https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
Vous vous trouvez sur la version espagnole du site, nous vous conseillons de passer sur la version française afin que les contenus du site soient adaptés à vos paramètres.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

/ Llaveros/ Llavero de deporte

desde 1.76 sin IVA la unidad

    Descargar las fotosDescargar las fotos

    Ver las estadísticas de producciónestadísticas de producción

    ¿Has encontrado más barato?

    ¿Has encontrado más barato?
    Nos alineamos y bajamos el precio un 5%.

    ¿Desea contactarnos sobre una diferencia de precio observada en el sitio web de uno de nuestros competidores? Completa el formulario de solicitud de precios más bajos en línea, procesaremos su solicitud en 24 horas.

    Para acceder al formulario, haz clic en el botón "Calcular el precio".

    Altura del llavero (cm)
    Ancho del llavero (cm)
    Altura del archivo a suministrar (cm)
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Sangrado (cm)
    0.2
    Márgenes de seguridad (cm)
    0.3
    Escala autorizada
    1
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Peso (kg)

    Plazo de entrega en días laborables, a título indicativo, desde el envío del pedido a la imprenta. Esto implica que el pago sea conforme a las condiciones y que los archivos estén validados por nuestro servicio dentro de la hora establecida (antes de las 14:00 para los pedidos "Estándar" y "Express" y antes de las 11:00 para los pedidos "Urgentes")

    • Entrega de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

    Ver todos nuestros controles

    Llavero
    Gama
    Impresión
    Cantidad (de la misma imagen)

    Opciones

    Bolsa individual
    Calcular el precio
    0
    Fabricación propia

    Fabricación
    propia

    Verifique los archivos antes de imprimir

    Verificación de archivos
    antes de imprimir

    >Envío gratuito y en marca blanca

    Envío gratuito y
    en marca blanca

    4.76/5

    173 votos

    Altura del archivo a suministrar (cm)
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Archivo de impresión: Frente
    Archivo de impresión: dorso

    Preguntas / Respuestas

    ¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?

    ¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.

    Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo


    Para profundizar : Llaveros acrílico

    Llavero deportivo

    ¿Tu cliente busca un soporte original y atractivo para ofrecer durante un evento, pero no sabe cuál elegir? Anticipa y opta por el llavero deportivo. Personalizable con su logo o una foto, este artículo promocional es especialmente adecuado para asociaciones deportivas o empresas relacionadas con el deporte. El llavero deportivo es una sensacional idea de regalo para sus clientes organizadores de eventos deportivos. Pequeños y mayores estarán encantados de recibir un llavero con los colores de su club favorito. Esta herramienta de comunicación permite a las asociaciones o clubes deportivos desarrollar su visibilidad y notoriedad. Gracias a su durabilidad en el tiempo, el llavero deportivo es una idea de regalo imparable para ofrecer a sus clientes.

    Personaliza tu llavero deportivo en línea

    En Realisaprint.es, te ofrecemos una gama de 5 modelos deportivos diferentes, según los deseos de sus clientes. Tenis, fútbol, rugby o baloncesto, tantas opciones que encantarán, seguro, a las asociaciones deportivas. La calidad de impresión de este soporte de comunicación hace de este obsequio una gran idea para presentar a tus clientes potenciales. Impresos a todo color, los elementos visuales insertados en el interior del llavero deportivo están impresos en papel estucado mate de 170 g/m². Tus clientes podrán beneficiarse de la impresión en CMYK Además, ofrecemos una opción adicional para el embalaje del llavero. Más conocido como blíster, este envase es muy útil para colgarlo en un expositor. Disponible a partir de 1 ejemplar, el llavero deportivo es una idea de regalo original que despertará el interés de los empleados de sus clientes. Personalizable, tus clientes tendrán la posibilidad de dar a conocer su imagen a través de su logotipo, una foto o una imagen. Como puede ver, el llavero deportivo, junto con una bolsa en tela, un balón o un pin o chapa, encontrará fácilmente su lugar en una ceremonia de entrega de premios, recompensando a los mejores equipos de un torneo deportivo.

     

    Impresión de llaveros deportivos

    El llavero deportivo está disponible en 5 versiones diferentes en función de la orientación deportiva de sus clientes. Ya sean aficionados al fútbol, al tenis, al baloncesto o al rugby, sus clientes encontrarán sin duda lo que buscan en esta selección. Para variar los placeres, también existe un modelo de camiseta para otras entidades deportivas. Nuestra gama deportiva es el regalo ideal para obsequiar a sus clientes durante las festividades deportivas.

    Attente téléchargement
    Patientez...