https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
Vous vous trouvez sur la version espagnole du site, nous vous conseillons de passer sur la version française afin que les contenus du site soient adaptés à vos paramètres.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

/ Libros en línea/ Libros

desde 1.08 sin IVA la unidad

    Descargar las fotosDescargar las fotos

    Ver las estadísticas de producciónestadísticas de producción

    ¿Has encontrado más barato?

    ¿Has encontrado más barato?
    Nos alineamos y bajamos el precio un 5%.

    ¿Desea contactarnos sobre una diferencia de precio observada en el sitio web de uno de nuestros competidores? Completa el formulario de solicitud de precios más bajos en línea, procesaremos su solicitud en 24 horas.

    Para acceder al formulario, haz clic en el botón "Calcular el precio".

    Altura del archivo a suministrar (cm)
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Altura del archivo cubierta a suministrar (cm)
    Ancho del archivo cubierta a suministrar (cm)
    Hauteur fichier à fournir surcouverture
    Largeur fichier à fournir surcouverture
    Sangrado (cm)
    0.2
    Márgenes de seguridad (cm)
    0.3
    Lomo de la cubierta (cm)
    Forma
    Escala autorizada
    1
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Peso (kg)

    Plazo de entrega en días laborables, a título indicativo, desde el envío del pedido a la imprenta. Esto implica que el pago sea conforme a las condiciones y que los archivos estén validados por nuestro servicio dentro de la hora establecida (antes de las 14:00 para los pedidos "Estándar" y "Express" y antes de las 11:00 para los pedidos "Urgentes")

    • Entrega de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

    Ver todos nuestros controles

    Orientación
    Formato cerrado
    Formato predefinido
    alto (cm)
    ancho (cm)
    Encuadernación

    Tipo de impresión interior

    Impresión

    Interior

    Soporte interior
    Número de páginas interiores

    Cubierta

    Tipo de cubierta
    Número de tapas
    Cubiertas impresas
    Soporte de la tapa
    Laminado

    Sobrecubierta

    Tipo de sobrecubierta
    Tamaño de las solapas interiores
    Soporte de sobrecubierta
    Páginas impresas en la sobrecubierta

    Cantidad

    Cantidad (de la misma imagen)

    Opciones

    IVA

     

    Opciones


    Barnizado selectivo: :
    El barnizado selectivo permite definir las zonas de realce y crear así un contraste de material realzando los elementos que se desean resaltar.

    Barnizado selectivo 3D :
    El barnizado selectivo 3D permite acentuar la sensación de relieve al tacto en los elementos gráficos de tu diseño.

    Estampado dorado en caliente:
    El proceso de aplicar una película brillante pegándola en caliente a la impresión. Este proceso realmente mejora la impresión con una paleta de colores brillantes que añaden un toque lujoso al documento.

    Estampado dorado en caliente3D :
    El proceso de aplicar una película brillante pegándola en caliente a la impresión. Este proceso realmente mejora la impresión con una paleta de colores brillantes que añaden un toque lujoso al documento..

    Barniz selectivo

    Barniz selectivo

    Barniz selectivo 3D

    Barniz selectivo 3D

    Estampación metalizada 3D

    Estampación metalizada 3D

    Estampación metalizada

    Estampación metalizada
    Color de la estampado metalizada
    Calcular el precio
    ¿Cuáles son las condiciones para poder tener un IVA 4%?
    0
    Fabricación propia

    Fabricación
    propia

    Verifique los archivos antes de imprimir

    Verificación de archivos
    antes de imprimir

    >Envío gratuito y en marca blanca

    Envío gratuito y
    en marca blanca

    4.89/5

    75 votos

    Altura del archivo a suministrar (cm)
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Altura del archivo cubierta a suministrar (cm)
    Ancho del archivo cubierta a suministrar (cm)
    Hauteur fichier à fournir surcouverture
    Largeur fichier à fournir surcouverture
    Sangrado (cm)
    0.2
    Márgenes de seguridad (cm)
    0.3
    Lomo de la cubierta (cm)
    Forma
    Escala autorizada
    1
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Peso (kg)
    Archivo de estampación metalizada
    Fichero de barniz selectivo
    Archivo impresión: interior
    Archivo impresión: tapas
    Archivo de impresión : sobrecubierta

    Preguntas / Respuestas

    ¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?

    ¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.

    Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo


    Para profundizar

    Imprimir libro en línea

    ¿Tus clientes están pensando en publicar un libro? En Realisaprint.es, estamos aquí para facilitar la impresión a la obra de tus clientes. Nos enorgullece ofrecer los mejores servicios de impresión de libros en línea, garantizando una calidad impecable a los precios más competitivos del mercado.


    Imprimir libros para autopublicar nunca ha sido tan sencillo. ¡Tus clientes podrán personalizar su proyecto según sus preferencias! Elegirán la encuadernación, formato, tipo de papel y diseño de la cubierta. ¡Recibirán sus ejemplares impresos cómodamente en su hogar! En Realisaprint.es, hacemos que el proceso de impresión sea fácil, accesible y adaptado a sus necesidades.

    Personaliza libros de forma única y original

    Hemos desarrollado tres formatos específicos para libros: de bolsillo, (16 x 24cm) y (14 x 21,6cm). Estos formatos no solo son ideales para la lectura de novelas, sino que también se adaptan perfectamente a otros tipos de libros, como mangas, comics, biografías, novelas, fotografía, corporativos… La versatilidad de estos formatos te permitirá satisfacer las necesidades de tus clientes.


    Estos formatos son ideales para la creación de novelas y contenidos literarios de lectura amena. Además, son perfectos para aquellos que buscan autopublicar libros y álbumes de fotos, brindando una presentación compacta y atractiva.


    Formatos "Clásicos" para Proyectos Versátiles: A4, A5, A6 y 10,5 x 21cm, cuadrados y apaisados.


    Nuestra oferta incluye formatos clásicos perfectos para libros temáticos, libros de texto, anuarios, libros de cocina, educativos o divulgativos entre otros. Personaliza cada proyecto según las necesidades específicas de tus clientes.


    Explora la amplia gama de formatos que ofrecemos, desde los clásicos A4, A5 y A6 hasta opciones más creativas como los libros cuadrados y apaisados. Nuestra colección de formatos versátiles se adapta a diversos propósitos, abarcando desde la creación de libros y álbumes de fotos hasta novelas, cómics, mangas, libros de recetas y obras de arte. Sea cual sea tu proyecto, en Realisaprint.es, tenemos la solución adecuada para dar vida a tus ideas y destacar la singularidad de tu contenido.


    Los formatos cuadrados y apaisados están diseñados para destacar en la presentación de libros de arte o fotografía, proporcionan un lienzo ideal para proyectos visuales. Aportan un toque distintivo a las obras y realzan la experiencia del lector al explorar contenido visualmente impactante.


    Opciones de papel para todos los gustos y necesidades


    Para garantizar y asegurar la calidad, hemos adquirido un nuevo tipo de papel, el 80g/m² bouffant. Este papel Clairbook blanco tiene una mano de 1.8 y, a pesar de su apariencia blanca, presenta un ligero tono amarillento y una textura característica de las páginas de las novelas. Este papel está diseñado específicamente para este propósito y se combina perfectamente con una cubierta de 300g/m² laminada brillante, soft touch o mate, logrando un acabado profesional.


    Además, ofrecemos las opciones de papel normales que se adaptan a diferentes necesidades y preferencias: tenemos el papel 90g/m² offset, 115g/m² estucado brillante, 135g/m² estucado brillante, 170g/m² estucado mate y el 250g/m² estucado brillante. Se pueden  para la autoedición, especialmente para tiradas pequeñas, ya que ofrecen una combinación única de precios competitivos y calidad excepcional.


    Estos soportes son ideales para la autoedición y tiradas pequeñas, garantizando precios competitivos sin sacrificar la calidad. Con un mínimo de 40 páginas y con un máximo de 600 permite plasmar todo tipo de historias.


    ¿Cuáles son las ventajas de imprimir en línea?

    • Facilidad y comodidad: Imprimir un libro en línea ofrece la comodidad de gestionar todo el proceso desde la comodidad de una oficina. Evitar desplazamientos innecesarios y ahorrar tiempo al realizar los pedidos con solo unos clics.
    • Personalización Total: En Realisaprint.es, creemos en la importancia de la personalización. Desde la elección del papel hasta los acabados de la cubierta, ofrecemos la libertad de personalizar cada aspecto del libro.
    • Precios Competitivos: En Realisaprint.es, creemos que la calidad no debe comprometerse por el precio. Ofrecemos los precios más bajos de Europa que se ajustan a diversos presupuestos.
    • Flexibilidad en cantidades: Imprimir en línea da la flexibilidad de elegir la cantidad exacta de libros que se necesitan, desde tiradas pequeñas para proyectos específicos hasta grandes cantidades para lanzamientos masivos.

     

    ¿Qué formato elegir según el libro?   


    Novela: Formato (14 x 21,6cm), Papel de 80g


    En este formato (14 x 21,6cm), perfecto para novelas inolvidables, utilizamos papel Clairbook blanco de 80g/m² bouffant. Este papel no solo garantiza una lectura suave, sino que también aporta una textura característica de las páginas de las novelas. La cubierta laminada, ya sea brillante, soft touch o mate, de 300g/m², proporciona un acabado profesional que complementa la calidad del papel.


    Manga o Comic: Formato De bolsillo, Papel de 80g/m²


    El formato de bolsillo puede ser una excelente opción para mangas o comics de bolsillo. Aquí, te podemos sugerir de escoger el papel Clairbook blanco de 80g/m² bouffant para brindar la ligereza necesaria en la lectura de mangas. La cubierta de 300g/m² con laminado brillante, soft touch o mate, añade un toque profesional y duradero. Este formato garantiza una experiencia de lectura cómoda y portátil para los amantes del manga o comics.


    Ensayo: Formato (16 x 24cm), Papel de 135g/m² estucado brillante


    Para los ensayos que buscan destacar, recomendamos el formato (16 x 24cm). El papel de 135g/m² estucado brillante proporciona una base sólida para la presentación de ideas, mientras que la cubierta de 250g/m² brillante, añade un toque elegante. Este formato brinda la plataforma perfecta para la expresión y el debate de ideas en un diseño que invita a la reflexión.


    Biografía: Formato (14 x 21,6cm), Papel de 80 g/m²


    Las biografías cobran vida en el formato (14 x 21,6cm), utilizando papel Clairbook blanco de 80g/m² bouffant. La combinación de este papel con una cubierta de 300 g/m² laminada, ya sea brillante, mate o soft touch, logra un acabado que refleja la importancia y el impacto de la vida retratada. Este formato ofrece una experiencia de lectura envolvente para explorar la historia de personajes fascinantes.


    Personaliza los libros con nuestros formatos personalizados


    Explora nuestros formatos especializados para diferentes tipos de contenidos y flexibilidad necesaria para destacar la singularidad de los mensajes de tus clientes.


    Álbum de Fotos: Experimenta con formatos cuadrados o apaisados, eligiendo papeles de alta calidad como el 170g/m² o el 250g/m² para un toque distintivo y duradero. Personaliza la cubierta para realzar los  recuerdos de manera excepcional.
    Libros de Cocina y Recetas: Formato personalizado, papeles variados aprovecha la flexibilidad de nuestros formatos para destacar las recetas de cocina. Desde opciones prácticas hasta formatos más elaborados, elige papeles resistentes como el 115g/m² estucado brillante para la interior y el 300g/m² para la cubierta, con una laminación mate y barniz selectivo.
    Libros de arte: Explorarán nuestra variedad de formatos cuadrados y apaisados para exhibir su arte de manera única. Personalizarán la encuadernación y la cubierta para reflejar la esencia de su obra. Experimenta con formatos apaisados proponemos papeles resistentes como el 170g/m² estucado mate para el interior y el 300g/m² para la cubierta, con una laminación soft touch y estampación metalizada.



    ¿Por qué confiar en Realisaprint.es para la impresión de libros?


    En Realisaprint.es, nos destacamos por ofrecer los precios más competitivos de Europa, respaldados por un compromiso inquebrantable con la calidad. Descubre la diferencia que marcan nuestros formatos de libros especializados, diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de tus clientes.


    Simplificamos el proceso de autopublicación, permitiendo a tus clientes personalizar cada aspecto, desde el formato y papel hasta la cubierta. Con formatos exclusivos para novelas, mangas, ensayos y biografías, así como opciones versátiles para libros de cocina, álbumes de fotos y libros de arte, aseguramos que cada obra encuentre su presentación perfecta. La amplia gama de formatos clásicos y creativos, junto con opciones de papel que van desde Bouffant blanco de 80g/m² hasta opciones más resistentes, garantiza la flexibilidad necesaria para resaltar la singularidad de cada mensaje. En Realisaprint.es, hacemos que la impresión en línea sea fácil, accesible y adaptada a las necesidades específicas de cada proyecto.


    Attente téléchargement
    Patientez...