https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

Impresión de Soportes publicitarios

Descubre nuestros soportes publicitarios

/ Imprenta / Publicidad / Comercial

Saber más

Favorece tu estrategia de comunicación gracias a los soportes de papel

Elaborar una buena estrategia de comunicación es un verdadero desafío en estos días. Frente a las diferentes elecciones propuestas por la sociedad, puede ser complicado comprender que soporte se adapta mejor a sus necesidades. En nuestra categoría “publicidad”, proponemos que descubras el cartel, el cartel fluorescente, la revista, el catálogo, el flyer y el folleto plegable. Todos estos productos han sido utilizados durante años, ya que siempre han mostrado su gran eficacia. Son utilizados para presentar el contenido de un servicio o producto, incluso de toda una gama, y definir precisamente los valores de una empresa y las informaciones principales. Estos soportes no han parado de mostrar su eficacia en términos de comunicación y notoriedad.

Crea un soporte original gracias a nuestras numerosas opciones.

El cartel/afiche, el flyer o las revistas son productos que existen desde hace años.  Es, entonces, necesario encontrar la manera de atraer la atención del consumidor sobre tu soporte antes que el de cualquier otra persona. Proponemos entonces la orientación de tu preferencia: horizontal o vertical. Vertical, es la elección más común, es por eso que podría resultar interesante inclinarse hacia una orientación horizontal para sorprender al interlocutor. Ciertos productos, como los folletos plegables permiten elegir un formato predefinido o hecho a medida y entonces crear un soporte más creativo. Numerosos soportes son propuestos permitiendo jugar con la textura, la gráfica y la primera impresión de esta gama. Proponemos, por ejemplo, el soporte reciclado, el marfil gofrado, la fibra de caña de azúcar y muchos más. Finalmente, numerosas opciones existen para ennoblecer la imagen y ofrecer una nueva dimensión a los soportes. La estampación metalizada 3D es un ejemplo ideal para efectuar una textura de alta gama.

Elige el modelo ideal en función de tus necesidades

Nosotros proponemos una amplia gama de soportes de publicidad. Para empezar, está el cartel/afiche clásico. El cartel posee múltiples ventajas, lo cual permite comprender su permanencia en los soportes excepcionales de comunicación durante las décadas. Este soporte otorga una amplia superficie de impresión lo cual permite crear un diseño atractivo. Además de esto, el cartel tiene la suerte de poder difundir el mensaje sin importar el lugar por lo tanto cubre una gran cantidad de público. El cartel fluorescente posee las mismas ventajas que el cartel clásico, pero ofrece incluso más visibilidad gracias a sus colores. Las revistas y el catálogo son excelentes soportes para presentar tus servicios o productos y difundirlos ampliamente. Es, por ejemplo, interesante situarlos en una sala de espera, asegurando así una alta visibilidad. Finalmente, el flyer o el folleto plegable son otros dos productos de publicidad muy utilizados y útiles. Su eficacia es reconocida y ofrece una larga selección de posibilidades para atraer la clientela. Normalmente distribuidos, el flyer y el folleto plegable evocan humanidad y accesibilidad a un servicio o producto comunicado. Estos soportes publicitarios son los mejores instrumentos de papel estratégicos para difundir tu empresa y aumentar su notoriedad.

Attente téléchargement
Patientez...