https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

Precios y tiempos competitivos

Precios y tiempos
competitivos

Fabricación propia

Fabricación
propia

>Envío gratuito y en marca blanca

Envío gratuito y
en marca blanca

4.87/5

218 votos

Impresión Roll-ups publicitarios

Nuestra gama de Roll-ups a personalizar

/ Señalización / Roll-ups

Saber más

Adopta el roll-up publicitario para eventos

El roll-up es una herramienta de comunicación utilizada con frecuencia por los profesionales para presentar su empresa a la vista de todos. En efecto, este soporte de comunicación es ideal para aportar visibilidad a un mensaje. Para responder a las necesidades de tus clientes, ofrecemos una gama completa y diversificada de roll-ups. Puedes elegir un roll-up entre nuestra gama eco, pro, pro negro, premium o también nuestra gama exterior. Tanto para un evento como dentro de una empresa, tus clientes pueden tener el soporte que necesitan para transmitir su mensaje. Nuestras impresiones se realizan en cuatricromía para tener un visual de alta gama y de calidad.

Valoriza tu imagen de marca durante una feria profesional

El roll-up es un soporte utilizado con frecuencia en las ferias profesionales. Esta herramienta de comunicación aporta visibilidad a un mensaje. Resulta interesante usarlo en una feria para destacarse de la competencia.  El roll-up es un soporte de alta gama apreciado por los profesionales para representar su marca de cara a todos. Ofrecemos un roll-up de una sola cara o de doble cara para adaptarse a todas las necesidades de tus clientes. En una feria, el roll-up personalizado es una excelente herramienta para presentar a los visitantes los servicios o los productos de una empresa.

Personaliza tu roll-up

El roll-up es un soporte de comunicación que se personaliza según el mensaje que tus clientes quieran transmitir y el lugar de difusión. Por ejemplo, si tus clientes quieren comunicar en el exterior, resulta acertado usar un roll-up exterior. Es resistente al viento y permite comunicar fácilmente en el exterior. Además, el roll-up se puede personalizar con un dorso gris o un dorso negro. Este tipo de soporte permite disponer de una lona opaca.

Crea un roll-up de alta gama

Ofrecemos una gama de roll-ups premium para responder a las expectativas de tus clientes. Para ello, ofrecemos el roll-up design, el elegance y el pure. De este modo, podrás ofrecer a tus clientes numerosos soportes para transmitir eficientemente el mensaje de comunicación. El roll-up design es ideal para un uso frecuente. Da al soporte un aspecto estético e innovador. El roll-up elegance está disponible en varias dimensiones para un uso frecuente. Con este soporte, el mensaje tendrá un aspecto elegante y minimalista. El roll-up pure, es ideal para un uso intensivo y para aportar un aspecto elegante y contemporáneo al roll-up.

Attente téléchargement
Patientez...