https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

Precios y tiempos competitivos

Precios y tiempos
competitivos

Fabricación propia

Fabricación
propia

>Envío gratuito y en marca blanca

Envío gratuito y
en marca blanca

4.79/5

192 votos

Impresión especial Stand, PLV y Eventos

Elige entre nuestros múltiples soportes

/ Stand / PLV / Eventos

Saber más

Prepárate para tu evento

Para toda empresa es necesario pasar por una feria o salón de exposiciones para hacerse conocer por todos, encontrar potenciales clientes y/o colaboradores, o incluso vender tus productos. Para hacer esto, es importante prepararse bien para cada evento creando el stand adecuado en función de las necesidades de la empresa. Pasando por la elección del expositor, el ambiente del stand, la señalización en PLV o incluso los accesorios indispensables de un evento, déjanos guiarte por nuestra amplia gama de soportes.

Da una buena primera impresión: una estrategia esencial

Si hay un punto esencial para cualquier empresa, es la primera impresión que el cliente se hace de esta. En efecto, la primera impresión es a menudo determinante para los futuros colaboradores o potenciales clientes y es por eso por lo cual es esencial reflexionar en la presentación del stand, los accesorios que son elegidos para un evento y como estos van a aumentar la visibilidad. Esta estrategia requiere una definición entre las diferentes alternativas: elección de los expositores, elección de la señalización, selección de los materiales que deseamos utilizar, los accesorios indispensables en función del evento, y todos los productos necesarios para una buena organización. Gracias a las numerosas opciones propuestas en nuestros diferentes soportes, además de la elección gráfica de tu cliente, se vuelve fácil crear productos de calidad que atraerán todas las miradas.

Descubre nuestra amplia gama de productos

Proponemos 4 categorías distintas que te permitirán encontrar:  Expositores/Displays, ambientación de stand, PLV y eventos. Estas 4 categorías son complementarias y aportan cada una su toque a los eventos. En primer lugar, en la categoría Expositores/Displays, encontrarás numerosos soportes ligados directamente a los salones y ferias de exposición: Paredes para ferias y otros expositores (pop-up, tubular), tótem publicitario, soportes de señalización (banderolas, roll-ups, banners) y otros productos que ofrecen alta gama y gran visibilidad (carteles textiles suspendidos, mostrador de recepción, photocalls). Por el lado de la “ambientación de stand” se proponen varios soportes personalizables. Esto permitirá a tu cliente de proponer un expositor cuidado, pensado hasta el más mínimo detalle, estableciendo un ambiente único gracias a la personalización. Entre estos soportes, encontraras:  la tumbona, el mantel publicitario, la alfombra publicitaria, el camino de mesa y el felpudo de recepción. La categoría PLV representa las publicidades que pueden ser vistas durante las ferias y salones de exposición. Proponemos, además, en esta categoría, el afiche y cartel colgante, dos soportes que incrementan la visibilidad para la empresa combinando resistencia y durabilidad. El expositor de mesa enrollable y el caballete son soportes que atraen a la clientela e informan sobre los productos y/o los servicios propuestos por la empresa. El tótem publicitario es ideal para una visibilidad a larga distancia, para atraer y para informar. Finalmente, la categoría Eventos te propone diferentes productos que tu cliente podría llegar a ofrecer durante el evento, o simplemente utilizar para la organización del mismo. Te proponemos, por lo tanto, que conozcas nuestros pines, tarjetas PVC, globos, entradas, caramelos, recipientes para líquidos, banderolas, photobooths, cintas de barricada, bolsas de tela y lanyards. 

Attente téléchargement
Patientez...