https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

LLavero publicitario

Llavero personalizable en línea

/ Llaveros

Saber más

Impresión de llaveros personalizables

¿Se acercan las fiestas de fin de año y quiere ofrecer a su cliente un soporte original y atractivo para regalar?  Opta por el llavero personalizable. Este elegante y resistente producto es un excelente regalo que el consumidor conserve durante años.

Llaveros personalizables en línea

En Realisaprint.es te ofrecemos la impresión de llaveros personalizables. Impreso a todo color y protegido por una lupa transparente, el llavero es el artículo promocional ideal para tus clientes. De hecho, puede ofrecerse para agradecer o felicitar a sus empleados o clientes, especialmente durante las celebraciones de fin de año. Este llavero puede imprimirse de borde a borde para obtener un producto de alta calidad. Además, le ofrecemos una impresión en cuatricromía en el anverso y/o en el reverso. También puede optar por imprimir 1 visual idéntico en ambas caras, o 2 visuales diferentes en el anverso y el reverso. Todos los elementos visuales insertados en el interior del llavero están impresos en papel recubierto mate de 170 g/m². Esta herramienta de comunicación tiene muchas ventajas. Se puede personalizar con una bonita foto o con el logotipo de tu cliente. Este llavero es duradero y ofrece a tus clientes una gran visibilidad a largo plazo. Su funcionalidad y singularidad hacen de este accesorio un artículo esencial para ofrecer a todos tus empleados.

El llavero: un regalo personalizado

Para variar los placeres, ofrecemos 5 gamas diferentes de llaveros: llaveros acrílicos, accesorios, metálicos, deportivos y de imitación de cuero. Cada gama se compone de varios modelos, con distintas formas. En nuestra gama acrílica, puede encontrar un formato de casa, ideal para las agencias inmobiliarias. Nuestra gama de accesorios te permite ofrecer un llavero útil y original, como un llavero abrebotellas. Gracias a su cierre metálico, nuestra gama de llaveros metálicos es extremadamente sólida. La gama deportiva es ideal para asociaciones deportivas como clubes de fútbol y baloncesto... Por último, si deseas ofrecer a tus clientes un regalo de alta gama, ¡el llavero de imitación de cuero está hecho para ti!

Attente téléchargement
Patientez...