https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

Impresión especial de Objetos de despacho

Descubre los artículos de despacho de nuestra gama

/ Imprenta / Artículos de despacho

Saber más

Escoge bien los productos de despacho

El despacho forma parte integral de nuestras vidas. Por esto, es importante reflexionar inteligentemente sobre los artículos necesarios para una organización diaria lo cual facilitaría nuestra jornada. La ventaja de estos productos es que también pueden ser utilizados fuera del trabajo. En efecto, pueden constituir muy buenos regalos publicitarios. En esta sección, encontraremos la agenda, el bloc de notas, el calendario, el post-it o nota adhesiva y el anotador. Habrás remarcado que estos soportes son útiles en la organización de la jornada o de la semana, para tomar notas durante reuniones o simplemente para asegurar el confort de vida en el trabajo manteniendo el espíritu de la empresa.

Personaliza estas herramientas del día a día

La mayor parte de estos soportes poseen diferentes opciones que ofrecen la posibilidad de crear artículos útiles y únicos. Hablemos del bloc de notas, este es personalizable en cuanto a la gráfica a proponer, se le pueden añadir laminados y encuadernados. El encuadernado está disponible en dos colores: negro y blanco. Diversos laminados son ofrecidos tales como el efecto brillante, el mate, el soft touch y el arena. En cuanto a opciones de acabado, encontramos el barniz selectivo y la estampación metalizada. Para el calendario, proponemos una amplia gama: flexible, de cartón, reforzado, espiral de mesa, de pared, espiral de pared, tarjeta de visita, imantado, planificador y personalizable. Estas opciones permiten a tu cliente elegir el calendario perfecto según la necesidad. Numerosos soportes completan este instrumento como el papel clásico o los papeles creativos. Además, hay laminados, es decir, acabados disponibles para este producto. Se encuentran los mismos laminados que para la agenda, pero también otros, como el laminado anti microbios. Para organizarse eficazmente el post-it es el elemento indispensable. Este soporte administrativo e instrumento de despacho es esencial para una buena organización durante los días de trabajo. Finalmente, el anotador es el elemento indispensable del despacho. Ofrece confort y estética a este espacio en el cual los trabajadores necesitan sentirse acogidos. Personalizable, el anotador es un bello soporte, aparte de ser muy práctico.

Porqué elegir estos utensilios de despacho

Estos diferentes productos ofrecen incontables ventajas. Para empezar, son útiles para el día a día. La agenda permite organizar las jornadas y anotar las citas y detalles puntuales. El calendario ofrece una función parecida y permite ver constantemente los días del año enfrente de si para ganar tiempo. El bloc de notas permitirá a tu cliente y a sus colaboradores tomar notas durante citas y reuniones. Finalmente, el anotador ofrece a los colaboradores de tu cliente confort y practicidad. Además, los utensilios de despacho son excelentes instrumentos publicitarios. Pueden ser ofrecidos a tus clientes durante salones comerciales o eventos. Los utensilios de despacho no deben de ser desvalorizados, ya que ofrecen numerosas ventajas a la empresa, a tus colaboradores, y a los clientes.

Attente téléchargement
Patientez...