https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

Soportes publicitarios impresos para eventos

Una amplia gama de soportes publicitarios

Saber más

Prepara tus eventos con la ayuda de los accesorios indispensables

Cuando participamos en eventos, como ferias o exposiciones, cada detalle cuenta. ¿Como definir el expositor? ¿Qué accesorios elegir para el equipo? Si mi cliente elige proporcionar regalos publicitarios, ¿Qué soporte debo de aconsejarle? Tantas preguntas esenciales a las cuales vamos a aportar un elemento como respuesta. Realisaprint.es no solo es una imprenta en línea, por eso, déjate guiar por nuestros productos de la categoría “Eventos”.

Nuestros diferentes soportes personalizables

Proponemos para comenzar, 3 soportes indispensables para cualquier evento: las tarjetas de identificación PVC y el pin. Necesarios para que la empresa sea reconocida, especialmente las tarjetas de identificación, esenciales para la entrada al evento. Personalizables, ambos soportes, pueden servir como regalos publicitarios de la empresa. Complementando la tarjeta de identificación, proponemos igualmente la personalización del lanyard. En una segunda instancia, ciertos productos pueden servir para delimitar el espacio del stand o de tus invitados. En efecto, la cinta de barricada es un producto personalizable que permite marcar límites con facilidad. Esto puede ser de gran uso durante grandes eventos públicos. La impresión de entradas y tickets es una excelente manera de reservar eventos a un cierto número de personas. Particularmente utilizado para conciertos, festivales o para la entrada a vestuarios, las entradas y tickets también son guardadas por la gente como recuerdo del evento asistido. Además, Realisaprint.es propone la personalización de banderas. La bandera hecha a medida es ideal para atraer a los curiosos y poder comunicar eficazmente. Triunfar en tu evento pasa evidentemente por una buena elección de la decoración, pero también por la selección de los regalos publicitarios. Para esto, proponemos los globos, las cajas de caramelos, los recipientes de bebidas y las bolsas de mano.  Finalmente, para materializar un recuerdo excepcional y marcante, propón a tus clientes la utilización del photobooth. El photobooth es una excelente idea para ofrecer un recuerdo único e inolvidable a sus invitados.

Accesorios, regalos, los productos que no se deben menospreciar

El éxito de un evento, un salón o una feria pasa por todo y cada uno de los detalles imaginables: accesorios, regalos, visibilidad. Los regalos de empresa son medios de comunicación grandiosos y son utilizados por varias razones: aumentar o reforzar la notoriedad, felicitar a clientes y colaboradores, incrementar el número de ventas, convencer a un potencial cliente para transformarlo en cliente e incluso optimizar las relaciones con los colaboradores. El regalo publicitario permite una maximización de la visibilidad de la marca. Es igualmente el objetivo de los accesorios que se encuentran en el stand: aumentar la notoriedad manteniendo una imagen positiva y dinámica de la empresa.

Attente téléchargement
Patientez...