https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

Tarjetería en línea

Tarjetas de visita, tarjetas postales, correspondencias.

/ Imprenta / Tarjetería

Saber más

Desarrolla tu notoriedad gracias a las tarjetas

La tarjetería es parte del grupo de soportes de comunicación más utilizados. En efecto, existen numerosos instrumentos como la tarjeta de invitación, la tarjeta de visita, la tarjeta de felicitación, la tarjeta musical, la tarjeta postal, la tarjeta de participación, el menú de restaurante o incluso un papel creativo: el papel plantable. Para una ocasión particular o por una comunicación a largo plazo, la tarjetería es una categoría a privilegiar en cuanto a la estrategia de comunicación. Proponemos entonces numerosas elecciones de soportes para, de este modo, cubrir las necesidades de tus clientes.

Una amplia selección de posibilidades para crear LA tarjeta ideal

Para cada uno de estos modelos, proponemos numerosas opciones y elecciones para crear el soporte perfecto para tus necesidades. Esta personalización entera ofrece la posibilidad a tu cliente de obtener el soporte ideal para su estrategia. Las tarjetas tienen la ventaja de poder fabricarse en el formato vertical u horizontal. Esto ofrece la posibilidad de sacar soportes tradicionales creando un menú de restaurante original. Nuestras impresiones son realizadas en cuatricromía para asegurar una alta calidad de colores. También proponemos para la tarjeta de invitación, la tarjeta de visita o incluso la de participación la opción de laminado, lo que asegura un acabado excepcional al producto. Por ejemplo, tu cliente tiene la elección entre un laminado brillante, mate, soft-touch y muchos otros. Finalmente, ciertas opciones están disponibles las cuales permiten a tu cliente de destacarse de otros soportes: barniz selectivo, estampación metalizada, zona de raspado, etc.

Descubre nuestros modelos de tarjetas

La tarjetería reagrupa abundantes soportes todos igualmente importantes. Ofrecemos, obviamente, el soporte más utilizado: la tarjeta de visita. Esta y sus numerosas variantes abren un abanico de creatividad y ofrecen la novedad frente a la competencia. La tarjeta de visita tiene la ventaja de difundir eficazmente la notoriedad de una empresa ya que permite ofrecer toda la información principal de esta. La tarjeta de invitación y la participación permiten liberar la imaginación para crear un producto atractivo y que sepan convencer al destinatario de acudir al evento en cuestión. La tarjeta de felicitación y la tarjeta musical son dos soportes distintos, pero ambos permiten ofrecer una atención particular, durante las fiestas, a tus clientes. La tarjeta postal es un excelente producto para transmitir un mensaje a clientes objetivo mientras difundes tus valores de manera original. Proponemos igualmente el menú de restaurante el cual es un gran clásico en cuanto a los soportes de restauración. Nuestro menú abre la posibilidad a tus clientes de crearlo acorde a las especialidades, la personalidad y el ambiente del restaurante. Finalmente, nuestra sociedad está focalizada con la ecología. Efectuamos diversos proyectos alrededor de este ideal como la plantación de árboles cercanos a escuelas primarias. Bajo el mismo principio hemos decidido ofrecer el papel plantable. Este es un papel 100% reciclado con 0 residuos y compuesto de granos de amapola silvestre. Este papel, por lo tanto, tiene una doble funcionalidad: permite difundir la comunicación de la empresa y cuando es plantado florece en bellas amapolas.

Attente téléchargement
Patientez...