/ Adhesivos/Vinilos de corte/ Vinilo de corte impreso
Preguntas / Respuestas
¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.
Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo
Nuestros clientes también han comprado
Para profundizar : Vinilo de corte opaco
Vinilo de corte y letras adhesivas: ideal para potenciar el impacto de logotipos o imágenes a color
El vinilo de corte impreso es una herramienta de comunicación muy demandada por los profesionales. En efecto, este medio es una verdadera ventaja para comunicar dentro de su empresa y transmitir así un mensaje a tus clientes. Nuestra impresión se realiza en cuatricromía a una cara para tener un soporte cualitativo y de alta calidad que ofrecer a tus clientes.
TRANSMITE UN MENSAJE PUBLICITARIO CON EL VINILO DE CORTE ADHESIVO
Los vinilos de corte impresos transmiten fácilmente un mensaje publicitario. En efecto, las cartas son medios originales que atraen la atención de los transeúntes hacia una empresa. Por lo tanto, este medio es ideal para destacar un producto o una operación comercial como una venta, por ejemplo. Además, las letras adhesivas también pueden utilizarse como herramienta decorativa. Por ejemplo, pueden aplicarse a la pared de una empresa para decorarla.
PERSONALIZA LA COMUNICACIÓN DE TUS CLIENTES CON LETRAS ADHESIVAS IMPRESAS
Las letras impresas son ideales para crear una comunicación personalizada. Las letras impresas pueden representar varios elementos distintos, como un logotipo y letras. Este medio es popular para la reproducción de un logotipo o identidad visual. A diferencia de las letras autoadhesivas, que solo permiten elegir colores lisos, las letras impresas permiten integrar varios colores en el visual. Los vinilos de corte impresos no ofrecen la posibilidad de incorporar varios elementos gráficos distintos. Para crear el archivo de impresión, es imprescindible crear un archivo pleno de color negro para poder recortar los elementos gráficos de tus prospectos.
IMPRESIÓN DE VINILOS DE CORTE
Para satisfacer las expectativas de sus clientes, imprimimos letras adhesivas de diferentes tipos de vinilo, como el vinilo clásico, el vinilo para ventanas y el vinilo sin PVC. Entre los vinilos clásicos que ofrecemos, tus clientes pueden elegir entre el vinilo monomérico y el vinilo polimérico. El vinilo monomérico es un soporte económico y duradero que dura hasta 2 años. El polímero es un sustrato resistente a la intemperie con una vida útil de hasta 10 años. Ofrecemos un medio corte con una lámina de transferencia. La lámina de transferencia se aplica a la visual cortada y escardada. Permite una instalación más fácil y rápida, respetando las proporciones y la alineación del diseño. El principio es, por lo tanto, retirar la película de transferencia donde aparece el visual de tus clientes y luego pegarla en la superficie deseada. El visual se colocará fácilmente en una pared o en una ventana. Además, ofrecemos la posibilidad de elegir entre laminados brillantes, mates, de tacto suave, con chorro de arena o antimicrobianos para satisfacer todas las expectativas de tus clientes.