https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
Vous vous trouvez sur la version espagnole du site, nous vous conseillons de passer sur la version française afin que les contenus du site soient adaptés à vos paramètres.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

/ Impresión textil/Transfer Textil/ Lámina DTF papel

a partir de 0.25 sin IVA la unidad

    Descargar las fotosDescargar las fotos

    Ver las estadísticas de producciónestadísticas de producción

    ¿Has encontrado más barato?

    ¿Has encontrado más barato?
    Nos alineamos y bajamos el precio un 5%.

    ¿Desea contactarnos sobre una diferencia de precio observada en el sitio web de uno de nuestros competidores? Completa el formulario de solicitud de precios más bajos en línea, procesaremos su solicitud en 24 horas.

    Para acceder al formulario, haz clic en el botón "Calcular el precio".

    Altura del archivo a suministrar (cm)
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Márgenes de seguridad (cm)
    0.3
    Escala autorizada
    Resolución autorizada (dpi)
    200
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Masa/m² (g)
    Peso (kg)

    Plazo de entrega en días laborables, a título indicativo, desde el envío del pedido a la imprenta. Esto implica que el pago sea conforme a las condiciones y que los archivos estén validados por nuestro servicio dentro de la hora establecida (antes de las 14:00 para los pedidos "Estándar" y "Express" y antes de las 11:00 para los pedidos "Urgentes")

    • Entrega de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

    Ver todos nuestros controles

    Soporte
    Tipo de pelado
    Acabado final
    Color del textil

    Formato

    Corte
    alto (cm)
    ancho (cm)
    Talla
    Ancho (cm)
    Largo (cm)

    Tipo de impresión

    Color de impresión
    Cantidad (de la misma imagen)

    Control y validación

    Prueba de preprensa

    Calcular el precio
    ¿Cómo preparar mi archivo de transfer?
    Ventajas
    ¿Cómo preparar mi archivo de transfer?
    ¿Qué film DTF elegir?
    0
    Fabricación propia

    Fabricación
    propia

    Verifique los archivos antes de imprimir

    Verificación de archivos
    antes de imprimir

    >Envío gratuito y en marca blanca

    Envío gratuito y
    en marca blanca

    4.92/5

    75 votos

    Altura del archivo a suministrar (cm)
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Escala autorizada
    Márgenes de seguridad (cm)
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Archivo de impresión: Frente
    Archivo de impresión: Frente

    Preguntas / Respuestas

    ¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?

    ¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.

    Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo


    Para profundizar

    Lámina de transferencia DTF papel ecológico

    La impresión de láminas DTF (Direct To Film) ha evolucionado no solo hacia la excelencia en calidad y eficiencia, sino también hacia el compromiso con la sostenibilidad ambiental a través del uso de papel ecológico. Este papel, que sirve como base para la impresión de diseños, representa un gran paso hacia prácticas más responsables en la industria textil.

    Láminas DTF de papel ecológico

    La combinación perfecta: papel eco y acabado innovador


    El papel semi opaco blanco es la base sobre la cual se imprimirá este diseño. ¿Por qué semi opaco? Se trata de un papel de primera calidad, proporciona una superficie uniforme y suave que permite una reproducción fiel de los diseños, incluso los más intrincados. Los diseños se imprimen con la máxima fidelidad sin importar el tipo de tela sobre la que se transfieran.
    El acabado final mate es la elección preferida por los diseñadores que buscan resultados impecables y una calidad excepcional. A diferencia de los acabados brillantes que reflejan la luz, el mate ofrece una elegancia sutil que añade un toque de distinción a cualquier diseño. Además de su atractivo estético, el acabado mate ofrece ventajas prácticas como su resistencia a las manchas y arañazos, lo que lo convierte en una opción duradera y de bajo mantenimiento, ideal para prendas de alta calidad y productos textiles de lujo.

    ¿Cómo prensar láminas DTF?

    Para obtener resultados óptimos, sugerimos ajustar la prensa térmica a una temperatura de 150?°C. Además, es importante aplicar una presión de 3 bares durante un período de 12 segundos. Estos ajustes garantizarán una transferencia adecuada y una fijación perfecta del diseño en la tela.
    El proceso de pelado en caliente hace que la aplicación de diseños en tela sea más fácil y rápida que nunca. Pero, ¿qué significa exactamente? Cuando hay un diseño impreso en una película especial DTF y está listo para transferirlo a una prenda de vestir, con el pelado en caliente, solo hay que colocar la película impresa sobre la tela y aplicar calor. Esto puede hacerse utilizando una plancha caliente o una prensa térmica.
    El calor activa el adhesivo en la película DTF, lo que facilita que el diseño se adhiera a la tela. Una vez que se aplica el calor, simplemente hay que retirar la película, dejando el diseño perfectamente transferido en la prenda. Este proceso es rápido y eficiente, lo que significa que se puede producir más prendas en menos tiempo.

     

    Una amplia gama de textiles

    • Ropa ligera: desde camisetas hasta blusas y vestidos, la lámina DTF es perfecta para decorar, agregando un toque único y personalizado a cada estilo.
    • Ropa exterior: chaquetas, abrigos y sudaderas pueden transformarse con impresiones DTF, permitiendo destacar entre la multitud con diseños originales y llamativos.
    • Accesorios/maletas: en accesorios o maletas, la lámina de transfer DTF agrega un toque de creatividad a los complementos para expresar un estilo único.

    Certificación y compromiso ambiental

    Esta lámina DTF está diseñada con materiales respetuosos con el medio ambiente y altos estándares de fabricación, lo que garantiza resultados excepcionales sin comprometer la sostenibilidad. Nuestro compromiso con el medio ambiente nos impulsa a ofrecer opciones de marcaje textil que minimicen el impacto ambiental y promuevan prácticas responsables.

    Ventajas del DTF

    El DTF es una opción económica y duradera en comparación con otros procesos de marcaje. Es estirable, resistente al desgaste diario y ofrece una mejor adherencia a los textiles que algunos métodos convencionales. Además, la técnica de impresión DTF es fácil de manejar y ajustar para obtener una reproducción óptima del color del diseño.

    Attente téléchargement
    Patientez...