https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
OK
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

Impresión de Expositores

Descubre nuestros stands, carteles, expositores para ferias o salones

/ Stand / PLV / Eventos / Expositores / Displays

Saber más

Define los elementos esenciales para tu expositor

Durante eventos como los salones, las ferias o las exposiciones, es importante elegir el expositor adecuado en función de tus necesidades. Es importante, al mismo tiempo, para la señalización que va a permitir atraer a los potenciales clientes o eventuales colaboradores. En esta categoría, encontraremos diversos soportes de gran formato, expositores, rótulos y soportes de comunicación eficaces.

Descubre nuestros diferentes expositores

Proponemos la personalización de diversos tipos de expositores. Entre ellos, proponemos el expositor pop-up o el expositor tubular. El expositor pop-up en uno de los expositores más utilizados durante los salones o ferias. Está disponible en PVC o textil. Este expositor pop-up textil es muy práctico ya que es de montaje fácil y rápido. Este producto puede ser recto o curvo. También proponemos el expositor pop-up PVC. Estos expositores son fáciles de desplazar e incluyen su bolsa de transporte. Los expositores pop-up PVC, o paredes de ferias, pueden armar completamente el stand de tu cliente. Finalmente, Realisaprint.es te propone el expositor tubular, también conocido como expositor modular. Este producto es ideal para crear una decoración personalizada. El expositor tubular textil garantiza la no formación de pliegues gracias a la elasticidad del tejido y propone una excelente calidad de impresión de colores. Para una versión diferente de tu stand, proponemos el mostrador de recepción. Disponible en textil, PVC rectangular o PVC oval, el mostrador de recepción es ideal para presentar tus productos durante un evento. Este soporte es perfecto para la presentación de un producto, de documentos o para una degustación.

Elige una señalización eficaz

Todo buen stand debe tener una señalización visible, que resalte de la competencia y que atraiga con eficacia el ojo del consumidor. Déjanos guiarte para conseguir este objetivo. Para empezar, encontrarás en esta categoría, los soportes de comunicación los más utilizados y eficaces durante eventos: x-banner, tótems publicitarios, roll-ups y banderolas. Estos soportes permiten aumentar la visibilidad de la exposición mientras dan información sobre la empresa. Son fáciles de montar y de mover y pueden servir en diversas ocasiones. Eso sí, si tu cliente quiere mostrarse diferente e innovador, proponle el cartel textil suspendido. El cartel suspendido aporta una gran visibilidad en un salón. En efecto, este soporte de gran formato se encuentra suspendido por encima del expositor y por lo tanto es fácil de visualizar. Por eso es esencial crear una imagen atractiva ya que será el primer soporte en el cual se fijen los clientes. Finalmente, ideal para cautivar la curiosidad de los visitantes y seducirlos hacia el expositor de tu cliente, proponemos la personalización del photocall. El photocall es un instrumento agradable, como otros accesorios para eventos, que permite guardar un buen recuerdo y fortalecer la imagen de la empresa.

Attente téléchargement
Patientez...