https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

Impresión en cartón espuma

Descubre nuestras diferentes opciones de cartón pluma

/ Señalización / Paneles rígidos / Panel cartón pluma

Saber más

Impresión de cartón pluma

El cartón pluma es ampliamente reconocido por los profesionales por su calidad y respaldo económico. Este medio es capaz de transmitir cualquier mensaje mediante una impresión en cuatricromía de una o dos caras. Además, el cartón pluma se encuentra disponible en una variedad de formatos para satisfacer las necesidades de cualquier cliente, permitiendo así que cada estrategia de comunicación cuente con su propio cartón pluma ideal.

Ofrece un cartón pluma a medida

El cartón pluma un soporte ideal para tu cliente

Entre nuestra variedad de soportes de alta calidad, se destaca el famoso cartón pluma KAPA®Line como una de las opciones líderes en impresión sobre paneles. Este material es ideal tanto para la comunicación publicitaria de empresas y comercios como para los amantes del arte visual. Además, su resistencia y ligereza lo hacen altamente atractivo. Gracias a su estructura elaborada con materiales de alta tecnología, el cartón pluma ofrece dos grandes ventajas. La impresión en cuatricromía en una o ambas caras permite presentar cualquier creación gráfica y transmitir un mensaje publicitario de manera efectiva en grandes formatos.

El cartón pluma KAPA®Line es un material sumamente versátil que se adapta a múltiples necesidades. Por un lado, su resistencia y ligereza lo hacen una opción muy atractiva para la impresión de publicidad y comunicación empresarial en paneles de gran tamaño. Su estructura, elaborada a base de materiales de alta tecnología, permite que la impresión en cuatricromía en una o dos caras sea de alta calidad y tenga una excelente definición de color.

Cartón pluma : Un soporte de calidad

Para satisfacer todas las necesidades de tus clientes potenciales, ofrecemos la opción de personalizar el cartón pluma en la orientación vertical u horizontal según lo requiera su proyecto. Este soporte ultraligero y de alta calidad puede ser impreso y entregado a medida, lo que da total libertad a los creadores y diseñadores.

El cartón pluma es un material versátil y práctico que puede ser utilizado para transmitir cualquier tipo de mensaje, ya sea comercial, artístico o decorativo. La impresión sobre este soporte reproduce perfectamente el diseño visual creado por el profesional de la comunicación, el diseñador o el artista, lo que garantiza una excelente calidad de imagen.

Gracias a su ligereza, el cartón pluma es fácil de transportar y colocar en cualquier lugar. Además, su estructura rígida lo hace muy práctico y resistente. En resumen, el cartón pluma personalizado es una opción ideal para aquellos que buscan un soporte de alta calidad y versátil que se adapte a sus necesidades y les permita transmitir su mensaje de manera efectiva y atractiva.

El cartón pluma para tus potenciales clientes

Si deseas brindar una experiencia más completa y sencilla a tus clientes potenciales al utilizar cartón pluma, puedes ofrecer un servicio de montaje que les resultará muy útil. Para ello, podrás contactar a profesionales del sector en nombre de tu empresa, quienes retirarán el panel antiguo y colocarán el nuevo cartón pluma impreso en su lugar.

Este servicio de montaje se presenta como una excelente opción para que la empresa de montaje se organice con tu cliente y se presente en nombre de tu empresa para instalar el nuevo medio de comunicación visual. De esta manera, podrás asegurar una experiencia satisfactoria para tus clientes y aumentar su confianza en tu empresa al ofrecer un servicio integral que va más allá de la simple venta del material.

En definitiva, ofrecer un servicio de montaje de cartón pluma puede ser una excelente forma de diferenciarte de la competencia y aportar un valor añadido a tus productos, aumentando la satisfacción y fidelidad de tus clientes.

Attente téléchargement
Patientez...