https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
OK
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

Impresión Flyers en papal creativo

Nuestra amplia gama de papeles creativos: alta gama y calidad

/ Flyers / Papeles creativos

Saber más

La impresión personalizada de flyers en papel creativo

Para ofrecer una amplia variedad de soportes a tus clientes, hemos decidido ampliar nuestra gama de papeles creativos. Tus potenciales clientes ahora pueden elegir un soporte único entre nuestros 17 papeles creativos. El flyer es una herramienta de comunicación utilizada con frecuencia por los profesionales para comunicar rápida y masivamente. Es reconocido por su carácter económico. Para destacarse de la competencia, resulta interesante diversificar los soportes de impresión para llamar siempre la atención. Este tipo de soporte da una imagen positiva a una empresa. Nuestros flyers están impresos en cuatricromía para tener una herramienta de comunicación de calidad y de alta gama.

El papel creativo: una comunicación de alta gama

El papel creativo aporta un aspecto de calidad a un soporte impreso. Es perfecto para mostrar tu saber-hacer a tus clientes al mismo tiempo que pones en valor tu imagen de marca. Nuestra gama está formada por una categoría de papel creativo texturizado y no texturizado para responder a todas las necesidades de tus clientes. El flyer es una excelente herramienta para comunicar con tus clientes y para adquirir nuevos clientes. Este soporte es generalmente impreso en grandes cantidades para alcanzar un amplio público y hacer que tu marca sea visible por todos. Para tus clientes, añadir papeles creativos es una herramienta importante en su comunicación para tener un flyer de alta gama y muy original.

Nuestra amplia gama de flyers impresos en papel creativo no texturizado

Nuestra gama de papeles creativos no texturizados está formada por 13 soportes diferentes. Tus clientes pueden elegir entre un papel irrompible 350g/m², un polipropileno 330 micrones, un cartón blanco 0.5mm, un papel bristol 250g/m², el offset premium 300g/m², un cryogen 300g/m² blanco, un metalizado 300g/m² oro y plata, un papel de fibra de caña de azúcar 300g/m², un papel kraft 120g/m² y 300g/m² o también un calco blanco 140g/m² y 200g/m². En efecto, algunos tipos de soportes están disponibles en dos espesores para adaptarse a diferentes situaciones. El papel kraft da un aspecto auténtico a una impresión. Los papeles metalizados, por su parte, aportan un aspecto creativo al flyer. El soporte bristol se aprecia por su color extremadamente blanco y de superficie ligeramente satinada.

Imprime tu flyer en un papel creativo texturizado

Entre nuestra gama de papeles creativos texturizados, ofrecemos cuatro tipos de soportes como el verjurado 300g/m², la fibra natural texturizada 300g/m², el marfil gofrado 250g/m² y el papel plantable 300g/m². Tus clientes pueden elegir el soporte que mejor corresponde a sus necesidades. El papel plantable, también llamado papel semilla, es ideal para tener una comunicación cero residuos. En efecto, después del uso del flyer, se puede plantar en tierra para obtener bonitas amapolas. El soporte verjurado es ideal para enviar un mensaje a tus clientes con un flyer elegante y sofisticado. El papel de marfil gofrado, se aprecia por su resistencia. La fibra natural es apreciada por su papel granulado y su tacto único. El papel creativo es una excelente forma de destacarse y crear numerosos efectos.

Attente téléchargement
Patientez...