https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

Precios y tiempos competitivos

Precios y tiempos
competitivos

Fabricación propia

Fabricación
propia

>Envío gratuito y en marca blanca

Envío gratuito y
en marca blanca

4.87/5

142 votos

Impresión de rótulo plano, 3D, luminoso, sobre riel y más

Atrae todas las miradas con el rótulo exterior

/ Señalización / Rótulos

Saber más

Nuestra amplia gama de rótulos exteriores

Para responder a las expectativas de tus clientes, ofrecemos una amplia gama de rótulos. En efecto, ofrecemos un rótulo plano, un rótulo en relieve, un rótulo sobre riel, un rótulo sobre zócalo, y también un rótulo luminoso. Tus clientes pueden así tener el soporte que les corresponda y el más adaptado a sus necesidades. El rótulo es un soporte personalizable tanto en su contenido como en su forma. Para cada rótulo, es posible elegir la altura y anchura de su soporte. Por lo tanto, el rótulo se adapta a todo tipo de empresa y a todo tipo de escaparate o vitrina. Este soporte de calidad permite hacer visible una empresa para los transeúntes y atraerlos más fácilmente hacia una tienda. Nuestras impresiones son de calidad para ofrecer a tus clientes un soporte de alta gama.

 Haz visible tu empresa a partir del rótulo

El rótulo es una herramienta de comunicación esencial para una empresa. En efecto, permite hacer visible desde lejos tu empresa. Se trata del primer elemento visible para los transeúntes. Por lo tanto, es indispensable que este soporte sea de calidad para animar a los clientes a acudir a la empresa. Por ejemplo, para los comerciantes, el escaparate es esencial para alentar a los transeúntes a entrar en la tienda. El rótulo también completa el escaparate y desempeña un papel muy importante respecto a la imagen de marca de la empresa. El rótulo representa la identidad visual de la empresa. Por lo tanto, es importante personalizarlo para tener un soporte adecuado con la empresa de tu cliente. El rótulo sobre zócalo y el rótulo sobre riel son buenos soportes para valorizar tu empresa. El rotulo sobre zócalo permite que las letras de tu rótulo se enfaticen sobre un zócalo. Este puede tener una impresión lisa o con motivos, según las necesidades. El soporte es una lámina de chapa de 50mm de acero. El rótulo sobre riel, permite destacar las letras de tu rótulo encima de un riel muy discreto. Está impreso en un soporte de PVC o de aluminio Alu Dibond según las necesidades de tus clientes.

Personaliza tu rótulo con letras corpóreas

El rótulo es un soporte que se personaliza en función de las necesidades de tus clientes. En efecto, la altura y la anchura del rótulo se deben definir cuando realiza el pedido. Además, el color del riel también se debe definir en función de las exigencias de tus clientes. Por ejemplo, el rótulo en relieve es una buena forma de personalizar tu rótulo. Este soporte destaca las letras corpóreas. El rótulo en relieve puede ser utilizado para todos los tipos de empresas como un comercio, pero también una agencia. Este tipo de rótulo es resistente y puede ser utilizado durante mucho tiempo. Por ello, esta herramienta es ideal para los profesionales. Las letras corpóreas pueden ser impresas en PVC o en aluminio Alu Dibond. Además, ofrecemos una fijación estándar o con separadores. El separador permite mantener una distancia fija entre las letras y el muro gracias a una pieza rígida.

Hazte visible tanto de día como de noche con el rótulo luminoso

Para los comerciantes, es interesante ser visible tanto de día como de noche para promocionar su empresa ante los ojos de todos. Gracias al sistema de separadores, el rótulo luminoso puede ser transformado en objeto 3D. Este soporte de comunicación es, entonces, ideal para mantener su atractivo comercial, tanto de día como de noche, para los transeúntes. Por ejemplo, los restaurantes usan con frecuencia este tipo de rótulo para atraer a los transeúntes. Para valorizar tu empresa, el rótulo luminoso es, por lo tanto, un excelente recurso. Va a permitir acelerar las ventas de una empresa y alentar a los transeúntes a cruzar la puerta de la tienda.

Attente téléchargement
Patientez...