https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

Impresión para Decoración mural

Descubre nuestros soportes para embellecer tus espacios

/ Decoración / Decoración mural

Saber más

El infaltable de la decoración: la decoración mural

Uno de los mayores criterios del buen funcionamiento de una empresa, a veces demasiado olvidado, es tener la capacidad de generar una muy buena primera impresión a los futuros compañeros, colaboradores y potenciales clientes. Es por ello que se torna esencial cuidar la decoración interior, empezando por los muros, muy fáciles de decorar. Descubre todos nuestros soportes para sorprender a tus clientes.

Elegancia y atracción: las consignas de una decoración mural eficaz

Igual que prestamos cuidadosa atención a los soportes de comunicación, los locales de la empresa de tu cliente deben ser portadores de un sentido y transmitir el espíritu y los valores de la sociedad. La decoración, sea mural o de suelo, puede marcar completamente la diferencia con la competencia y así asegurar una ventaja en relación a ellos. El espacio de trabajo habla mucho sobre la personalidad de tus clientes y, por lo tanto, puede hacerlos más atractivos. Una decoración mural única, acogedora y seductora afirma una empresa dinámica y en plena forma. La decoración mural es una forma de marcar los espíritus y de mantenerse en la memoria de los clientes. La “vestimenta” de los locales debe ser un medio para identificar rápidamente los valores de la empresa. Clásico o moderno, retro o contemporáneo, todos los estilos están a la disponibilidad de tu cliente. Creando una atmósfera propia, ofrece la posibilidad a tu cliente de afirmar su imagen. La elección de los colores, los materiales y las formas son todas posibilidades que permiten representar mejor a una empresa.

Combina diferentes soportes para la decoración mural

Para ver las cosas en grande, es posible utilizar el adhesivo mural, el papel pintado y el vinilo textil mural. Estos soportes son perfectos para completar una redecoración completa de los espacios. En efecto, estos ofrecen la posibilidad de redecorar la totalidad del espacio de trabajo. Diferentes texturas, colores y numerosas opciones se ofrecen a tu cliente para crear un espacio único, dinámico o relajado según sus necesidades. El vinilo textil mural es ideal para crear una nueva apariencia en los espacios y es un soporte que no deja ninguna marca en los muros. El papel pintado está disponible en diferentes aspectos que le permiten crear un relieve y/o textura. Además, proponemos el papel pintado con efecto de cuero, estuco y liso sin efecto. Finalmente, el vinilo textil mural está compuesto de un tejido que aporta una dimensión completamente diferente a los espacios. Proponemos, además, el afiche o poster. Con gran reputación en el mundo de la decoración, el afiche es un infaltable entre los objetos decorativos. El vinilo de corte adhesivo es una herramienta que empieza a estar de moda. Ideal para posicionarlo en el sitio deseado, el vinilo de corte adhesivo es moderno, elegante y dinámico. Vestirá con elegancia los muros de tu empresa. Bajo el mismo principio, proponemos la pegatina. Este pequeño elemento es de fácil colocación sobre diversos elementos murales y aporta un pequeño plus que seducirá a los compañeros y los potenciales clientes. Finalmente, para una visión más artística y atípica, el lienzo de pintor es perfecto. 

Attente téléchargement
Patientez...