https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
Vous vous trouvez sur la version espagnole du site, nous vous conseillons de passer sur la version française afin que les contenus du site soient adaptés à vos paramètres.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

/ Artículos de despacho/Calendarios/ Calendario reforzado

a partir de 307.00 sin IVA los 50 ej.

    Descargar las fotosDescargar las fotos

    Ver las estadísticas de producciónestadísticas de producción

    ¿Has encontrado más barato?

    ¿Has encontrado más barato?
    Nos alineamos y bajamos el precio un 5%.

    ¿Desea contactarnos sobre una diferencia de precio observada en el sitio web de uno de nuestros competidores? Completa el formulario de solicitud de precios más bajos en línea, procesaremos su solicitud en 24 horas.

    Para acceder al formulario, haz clic en el botón "Calcular el precio".

    Altura del archivo a suministrar (cm) Recto
    Ancho del archivo a suministrar (cm) Recto
    Altura del archivo a suministrar (cm) Trasera
    Largeur fichier à fournir (cm) Verso
    Sangrado (cm)
    0.2
    Márgenes de seguridad (cm)
    0.5
    Zona no aprovechable horizontales
    Zona no aprovechable verticales
    Observaciones
    Te aconsejamos que no hacer coincidir la imagen entre el anverso y el reverso..Esto se debe a que la técnica de "rimding" no permite una conexión perfecta entre la parte el anverso y el reverso-
    Forma
    Escala autorizada
    1
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Espesor (mm)
    2
    Masa/m² (g)
    Peso (kg)

    Plazo de entrega en días laborables, a título indicativo, desde el envío del pedido a la imprenta. Esto implica que el pago sea conforme a las condiciones y que los archivos estén validados por nuestro servicio dentro de la hora establecida (antes de las 14:00 para los pedidos "Estándar" y "Express" y antes de las 11:00 para los pedidos "Urgentes")

    • Entrega de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

    Ver todos nuestros controles

    Formato
    Format prédefini
    Soporte
    alto (cm)
    ancho (cm)
    Color de impresión
    Cara impresa
    Opciones
    Cantidad (de la misma imagen)
    Calcular el precio
    0
    Fabricación propia

    Fabricación
    propia

    Verifique los archivos antes de imprimir

    Verificación de archivos
    antes de imprimir

    >Envío gratuito y en marca blanca

    Envío gratuito y
    en marca blanca

    4.89/5

    414 votos

    Altura del archivo a suministrar (cm) Recto
    Ancho del archivo a suministrar (cm) Recto
    Escala autorizada
    1
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Archivo de impresión: Frente
    Archivo de impresión: dorso

    Preguntas / Respuestas

    ¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?

    ¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.

    Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo


    Para profundizar

    Impresión de calendarios publicitarios personalizados

    Los calendarios reforzados son una herramienta que sus clientes potenciales estarán encantados de recibir para repartirlos entre su plantilla, o incluso para enviárselos a sus colaboradores a modo de regalo cuando se acerque el final del año. Gracias a nuestra impresión a todo color (en cuatricromía) y según distintos formatos disponibles (predefinidos o a medida), el calendario contracolado hará las delicias de sus clientes y satisfará sus necesidades publicitarias. Gracias a ello, podrán transmitir su imagen de marca con esta herramienta estupenda.

    Impresión de calendarios reforzados resistentes y eficaces

    El calendario reforzado permite a las empresas ofrecer publicidad a lo largo del año en curso, al tiempo que suponen un artículo de papelería de lo más útil. El calendario reforzado es una herramienta diseñada para transmitir información y permitir que su poseedor se organice y no se pierda ni una reunión o cita. De hecho, sus clientes potenciales podrán transmitir su imagen de marca de manera sutil gracias a esta preciada herramienta, de uso frecuente. Gracias a la impresión personalizada del calendario contracolado, sus clientes gozarán de una herramienta que se adecue a la perfección a sus estrategias de publicidad visual.

    EL CALENDARIO REFORZADO COMO HERRAMIENTA COMERCIAL

    El calendario contracolado constituye una herramienta única, gracias a su originalidad y preponderancia. Al igual que ocurre con los calendario plegados, el calendario contracolado puede imprimirse en los siguientes formatos predefinidos: A2 (42 x 59,4 cm), A3 (29,9 x 42 cm), A4 (21 x 29,7 cm) y A5 (14,8 x 21 cm). Si estos formatos no son adecuados para sus clientes, siempre puede ofrecerles cualquier formato a medida de corte recto (para ello, deberá proporcionarnos sus dimensiones de altura y anchura). En cualquier caso, sea cual sea la plantilla elegida por sus clientes potenciales, el calendario reforzado se imprimirá en cartulina mate de 1200 g/m², acompañada de un encolado estucado mate de 135 g/m². De este modo, la impresión del calendario reforzado hará las delicias de sus clientes gracias a su calidad sin par. Y no olvide que, además, forramos los calendarios con una cubierta protectora por defecto. Gracias a este recubrimiento, esta herramienta publicitaria no sólo quedará protegida, sino que será más bonita. De hecho, este recubrimiento prolonga la vida útil de cualquier producto, debido a su elevada resistencia a las condiciones exteriores. Así pues, el calendario reforzado será perfecto para que sus clientes potenciales lo coloquen en su escritorio o en una sala de reuniones durante los 365 del año, sin excepción. Los colores conservarán su brillo y el material permanecerá intacto.

    IMPRESIÓN DE CALENDARIO REFORZADO PUBLICITARIO

    El calendario contracolado, bal igual que el calendario plegado o de papel flexible, se imprime a todo color (cuatricromía). Puede imprimirlo en tanto en una como en ambas caras, con independencia de si su formato es a medida o predefinido. El calendario contracolado también podrá beneficiarse de un troquelado en su centro (en la parte más alta del calendario, a 5 mm del borde superior). Esto permitirá a sus clientes colgar el producto en la pared a modo de mural con ayuda de un clavo o una chincheta. Además, para facilitar este enganche, también le proponemos una doble perforación y el añadido de un pequeño cordel. Este último podrá atravesar las dos perforaciones para sujetar el calendario contracolado. Con el fin de conseguir el mejor acabado en su calendario contracolado, le ofrecemos algunas recomendaciones para que sus clientes disfruten de un producto de la mayor calidad. Para la seguridad y el buen corte del documento, su diseño deberá contemplar un sangrado de 5 mm e incluir unos bordes de seguridad de 5 mm adicionales. Además, para una impresión de alta calidad, la resolución visual deberá ser de 300 ppp. Por último, le recomendamos que no haga coincidir el reverso visual con el anverso. En efecto, la técnica de laminado no permite un acuerdo perfecto entre ambas caras.

    Attente téléchargement
    Patientez...