https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

Embalaje de envío 100% personalizado

Impresión de cajas de envío

/ Packaging / Cajas de envío

Saber más

LA CAJA DE ENVÍO: INDISPENSABLE EN NUESTRA VIDA COTIDIANA

La imagen y la seriedad de una empresa también depende de la elección del packaging. Es por ello que, si una empresa realiza envíos a sus colaboradores o clientes, es importante cuidar sus paquetes eligiendo la caja de envío adecuada, y por qué no, personalizada. Personalizar una caja de envío es una excelente manera de causar una buena impresión y transmitir, al mismo tiempo, una imagen profesional. Para lograrlo, basta con elegir una imagen atractiva o, simplemente, colocar un logotipo o los colores de la empresa. Las cajas de envío se encuentran entre los embalajes más utilizados, por lo que resulta interesante personalizarlas para lograr diferenciarse de las demás empresas y así destacar entre la multitud.

POR QUÉ PERSONALIZAR TU CAJA DE ENVÍO

Robusta, la caja de envío protege los productos que se encuentran en su interior. Al personalizarla, el diseño inspirará confianza y hará que el consumidor quiera abrirla. Una caja personalizada contribuirá a una experiencia de compra positiva y ayudará a fidelizar la clientela. Este es el concepto mismo del packaging: proteger los productos despertando, al mismo tiempo, emociones en el destinatario. Por lo tanto, aunque su función principal es el envío, esta caja también puede servir como almacenamiento para documentos u otros soportes. De hecho, la caja tiene la ventaja de poder ser reutilizada. Poder personalizar la caja de envío la convierte en un verdadero medio de comunicación a medida. De este modo, es posible añadir un toque elegante, divertido y original, para que tu cliente pueda transmitir la modernidad y el profesionalismo de su empresa. Es una excelente manera de construir una imagen de marca consistente y, por lo tanto, destacarse de la competencia.

NUESTRA GAMA DE CAJAS DE ENVÍO

Dentro de la gama de cajas de envío, en Realisaprint.es ofrecemos la caja automontable y la caja americana. Estos dos soportes, completamente diferentes, cumplen un mismo objetivo muy concreto: enviar productos de forma segura. La caja automontable por su parte, es la típica caja para envíos, fácil de montar y desmotar, y una vez montada, super resistente. En solo unos segundos, la caja está ensamblada y lista para usar. Por su lado, la caja americana se destaca dentro de la gama por ser más alta y de mayor profundidad. Esta caja, además de ser más grande, es más resistente que su contraparte, por lo que es perfecta para enviar objetos de gran tamaño. Por lo tanto, permite ofrecer confianza y seguridad a los productos. Se utiliza, particularmente, para mudanzas, envíos de objetos grandes o incluso para almacenamientos a largo plazo.

Attente téléchargement
Patientez...