https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
OK
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

Precios y tiempos competitivos

Precios y tiempos
competitivos

Fabricación propia

Fabricación
propia

>Envío gratuito y en marca blanca

Envío gratuito y
en marca blanca

4.79/5

212 votos

Felpudos impresos y personalizados

Recibe a tus clientes con un felpudo personalizado

Saber más

Nuestra gama de felpudos de recepción

El felpudo de recepción es un soporte ideal para colocarla en la entrada de un comercio. Es el primer elemento visible por los clientes y transmite la imagen de marca de la empresa. Para responder a las expectativas de tus clientes, ofrecemos tres tipos de felpudos, a saber: el felpudo de recepción de uso eventual, el de uso cotidiano y el de alto tránsito. Este soporte se adapta a cada uso y resulta ser una verdadera herramienta para valorizar tu imagen cuando llegan tu clientes o colaboradores. Imprimimos el soporte en cuatricromía para tener un felpudo de calidad que refleja perfectamente la visual de tus clientes.

El felpudo personalizado para uso cotidiano

El felpudo personalizado atrae la mirada de clientes y colaboradores en cuanto entran en tu empresa. El felpudo es una excelente herramienta de comunicación visual. Da un aspecto de alta gama a una empresa. Su impresión personalizada es un instrumento comercial indispensable para los profesionales ya que transmite un mensaje en cuanto llegan los clientes a una sociedad. El felpudo de recepción puede tener varios usos, a saber: eventual, cotidiano y alto tránsito. Por ejemplo, el felpudo de alto tránsito se usa en zonas con mucho paso. Una base antideslizante de caucho compone al soporte para reforzar el felpudo. El felpudo de uso cotidiano, por su parte, es ideal para la reproducción de fotos. Está formado por una base antideslizante en PVC.

El felpudo: una herramienta indispensable para ferias y eventos

Durante un evento, puede ser interesante usar un felpudo de recepción en el suelo. En efecto, este permitirá orientar los clientes durante su visita. Por ejemplo, en una tienda, el felpudo de recepción se puede utilizar para identificar zonas como los probadores o las cajas. El felpudo eventual tiene, entonces, un impacto en la visibilidad de una empresa. En una feria, el felpudo personalizado también puede ser una buena herramienta para atraer a los transeúntes hacia un stand. El felpudo eventual es ideal para zonas de poco paso. Como el felpudo de uso cotidiano, este soporte es ideal para la reproducción de fotos.

Attente téléchargement
Patientez...