https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

Impresión de revistas publicitarias, catálogos y libros

Transmite un mensaje personalizado gracias a tu revista comercial

/ Revistas / Catálogos

Saber más

Imprime tu revista o catálogo personalizado

Ofrecemos una amplia gama de revistas y catálogos personalizados. En efecto, tus clientes pueden elegir entre una revista con espiral, una revista grapada o una revista encolada. Por lo tanto, tus clientes pueden disponer de un soporte que responde perfectamente a sus expectativas y a su imagen de marca. En todas las ocasiones, la revista será un aliado indispensable para los profesionales. Desde la revista profesional hasta la impresión de un libro, esta herramienta de comunicación dará una buena impresión a tus clientes.

La revista profesional: un instrumento indispensable para el marketing

La revista es una herramienta de comunicación utilizada con frecuencia por los profesionales. En efecto, puede tener numerosos usos y adaptarse a muchas situaciones. Por ejemplo, la revista puede usarse para representar tu empresa y, por lo tanto, tener un documento para presentarles a tus potenciales clientes. Además, este soporte también puede ser utilizado como soporte de marketing para, por ejemplo, presentar una gama de productos a tus clientes. Para ello, ofrecemos la impresión de la revista grapada con numerosos soportes disponibles. Este soporte aportará a tus clientes una buena relación calidad precio. También ofrecemos la impresión de la revista con espiral. Existen diferentes colores para la espiral, a saber: blanco, negro y plata. Por ello, tus clientes pueden obtener el soporte que necesitan. Finalmente, también es posible imprimir una revista encolada que permitirá presentar los productos de tus clientes en un soporte de alta gama.

La revista encolada: un soporte de alta gama

La revista encolada es apreciada por su solidez y su diseño único. Este soporte es ideal para imprimir un catálogo comercial. Su apariencia en forma de libro dará un verdadero valor añadido a la comunicación de tus clientes. Este tipo de encuadernación hace que el soporte sea resistente y duradero. Se trata de un instrumento verdaderamente indispensable. Esta herramienta de comunicación es muy apreciada en el sector de la moda. En efecto, algunas revistas de moda presentan su nueva colección con una revista encolada con el fin de poner en valor el aspecto de alta gama de su colección. La tapa de la revista aportará un encanto directo a la revista y dará ganas de leerla a los consumidores. La tapa es el primer elemento visible para los consumidores. Esta página debe ser atractiva para dar ganas a los consumidores de leer esta revista.

Nuestra amplia gama de revistas personalizadas:

En Realisaprint.es ofrecemos diferentes tipos revistas y catálogos para satisfacer mejor las necesidades de tus clientes. La revista es una herramienta de comunicación muy potente y utilizada, en general, por diferentes tipos de profesionales para transmitir información a los clientes, así como aumentar la visibilidad y notoriedad de marca. Es personalizable, lo que permite que tus clientes puedan comunicar lo que quieran al público idóneo. Se adapta a la estrategia de comunicación de la empresa. Como ya hemos dicho, nuestra oferta es muy rica, tus clientes podrán elegir entre 14 tipos de papel que van desde el offset de 90g/m² hasta el offset de naturaleza 100% reciclada de 80g/m², pasando por gramajes entre 100 y 300g/m². Así como diferentes tipos de impresión.

La encuadernación del catálogo será una de las opciones de impresión más importantes a elegir, ya que todo depende del tipo cliente al que se dirija, así como el número de páginas que se quieran imprimir. Tus clientes pueden elegir entre encuadernación grapada, encuadernación encolada y fresada o encuadernación en espiral.

Por último, la elección de la cubierta de la revista también es muy importante para dar el toque final; ya que, queramos o no todos juzgamos un libro por su portada. Es importante que sea creativa y que exprese lo que se quiera comunicar para atraer la atención del público objetivo. Se puede seleccionar diferentes laminados, si se elige la encuadernación encolada y fresada. Este último dará al producto acabado aún más encanto y elegancia y aumentará sin duda la visibilidad del logotipo de la empresa.

La revista publicitaria: una excelente herramienta de comunicación

La revista es una herramienta de comunicación que se utiliza en todas partes y es perfecta para informar a los clientes. Por ejemplo, en el sector turístico es muy utilizado, ya que como folleto turístico permite presentar a los clientes las distintas ofertas propuestas. Además, durante las fiestas de navidad, la revista puede utilizarse como catálogo publicitario. Las jugueterías utilizan este producto para presentar los juguetes más esperados, y los concesionarios, los coches con diferentes especificaciones, es una herramienta publicitaria polivalente.

Aunque la evolución digital ha sustituido en muchas ocasiones al papel, en el caso de las revistas y catálogos, que sea en soporte físico es indispensable para destacar y aumentar la notoriedad. El catálogo online es un buen medio de comunicación, pero un catálogo en línea debe yuxtaponerse a uno impreso para ser aún más eficaz y lograr la mayor visibilidad. El gastoLa revista publicitaria ofrece varias opciones de impresión. La orientación también se encuentra entre los parámetros a elegir a la hora de configurarla. Se puede elegir entre orientación vertical u horizontal.  Nuestro sitio web, permite disponer de una plantilla de catálogo para crear en línea paso a paso el producto final. La impresión de catálogos en línea le permite diseñarlo y crearlo optando por las opciones de impresión que sean más convenientes. Rápido y fácil desde un dispositivo con acceso a internet.

 La revista publicitaria ofrece varias opciones de impresión. La orientación también se encuentra entre los parámetros a elegir a la hora de configurarla. Se puede elegir entre orientación vertical u horizontal.  Nuestro sitio web, permite disponer de una plantilla de catálogo para crear en línea paso a paso el producto final. La impresión de catálogos en línea le permite diseñarlo y crearlo optando por las opciones de impresión que sean más convenientes. Rápido y fácil desde un dispositivo con acceso a internet.

Los distintos tipos de encuadernación para revistas

Para ofrecer más opciones a tus clientes, ofrecemos tres tipos diferentes de encuadernación: revista grapada, revista encuadernada en espiral y revista encuadernada en rústica encolada. La encuadernación con grapas, consta de dos grapas. Suele utilizarse para exponer, por ejemplo, ofertas promocionales de supermercados o para la producción general de folletos. Es la opción más barata de impresión de folletos, y es ideal sobre todo si el objetivo es imprimir menos hojas. De hecho, este tipo de folleto grapado puede contener un máximo de 96 páginas. La particularidad de esta revista es que puede ser abierta y leída fácilmente por el cliente, que puede plegarla y llevársela consigo. Además, como esta encuadernación es muy discreta, no alterará en absoluto el contenido escrito de la revista. Otra ventaja de esta versión de impresión de folletos reside en el hecho de que se puede imprimir una imagen completa en dos páginas consecutivas, ya que la grapa ocupa muy poco espacio.

La revista fresada y encolada en el lomo se utiliza con frecuencia, cuando se desea un acabado más profesional y cuidado. Es habitual para publicidad inmobiliaria, automóvil y artículos informativos. Las páginas que lo componen se pliegan para formar un folleto, que luego se pega en su pliegue central para formar una unidad sólida. Sin duda, mediante esta encuadernación, su empresa cliente tendrá una imagen más profesional y facilitará la lectura.

Este tipo de catálogo comercial es sin duda una opción ganadora para quienes deseen invertir en darse a conocer. Una vez personalizado, tus clientes quedarán satisfechos con la resistencia, calidad y durabilidad de esta revista promocional. 

Por último, la encuadernación en espiral es ideal para crear un folleto informativo.

Puede ser un folleto de muestra para menús y catálogos. Es muy fácil de dejar abierto gracias a su encuadernación, que se adapta al número de páginas que la empresa cliente haya decidido imprimir. La elección del tipo de papel también es importante. En este caso, debe optar por un papel más resistente que no estropee las páginas en los extremos de la espiral. En cualquier caso, en la elección de las características siempre hay que tener en cuenta el público al que va dirigido.

En conclusión, la revista es un producto versátil que puede adaptarse a los distintos fines de comunicación de su empresa cliente.

La portada: un elemento indispensable

Tus clientes siempre deben prestar atención a la portada de su revista. Ya que es el primer elemento que captará la atención de sus próximos lectores. La elección de soportes para la cubierta del catálogo va desde el papel satinado de 135g/m² hasta el papel estucado mate de 300g/m². En el caso del libro de bolsillo fresado y encolado en el lomo, la elección oscila entre el papel estucado mate de 170g/m² y el papel estucado brillante de 300g/m². Por último, para el catálogo encuadernado en espiral, la elección va desde el papel estucado mate de 135g/m² hasta el papel estucado brillante de 300g/m². Diferentes tipos de gramajes que se adaptan a las necesidades y demandas de tus clientes.

Además, se puede añadir laminado al catálogo a partir del papel estucado brillante de 300 g/m² sólo para los modelos de folleto con grapas y con el lomo fresado y encolado. El laminado, ya sea brillante, mate o de tacto suave, dará un encanto adicional a su producto final y un acabado más cuidado y profesional. 

Todos los tipos de catálogos son adecuados para su exposición en un expositor, especialmente en el caso de uso turístico. En este caso, debe darse preferencia a la impresión de catálogos con un número moderado de páginas, para que puedan colocarse fácilmente en el expositor mural de folletos. 

Impresión de la revista publicitaria

La revista publicitaria ofrece varias opciones de impresión. La orientación también se encuentra entre los parámetros a elegir a la hora de configurarla. Se puede elegir entre orientación vertical u horizontal.  Nuestro sitio web, permite disponer de una plantilla de catálogo para crear en línea paso a paso el producto final. La impresión de catálogos en línea le permite diseñarlo y crearlo optando por las opciones de impresión que sean más convenientes. Rápido y fácil desde un dispositivo con acceso a internet.

Las distintas opciones de encuadernación le permiten adaptarse a todas las necesidades. Además, ofrecemos varios formatos predefinidos para el catálogo publicitario de su empresa, como folletos A4, folletos A5 y folletos A6, así como la posibilidad de optar por un formato personalizado. Incluso el interior de la revista puede personalizarse para que sus clientes puedan crear el tipo de soporte de revista que deseen. Se puede elegir entre distintos gramajes y tipos de papel, estucado mate o brillante, offset y reciclado. En concreto, se dispone de un formato predefinido cerrado o personalizado.

En cuanto al soporte interno de las páginas, se puede elegir entre papel offset de 90g/m², papel estucado brillante de 115g/m² a 250g/m², papel estucado mate de 170g/m² y 300g/m² y papel offset de naturaleza 100% reciclada de 80g/m². El número de páginas también es un elemento a configurar y debe ser necesariamente múltiplo de 4 para la impresión. Dependiendo de lo que se quiera comunicar un soporte será mejor que otro, más o menos páginas.

Attente téléchargement
Patientez...