https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

Packaging para sandwiches 100% personalizado

Impresión packaging para sandwiches

/ Packaging / Packaging alimentario / Envases para sandwiches

Saber más

LOS ENVASES PARA SANDWICHES: EL PACKAGINF ALIMENTARIO CLAVE

Entre las muchas opciones de packaging alimentario que ofrecemos, los envases para sándwiches son, sin duda, los más famosos. Disponibles en 3 modelos, los envases para sándwiches personalizables son un excelente medio de comunicación. De hecho, es tipo de envases se usan, frecuentemente, para transportar comida y, al mismo tiempo, para difundir la imagen de marca de una empresa en las calles. Por lo tanto, personalizar envases para sándwiches resulta una excelente herramienta de marketing, efectiva y realmente práctica. El packaging alimentario forma parte de uno de los sectores que mejor funciona para aumentar la notoriedad de las empresas. Personalizar tus envases alimentarios, es como elegir tu atuendo para una entrevista de trabajo: es muy importante causar una buena primera impresión. Esta acción tan simple, pero, al mismo tiempo, muy importante, es a menudo descuidada por las empresas que, no reconociendo lo que pierden, utilizan envases escuetos y no personalizados. Sin embargo, pensar en personalizar tu packaging es una parte integral de toda estrategia de comunicación.

DESCUBRE NUESTROS MODELOS DE ENVASES PARA SANDWICHES

Realisaprint.es propone 3 modelos de envases para sándwiches: la caja de hamburguesa, la caja de hamburguesa + y el envase para perros calientes. La caja de hamburguesa es un esencial del packaging alimentario. Es una caja que sirve para contener y llevar a todos lados las hamburguesas. De este modelo, ofrecemos dos formatos: la clásica y la XL. Estas dos versiones son complementarias porque cubren todo el mercado de consumo. Ya sea si tenemos mucha o poca hambre, estas cajas se adaptarán perfecto a la demanda. Para completar nuestra oferte, también proponemos el envase de perros calientes. Este envase te permite comer un perrito caliente “para llevar” ya que está hecho a medida, con un formato alargado. Todos estos envases son fáciles de abrir y cerrar, y permiten asegurar los alimentos contenidos en su interior. Respetando con el mayor cuidado el manual de marca a la hora de personalizar el packaging, tu cliente tendrá, sin dudas, un impacto positivo en sus consumidores. Por lo tanto, al optar por este soporte personalizado, tu cliente cumplirá con un doble objetivo: adquirir un envase que le permita proteger y transportar las comidas, así como también, darle a su empresa la posibilidad difundirse por todas las calles de la ciudad.

¿POR QUÉ PERSONALIZAR TU ENVASE PARA SANDWICH?

Nuestro equipo ha entendido perfectamente la importancia de la personalización de los envases, por lo tanto, te ofrecemos una amplia gama de productos. Todos personalizables, estos envases son complementarios y nos permiten ofrecer a los clientes una oferta completa. La personalización del envase para sándwich es, por lo tanto, un elemento esencial de toda estrategia de comunicación. Esta permite transmitir una imagen dinámica y profesional de la empresa, y si resulta necesario, ¿por qué no proponer un diseño con algún juego o un lado divertido? La personalización del packaging permite dar rienda suelta a la imaginación y así, crear diseños atractivos e impactantes. Además, la personalización de estos envases alimentarios permite transmitir la imagen de una empresa en un amplio radio, debido a que son muy utilizados para lo que conocemos como “comida para llevar”. Para lograr grabarse a largo plazo en la memoria de los clientes, aconsejamos optar por un diseño dinámico y con la imagen de la empresa.

Attente téléchargement
Patientez...