https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
Vous vous trouvez sur la version espagnole du site, nous vous conseillons de passer sur la version française afin que les contenus du site soient adaptés à vos paramètres.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

/ Imanes/ Calendario imán

a partir de 35.00 sin IVA los 100 ej.

    Descargar las fotosDescargar las fotos

    Ver las estadísticas de producciónestadísticas de producción

    ¿Has encontrado más barato?

    ¿Has encontrado más barato?
    Nos alineamos y bajamos el precio un 5%.

    ¿Desea contactarnos sobre una diferencia de precio observada en el sitio web de uno de nuestros competidores? Completa el formulario de solicitud de precios más bajos en línea, procesaremos su solicitud en 24 horas.

    Para acceder al formulario, haz clic en el botón "Calcular el precio".

    Altura a suministrar (cm)
    Ancho a suministrar (cm)
    Sangrado (cm)
    0.2
    Márgenes de seguridad (cm)
    0.3
    Forma
    1
    Escala autorizada
    1
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Grosor (µm)
    Masa/m² (g)
    Peso (kg)

    Plazo de entrega en días laborables, a título indicativo, desde el envío del pedido a la imprenta. Esto implica que el pago sea conforme a las condiciones y que los archivos estén validados por nuestro servicio dentro de la hora establecida (antes de las 14:00 para los pedidos "Estándar" y "Express" y antes de las 11:00 para los pedidos "Urgentes")

    • Entrega de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

    Ver todos nuestros controles

    Tipo de pegatina
    Soporte
    Corte
    Corte derecho por unidad Corte rectangular o cuadrado. Entrega por unidad.
    Corte a la medida por unidad: Corte de pegatinas según un patrón elegido, de nuestra biblioteca o de tu propio diseño. Entrega por unidad.
    Corte de la plancha (a media cara):
    Corta las pegatinas sin dañar la película protectora. Permite despegar las pegatinas del tablero con mayor facilidad. Se entrega sin desbrozar en tablero de 32 x 45 cm br>br>>
    Formato
    Formato predefinido
    alto (cm)
    ancho (cm)
    Laminado
    Color de impresión
    Cara impresa
    Cantidad (de la misma imagen)

    Opciones

    Opciones

    Personalización de las unidades
    Permite personalizar el soporte en base a una base de datos (Excel). La personalización de las unidades se realiza únicamente en negro y letra "arial".

    Personalización unitaria

    Personalización unitaria
    Calcular el precio
    0
    Fabricación propia

    Fabricación
    propia

    Verifique los archivos antes de imprimir

    Verificación de archivos
    antes de imprimir

    >Envío gratuito y en marca blanca

    Envío gratuito y
    en marca blanca

    4.83/5

    367 votos

    Altura a suministrar (cm)
    Ancho a suministrar (cm)
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Archivo de impresión: Frente
    Modalidad
    Archivo de corte para corte completo
    Archivo de corte para medio corte
    Archivo base de datos
    Archivo de ejemplo

    Preguntas / Respuestas

    ¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?

    ¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.

    Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo


    Para profundizar

    Impresión de calendarios imán a medida

    El calendario imán es un recurso publicitario y comunicativo muy original. Atraiga todas las miradas colocando este calendario imán en la luna del coche o en la nevera de la cocina de su empresa. El calendario imán puede diseñarse tanto en un corte recto (cuadrado, rectángulo) o según otras formas concreta (redondeado, con forma de corazón, etc.). Gracias a ello, sus clientes disfrutarán de su originalidad y mostrará su imagen empresarial de un modo atractivo.

    El calendario imán: una herramienta original y atractiva

    El calendario imán constituye un recurso publicitario tan divertido como práctico. Se trata de una herramienta ideal a la hora de hacer un regalo a sus clientes potenciales y a sus socios cuando llega el final del año. Su carácter original se quedará grabado de inmediato en la mente de su destinatario y le invitará poderosamente a colocarlo en un lugar visible, como la cocina de la empresa o una pizarra magnética. Pues estamos hablando de un calendario publicitario que atrae la curiosidad y que, gracias a ello, transmitirá fielmente la imagen de su empresa a los ojos de su clientela. En efecto, gracias a la impresión personalizada de este calendario publicitario, sus clientes podrán insertar sus logotipos y estar en boca de todos.

    UN CALENDARIO IMÁN SUMAMENTE ORIGINAL

    Como su nombre indica, este calendario es un imán en sí mismo. Al estar impreso en un soporte magnético, puede ser personalizarse el corte deseado para el mismo. Cuando ofrezca este artículo publicitario a sus clientes, recuerde que dispone de formatos con un corte recto (es decir, cuadrado o rectángulo para cada la unidad). Para esta opción, le sugerimos varios formatos predefinidos: 8,5 x 5,4 cm, A4, A5, A6, A7 y A8. En cualquier caso, el corte recto también está disponible para dimensiones a medida. En ese caso, deberán ser sus clientes quienes elijan las dimensiones adecuadas de su calendario imán. Pero si desea que su clientela goce de un artículo original le recomendamos un troquelado según una forma distinta. Para ello, no dude en revisar los cortes posibles cuyo trazado se encuentra disponible en nuestro catálogo. Entre los modelos que puede ofrecer a sus clientes, están la forma redonda (de 3 a 10 cm de diámetro), la forma redonda dentada (de 5 cm de diámetro), la forma de corazón (de 7 x 7 cm) o la forma ovalada (4,5 x 10 cm). Con todo, si estas formas no se ajustan a las expectativas de sus clientes, siempre puede ofrecerles un corte a medida. En este caso, bastará con que nos facilite un archivo que incluya el fondo negro con el troquelado y la ubicación del corte correspondiente al calendario imán.

    OPCIONES DE IMPRESIÓN PARA EL CALENDARIO IMÁN

    El calendario imán destinado a sus clientes se imprimirá a todo color (en cuatricromía) sobre el anverso del producto. En este caso, el contenido visual que desee incluir es de gran importancia. No en vano, el calendario imán impreso es un vector inmejorable de la imagen de su marca y de la de sus clientes. Y si desea complacer aún más a sus colaboradores o a sus empleados, le recomendamos que valore aplicar una personalización unitaria a sus calendarios imán. Esta opción de impresión le permite personalizar el soporte a partir de un documento (base de datos de Excel). Esta personalización se aplica únicamente en color negro y para la fuente tipográfica Arial. En cualquier caso, no olvide que esta opción de personalización unitaria no altera en nada el diseño visual de su calendario. No obstante, para que su diseño goce de la mayor calidad posible, nos permitimos darle algunos consejos, que harán las delicias de sus clientes actuales y futuros. Así pues, para obtener un resultado óptimo, deberá incuir en su diseño gráfico un margen de seguridad de 2 mm y un sangrado de 3 mm adicional, así como emplear una resolución de 300 ppp. Por último, le rogamos que nos envíe sus archivos en formato PDF, JPEG o TIFF.

    Attente téléchargement
    Patientez...