https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
OK
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

Precios y tiempos competitivos

Precios y tiempos
competitivos

Fabricación propia

Fabricación
propia

>Envío gratuito y en marca blanca

Envío gratuito y
en marca blanca

4.88/5

259 votos

Impresión de paredes para ferias a medida

Aporta visibilidad a tu stand con la pared para ferias personalizada

Saber más

Nuestra amplia gama de paredes para ferias textiles o de PVC

Las paredes para ferias son un soporte muy apreciado por los profesionales para valorizar su empresa de cara a todos. Para ello, ofrecemos una gama diversificada con la posibilidad de obtener un muro de imágenes de PVC o textil. Además, según las necesidades de tus clientes, la forma del muro de imágenes puede cambiar entre, por ejemplo, un muro de imágenes recto o curvo. Este soporte de comunicación es una verdadera herramienta para valorizar tu imagen de marca de cara a tus clientes y para llamar la atención en un evento. Ya sea para una exposición, una jornada a puertas abiertas o también una feria, las paredes para ferias ponen perfectamente en valor los colores de una empresa.

Transmite la imagen de tu empresa con las paredes para ferias

Las paredes para ferias, que incluyen los expositores Pop-up y los expositores tubulares, son una herramienta de comunicación de gran formato muy utilizada por los profesionales. Facilita una comunicación visual atractiva y destaca la identidad visual de una empresa. Resulta, por lo tanto, interesante utilizar este tipo de soportes para transmitir la imagen de tu empresa a tus clientes. Las paredes para ferias textiles también dan un aspecto de alta gama a una comunicación y valoriza el mensaje publicitario de tus clientes. Para la impresión de una pared para ferias textil, ofrecemos una gama eco y una gama pro para poder tener diferentes opciones para tus clientes. Es posible dejar la visual en su sitio mientras tus clientes pliegan la estructura. Se trata de una verdadera ventaja para ahorrar tiempo en la instalación. Además, se puede regular la verticalidad con pequeñas ruedas de ajuste.

Adopta las paredes para ferias en un salón profesional

Las paredes para ferias son un soporte de comunicación que encontramos con frecuencia en una salón o evento profesional. En efecto, permite aportar visibilidad a un stand, y llamar la atención de los transeúntes hacia él. Las paredes para ferias pueden ser utilizadas para presentar una empresa, pero también para presentar un nuevo producto a la vista de todos. La visual se pondrá en valor gracias a su gran formato. Las paredes para ferias de PVC son una perfecta herramienta de marketing para obtener un soporte resistente y ligero. También incluyen cintas magnéticas para facilitar el ajuste de la visual a la estructura. Además, se suministra un sistema de luces LED con la estructura para iluminar la visual de tus clientes. Las paredes para ferias son una verdadera herramienta para los profesionales que quieren poner en valor sus colores en un evento.

Attente téléchargement
Patientez...