https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
Vous vous trouvez sur la version espagnole du site, nous vous conseillons de passer sur la version française afin que les contenus du site soient adaptés à vos paramètres.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

/ Especial bebidas/Tazas / Taza isotérmica

desde 15.00 sin IVA la unidad

    Descargar las fotosDescargar las fotos

    Ver las estadísticas de producciónestadísticas de producción

    ¿Has encontrado más barato?

    ¿Has encontrado más barato?
    Nos alineamos y bajamos el precio un 5%.

    ¿Desea contactarnos sobre una diferencia de precio observada en el sitio web de uno de nuestros competidores? Completa el formulario de solicitud de precios más bajos en línea, procesaremos su solicitud en 24 horas.

    Para acceder al formulario, haz clic en el botón "Calcular el precio".

    Altura del archivo a suministrar (cm)
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Sangrado (cm)
    Márgenes de seguridad (cm)
    0.3
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Escala autorizada
    1
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Peso (kg)

    Plazo de entrega en días laborables, a título indicativo, desde el envío del pedido a la imprenta. Esto implica que el pago sea conforme a las condiciones y que los archivos estén validados por nuestro servicio dentro de la hora establecida (antes de las 14:00 para los pedidos "Estándar" y "Express" y antes de las 11:00 para los pedidos "Urgentes")

    • Entrega de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

    Ver todos nuestros controles

    Gama
    Color
    Impresión
    Cantidad (de la misma imagen)
    Calcular el precio
    0
    Fabricación propia

    Fabricación
    propia

    Verifique los archivos antes de imprimir

    Verificación de archivos
    antes de imprimir

    >Envío gratuito y en marca blanca

    Envío gratuito y
    en marca blanca

    4.35/5

    59 votos

    Altura del archivo a suministrar (cm)
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Escala autorizada
    1
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Archivo de impresión: Frente
    Archivo de impresión: dorso

    Preguntas / Respuestas

    ¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?

    ¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.

    Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo


    Para profundizar : Taza brillante

    Taza isotérmica publicitaria

    Excelente herramienta publicitaria, la taza isotérmica tiene muchas características interesantes para nuestra vida cotidiana. Muy práctica para llevarla con su mango ergonómico, esta taza es hermética y, por tanto, permite llevar cualquier bebida sin riesgo de derramarla. Puede mantener el café caliente y el zumo de manzana frío.

    LA TAZA ISOTÉRMICA A PERSONALIZAR

    La taza isotérmica mantiene las bebidas a la temperatura adecuada, ya sea caliente o fría. Lo que distingue a la taza isotérmica del termo es su forma de apertura, que permite beber la bebida con una sola mano gracias a la tapa para beber. Su mayor virtud es que se puede llevar a cualquier parte. La tapa mantiene la bebida en su interior a la temperatura adecuada y el mango ergonómico la hace muy práctica. Así, la taza puede llevarse a cualquier lugar, manteniendo siempre la bebida a la temperatura adecuada. Excelente herramienta de marketing o de estilo de vida, la taza isotérmica tiene todas las cualidades para convertirse en el mejor aliado de su cliente

    UNA IMPRESIÓN PERSONALIZADA QUE MARCA LA DIFERENCIA

    La taza isotérmica tiene muchas cualidades que la hacen indispensable en la vida cotidiana. En primer lugar, tiene una base de goma antideslizante que le da cierta estabilidad y, por tanto, evitará cualquier caída imprevista. Además, su tapa hermética para beber es muy práctica, ya que evita que se caiga cualquier bebida y, como es ajustable, su cliente tiene la opción de cerrar el vaso cuando no lo utilice, para mayor seguridad. Con su mango ergonómico, el vaso isotérmico es fácil de usar y transportar. Gracias a la impresión personalizable, este soporte puede convertirse en un gran activo de marketing. La impresión puede realizarse en la parte superior de la taza. Su cliente puede añadir su logotipo, su eslogan o la foto que desee para crear un medio de comunicación eficaz que pueda distribuirse a una amplia zona.

    ELECCIÓN DE LA COPA ISOTÉRMICA

    ¿Por qué elegir la taza isotérmica? Porque sabe cómo hacerse indispensable. Por ello, puede utilizarse de diversas maneras en la vida diaria de sus clientes. En primer lugar, la taza es ideal como regalo para sus clientes. En efecto, este regalo de alta gama y original sabe dejar huella en su destinatario. Tanto por su utilidad como por su estética, la taza encontrará su lugar en un escritorio y esto permitirá a su cliente estar constantemente en la mente de su interlocutor. Además, es fácilmente transportable, lo que significa que difundirá la imagen de la empresa constantemente. Excelente herramienta publicitaria, la taza isotérmica se distingue de las demás. Buena para el contacto con los alimentos, la taza es muy útil a lo largo del día: el desayuno por la mañana, el café a la hora de comer o el té antes de acostarse. Esto significa que, además de ser un accesorio indispensable para la oficina, la taza isotérmica es útil desde el principio hasta el final del día de su cliente, lo que la hace aún más indispensable.

    Attente téléchargement
    Patientez...