https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
Vous vous trouvez sur la version espagnole du site, nous vous conseillons de passer sur la version française afin que les contenus du site soient adaptés à vos paramètres.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

/ Imprenta/Soporte administrativo/ Papel membrete

a partir de 32.00 sin IVA los 1000 ej.

    Descargar las fotosDescargar las fotos

    Ver las estadísticas de producciónestadísticas de producción

    ¿Has encontrado más barato?

    ¿Has encontrado más barato?
    Nos alineamos y bajamos el precio un 5%.

    ¿Desea contactarnos sobre una diferencia de precio observada en el sitio web de uno de nuestros competidores? Completa el formulario de solicitud de precios más bajos en línea, procesaremos su solicitud en 24 horas.

    Para acceder al formulario, haz clic en el botón "Calcular el precio".

    Altura del archivo a suministrar (cm)
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Sangrado (cm)
    0.2
    Márgenes de seguridad (cm)
    0.3
    Escala autorizada
    1
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Masa/m² (g)
    Peso (kg)

    Plazo de entrega en días laborables, a título indicativo, desde el envío del pedido a la imprenta. Esto implica que el pago sea conforme a las condiciones y que los archivos estén validados por nuestro servicio dentro de la hora establecida (antes de las 14:00 para los pedidos "Estándar" y "Express" y antes de las 11:00 para los pedidos "Urgentes")

    • Entrega de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

    Ver todos nuestros controles

    Formato
    Orientación
    Soporte
    Cara impresa
    Color de impresión
    Cantidad (de la misma imagen)

    Opciones

    Línea troquelada
    Posición de la línea troquelada (cm)
    Personalización unitaria/ datos variables
    Calcular el precio
    0
    Fabricación propia

    Fabricación
    propia

    Verifique los archivos antes de imprimir

    Verificación de archivos
    antes de imprimir

    >Envío gratuito y en marca blanca

    Envío gratuito y
    en marca blanca

    4.76/5

    345 votos

    Altura del archivo a suministrar (cm)
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Escala autorizada
    1
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Resolución autorizada (dpi)
    200
    Archivo de impresión: Frente
    Archivo de impresión: dorso
    Archivo de ejemplo
    Archivo base de datos

    Preguntas / Respuestas

    ¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?

    ¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.

    Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo


    Para profundizar : Papel membretado

    Papel membrete comercial personalizado

    El papel con membrete está disponible para todos sus clientes potenciales que deseen enviar cartas. Ya sea para iniciativas de marketing o para envíos profesionales, el papel con membrete se adapta a todas las situaciones. Se convertirá en una verdadera ventaja para el negocio de sus clientes. Gracias a los medios adaptados y las opciones de impresión adecuadas, sus clientes podrán contar con una impresión de comunicación excepcional.

    Un papel membrete con logo para destacarte

    El papel con membrete permite a todos diferenciarse en cada proceso de comunicación. Este medio impreso se convierte así en un imprescindible para toda empresa. El papel con membrete permitirá a los profesionales disponer de un medio real impreso en sus colores y según sus deseos. Este papel con membrete personalizado ayudará a sus clientes potenciales a destacar en todos sus envíos, ya sean publicitarios o confidenciales. Gracias a las múltiples opciones a la hora de diseñar esta herramienta impresa, sus clientes podrán contar con un soporte que transmitirá a la perfección su imagen de marca.

    EL PAPEL CON MEMBRETE DISPONIBLE PARA CADA CLIENTEPara que pueda ofrecer una herramienta de comunicación adaptada a cada uno de sus clientes potenciales, le ofrecemos varias opciones a la hora de solicitar el papel con membrete. En papel A4 (21 x 29,7 cm), sus clientes podrán imprimir su imagen a una cara o a dos caras. Esta imagen es importante, ya que llamará la atención de los consumidores de inmediato. Por lo que, en lo que respecta al papel con membrete, no dude en aconsejar a sus clientes que impriman su logo, su mensaje, sus colores. La impresión del diseño gráfico se realizará en cuatricromía, por lo que sus clientes podrán utilizar los colores que deseen.

    El papel con membrete también se puede imprimir en varios medios para satisfacer las necesidades de sus clientes. También permite ofrecer una amplia gama profesional a las empresas. Si sus clientes quieren optar por un medio clásico y láser, le recomendamos el láser offset de 90g/m² y el láser offset de 100g/m². Por su característica láser, ambos se pueden utilizar sin problema en impresoras de oficina. Si la empresa de sus clientes forma parte de un enfoque eco-responsable, puede respetarlo ofreciendo papel offset natural 100 % reciclado de 90 g/m² para la impresión de papel con membretes.

    Al elegir el medio de impresión, sus clientes también pueden elegir papel con filigrana Opale® de 100 g/m². Este último ofrece una seguridad adicional, ya que la marca de agua no se puede reproducir en una fotocopia, por lo que el documento es difícil de falsificar gracias a este elemento visible por transparencia. El papel de la marca Opale® atraerá a más de uno de sus clientes potenciales, ya que esta marca es conocida y popular en el mundo de la impresión. Es una garantía de calidad para sus clientes.

    OFREZCA OPCIONES DE IMPRESIÓN PARA PAPEL CON MEMBRETE PROFESIONALYa sea que se trata de una rotulación de marketing directo, institucional, oficial o de oficina, sus clientes siempre necesitarán un papel con membrete personalizado. Por ello, le ofrecemos opciones de impresión adaptadas a las necesidades comerciales. Si sus clientes desean que su membrete se envíe en masa a todos sus consumidores, puede ofrecerles datos variables. Este último es, en realidad, una personalización unitaria. Gracias a esta opción, sus posibles clientes podrán marcar positivamente su naturaleza personalizando el papel de membrete impreso. Para obtener datos variables fiables, deberá proporcionarnos un archivo de ejemplo con la ubicación de estos datos y un archivo de base de datos que incluya la lista (que puede contener letras y números).

    Además, las empresas podrán elegir entre una línea troquelada en su papel con membrete. Realizada de forma horizontal, la línea se puede colocar donde lo deseen sus clientes. De hecho, para la colocación pedimos la posición en cm desde la parte inferior de la hoja. Todo lo que tiene que debe hacer es hacer un balance con su cliente para encontrarle un papel con membrete perfecto.

    Búsquedas relacionadas : Papel membretado

    Attente téléchargement
    Patientez...