https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

Precios y tiempos competitivos

Precios y tiempos
competitivos

Fabricación propia

Fabricación
propia

>Envío gratuito y en marca blanca

Envío gratuito y
en marca blanca

4.77/5

212 votos

Impresión especial Decoración interior

Elige la decoración ideal para tu espacio de trabajo

/ Decoración

Saber más

Elige bien tu decoración interior

Cuando se tiene una empresa, diferentes factores deben de ser tomados en cuenta para la decoración de sus espacios. Frecuentemente subestimados, los elementos decorativos son factores necesarios para generar una buena impresión con los potenciales clientes o los futuros empleados. Ellos permiten, al mismo tiempo, generar un espacio de trabajo sano y agradable para el equipo. La decoración de los despachos es estratégica y permite habitualmente aumentar el bienestar y la productividad en el trabajo.

Soportes con un doble objetivo

En esta categoría, diversos soportes decorativos son propuestos. En un primer lugar, proponemos la decoración mural: vinilos adhesivos murales, carteles/posters, vinilos de corte, papel pintado, pegatinas, tejidos murales y lienzos. Necesario para un espacio de vida agradable, el aspecto de los muros es indispensable para un espacio agradable y sano. Es en efecto, es el primer elemento visible al entrar en un despacho. En segundo lugar, y como segundo elemento que atrae la mirada de un cliente cuando llega a una empresa, es necesario mantener un suelo limpio. Para conseguir esto, proponemos la decoración de suelo que incluye el adhesivo para suelo, la alfombra publicitaria y el felpudo de recepción, ideales para añadir un pequeño toque de color, estos soportes atraerán el ojo y sabrán transmitir una imagen dinámica y profesional de la empresa. No se puede hablar de decoración sin mencionar lo esencial en este sector: los cuadros o paneles. En una categoría completamente dedicada a ellos, encontrarás numerosos soportes que permitirán crear cuadros, unos más bellos que otros. Entre estos, proponemos el lienzo, el panel de aluminio cepillado en color plata, el panel de aluminio blanco, el panel de cartón alveolar, el panel de cartón pluma, el panel PVC espumado y el panel transparente (Plexiglas®). Finalmente, otros utensilios pueden servir para generar un perfecto ambiente en los despachos de la empresa: la tumbona, el mantel publicitario y las letras en 3D. Estos, eligiendo una gráfica o una tipografía atractiva, pueden volverse verdaderos medios de comunicación. En función de la imagen elegida, tu cliente puede ofrecer un ambiente “cool”, dinámico, retro y de muchos otros estilos a su equipo.

Comunicar y decorar: dos conceptos que van de la mano

En nuestros días, el lugar de trabajo es sin dudas considerado un espacio en donde vivimos: es el lugar donde pasamos el día, donde comemos al mediodía, donde disfrutamos de las pausas, y donde, en algunos casos, descansamos. Es por eso que, de la misma manera que prestamos atención a la decoración de nuestras casas, o nuestro stand en caso de expositores, es importante hacer lo mismo con la decoración de nuestro lugar de trabajo. Es por ello importante que este espacio sea agradable tanto para para los que lo utilizan diariamente como para aquellos que lo visitan de manera ocasional. La decoración interior trae con ella un doble objetivo: diferenciarse de la competencia y mejorar el confort de trabajo de los empleados. Por consecuente, puede ser considerada como una herramienta estratégica para atraer nueva clientela y fidelizar a la ya existente. En resumen, decorar los espacios representa numerosas ventajas para tu cliente: reflejar la imagen de su empresa, seducir la clientela y aumentar el confort de los empleados.

Attente téléchargement
Patientez...