https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
OK
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

Precios y tiempos competitivos

Precios y tiempos
competitivos

Fabricación propia

Fabricación
propia

>Envío gratuito y en marca blanca

Envío gratuito y
en marca blanca

4.97/5

212 votos

Impresión de calendarios personalizados 2022

Nuestra amplia gama de calendarios personalizados

Saber más

Nuestros calendarios personalizados

Ofrecemos numerosos calendarios personalizados para responder a todas las necesidades de tus clientes. En efecto, del calendario de pared al calendario de cartón, nuestra gama de productos es amplia y ofrece diversas propuestas para tus clientes. El calendario es una herramienta publicitaria original. Este soporte de comunicación transmite eficazmente la imagen de una empresa. Se trata de una herramienta comercial única y disponible en varios formatos para poner en valor la comunicación visual de tus clientes. Nuestros calendarios se imprimen en cuatricromía y son personalizables según las necesidades de tus clientes. Tus clientes pueden tener, entre otros, un calendario con espiral, un calendario de cartón, un calendario de mesa o también un calendario cortado con forma personalizada.

Decora tus paredes con un calendario de pared

El calendario de pared es una verdadera baza para decorar tus muros y mostrar los colores de una empresa. Este tipo de soporte es ideal para regalar durante las fiestas navideñas. El calendario de pared es una buena forma de comunicar a gran escala. Para regalar a tus empleados o a tus colaboradores, el calendario de pared se adapta a diferentes necesidades. A la vez útil y portador de una imagen de marca positiva, el calendario publicitario es una verdadera herramienta para los profesionales. Por ello, ofrecemos un calendario de pared grapado o un calendario de pared con espiral. Según el diseño que tus clientes deseen, podrás ofrecer el calendario más adaptado. El calendario grapado está disponible en formato A4 o A5. El calendario con espiral está disponible en A5, A4, A3 o 30 x 63cm. Además, para ambos soportes, esta disponible un formato a medida.

Ten un calendario siempre a mano

El calendario es una herramienta ideal para tener a mano. En efecto, numerosos soportes se pueden colocar encima del escritorio para tener un calendario cerca. Por ejemplo, ofrecemos el calendario anotador que es un soporte ideal para escribir apuntes a la vez que se dispone de un calendario. Además, el calendario espiral de mesa también es una buena forma de tener un calendario cerca de tu puesto de trabajo. Asimismo, el calendario espiral de mesa es ideal para destacar visuales de calidad en el soporte. El calendario reforzado también puede ser una buena herramienta para mostrar la identidad visual de una empresa. Este soporte se puede colocar en una oficina y transmitir la imagen de la empresa.

Crea un soporte original con el calendario forma personalizada

También es posible crear un calendario a medida en particular con un corte personalizado. Para ello, ofrecemos la impresión de un calendario con forma personalizada. Basta con enviarnos tu archivo con la forma que deseas. Además, ofrecemos otras formas que permiten destacarse entre los demás calendarios. Por ejemplo, es posible imprimir un calendario redondo u oval. Los calendarios existen en numerosos soportes en el mercado, por lo tanto, resulta esencial crear un soporte único y con la imagen de la empresa para destacarse entre los demás soportes.

Attente téléchargement
Patientez...