https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
Vous vous trouvez sur la version espagnole du site, nous vous conseillons de passer sur la version française afin que les contenus du site soient adaptés à vos paramètres.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

/ Llaveros/ Llavero con foto

desde 0.57 sin IVA la unidad

    Descargar las fotosDescargar las fotos

    Ver las estadísticas de producciónestadísticas de producción

    ¿Has encontrado más barato?

    ¿Has encontrado más barato?
    Nos alineamos y bajamos el precio un 5%.

    ¿Desea contactarnos sobre una diferencia de precio observada en el sitio web de uno de nuestros competidores? Completa el formulario de solicitud de precios más bajos en línea, procesaremos su solicitud en 24 horas.

    Para acceder al formulario, haz clic en el botón "Calcular el precio".

    Altura del llavero (cm)
    Ancho del llavero (cm)
    Altura del archivo a suministrar (cm)
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Sangrado (cm)
    0.2
    Márgenes de seguridad (cm)
    0.3
    Escala autorizada
    1
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Peso (kg)

    Plazo de entrega en días laborables, a título indicativo, desde el envío del pedido a la imprenta. Esto implica que el pago sea conforme a las condiciones y que los archivos estén validados por nuestro servicio dentro de la hora establecida (antes de las 14:00 para los pedidos "Estándar" y "Express" y antes de las 11:00 para los pedidos "Urgentes")

    • Entrega de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

    Ver todos nuestros controles

    Llavero
    Gama
    Impresión
    Cantidad (de la misma imagen)

    Opciones

    Bolsa individual
    Calcular el precio
    0
    Fabricación propia

    Fabricación
    propia

    Verifique los archivos antes de imprimir

    Verificación de archivos
    antes de imprimir

    >Envío gratuito y en marca blanca

    Envío gratuito y
    en marca blanca

    4.76/5

    157 votos

    Altura del archivo a suministrar (cm)
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Archivo de impresión: Frente
    Archivo de impresión: dorso

    Preguntas / Respuestas

    ¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?

    ¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.

    Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo


    Para profundizar : Llaveros acrílico

    Llavero personalizado con foto

    El llavero con foto personalizado es un objeto publicitario muy popular que resulta ideal para regalar a colaboradores. Al ser utilizado diariamente, este objeto se convierte en un eficaz medio de comunicación para tus clientes. Si personalizas el llavero fotográfico con la imagen de su empresa, conseguirás aumentar su visibilidad. Además, el llavero fotográfico es una excelente forma de fidelizar a los consumidores en ferias y eventos. Al optar por un llavero con foto personalizado, tus clientes escogen un objeto publicitario duradero que perdura en el tiempo.

    Impresión de llavero con foto en linea

    El llavero fotográfico es una herramienta de marketing eficaz que puede ayudar a aumentar la fidelidad del cliente. Al personalizar el llavero con la imagen de la empresa, los clientes pueden sentirse más conectados con la marca y recordarla de manera positiva. Además, dado que el llavero es un objeto que se usa a diario para mantener organizadas las llaves, el logotipo y la información de contacto de la empresa estarán constantemente presentes en la mente del cliente. Esto es especialmente cierto en eventos como ferias, donde los clientes pueden recibir muchos regalos publicitarios, pero un llavero fotográfico personalizado se destacará como un objeto útil y de calidad que vale la pena conservar.

    La durabilidad, el fuerte del llavero con foto:

    Otra ventaja del llavero fotográfico es su durabilidad. A diferencia de los volantes publicitarios o las tarjetas de presentación, que pueden perderse o desecharse fácilmente, un llavero fotográfico se mantendrá con el cliente durante mucho tiempo. Esto significa que la inversión en llaveros personalizados puede proporcionar un retorno de inversión duradero, ya que la marca seguirá siendo visible y recordada a lo largo del tiempo. Además, el llavero fotográfico puede ser una excelente manera de presentar una nueva marca o producto, o de destacar la presencia de una empresa en un evento determinado. Al ofrecer un llavero personalizado y de alta calidad, los clientes pueden sentirse más valorados y conectados con la empresa, lo que puede conducir a una mayor lealtad y ventas a largo plazo.

    Oferta realisaprint.es

    En realisaprint.es, ofrecemos la opción de imprimir en CMYK en el anverso y/o en el reverso del llavero. Los clientes también pueden elegir imprimir un solo diseño idéntico en ambas caras, o bien, dos diseños diferentes en cada cara. Todos los elementos visuales que se imprimen en el interior del llavero están impresos en papel recubierto mate de 170 g/m. El llavero fotográfico es un objeto publicitario muy eficaz que se puede personalizar según las necesidades de los clientes. Al ofrecerlo como regalo, se puede desarrollar la imagen de marca y aumentar la visibilidad de la empresa, y lo más importante, fidelizar a la clientela. Para aprovechar al máximo los beneficios del llavero fotográfico, se puede elegir entre 6 modelos diferentes y se utiliza un soporte de papel mate de alta calidad para imprimir las imágenes. Además, se puede optar por el envasado en blíster para proteger mejor el producto. Este soporte publicitario se adapta fácilmente al entorno de los clientes y se considera un regalo ideal que seguro les gustará. Por ello, se recomienda combinarlo con otros objetos promocionales para maximizar su efecto en eventos como ferias profesionales. Además, el llavero fotográfico está disponible en diferentes modelos, como rectangular, cuadrado, redondo o en forma de casa, para ofrecer variedad a los clientes según sus necesidades y preferencias. 

     

     

     

     

     

     

    Attente téléchargement
    Patientez...