https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

Impresión de carpas: techo y frontones

Descubre nuestra gama de carpas personalizables

Saber más

Carpa Plegable: la solución práctica para eventos al aire libre.

Para promocionar la empresa, productos o servicios, suele ser prudente participar en todo tipo de eventos. Ya sea una feria comercial, una exposición profesional, un salón o un festival, es importante para tus clientes comunicarse y destacarse. Por eso, les recomendamos la carpa publicitaria. Una herramienta profesional muy utilizada para eventos al aire libre como bodas o eventos deportivos. Bofrece a tus clientes mucho más que una simple carpa. Al personalizar las carpas con los logotipos de tus clientes o mensajes impactantes, estos se convierten en una verdadera ventana publicitaria. Esto les proporciona una excelente visibilidad, lo que aumenta la notoriedad de tus clientes.

También conocido como carpa o cenador, el toldo se considera imprescindible para eventos al aire libre. Reúne todas las características esenciales esperadas para este tipo de ocasiones. Además de ser un soporte ideal para guardar su equipo, la carpa plegable también puede servir como refugio ante posibles condiciones climáticas desfavorables. Si sus clientes organizan eventos, no están exentos de sorpresas desagradables en términos de clima. El toldo se adapta fácilmente a su entorno. Ya sean asociaciones, agencias de eventos, comerciantes, clubes deportivos o profesionales de la comunicación, el toldo personalizado se convierte en una plataforma visual dinámica. Por lo tanto, el cenador aparece como la solución perfecta, ya sea para recibir a sus clientes, protegerse, aumentar la visibilidad o comunicar un mensaje publicitario de manera impactante.

¿Qué modelo elegir para la carpa publicitaria?

Al personalizar una carpa, tus clientes tienen la posibilidad de elegir entre 3 modelos diferentes: el 3x3 (290 x 290 x 311 cm); el 3x4,5 (432 x 290 x 311 cm) y el 3x6 (574 x 290 x 311 cm). Esta elección se realiza en función del evento y los objetivos de comunicación de tus clientes, donde uno de los tres tamaños será preferido. la carpa para eventos está compuesta, además, por una estructura plegable de aluminio y una lona blanca de 175g/m² recubierta repelente para el agua. En cuanto a la personalización del toldo, puede realizarse tanto en el techo completo como en 1 o 4 frontones según las preferencias de tus clientes. Finalmente, dos opciones también están disponibles para la personalización de su carpa personalizada. La primera opción se refiere a los pies de contrapeso. Ponemos a disposición de tus clientes estos pesos si los necesitan, para sostener la estructura plegable, especialmente cuando las condiciones climáticas son desfavorables. Y la segunda opción se refiere a imprimir solo el diseño visual sin la estructura. Si tus clientes ya tienen la estructura, no necesitarán adquirirla de nuevo, solo el diseño.

Impresión de carpa: ¿dónde usar una carpa personalizado?

Considerado como un soporte de comunicación visual versátil, la carpa para fiestas tiene la particularidad de adaptarse perfectamente a su entorno. Como este soporte se utiliza principalmente en eventos, tus clientes podrán utilizarlo para promover su empresa, independientemente de su sector de actividad. Ya sea organizando bodas, asistiendo a ferias, exposiciones profesionales o participando en festivales, tus clientes podrán destacar su imagen de marca de manera impactante. Por lo tanto, si tus clientes le preguntan, lostoldos publicitarios son un verdadero valor añadido para una comunicación integral en eventos al aire libre en particular.

Attente téléchargement
Patientez...