https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
Vous vous trouvez sur la version espagnole du site, nous vous conseillons de passer sur la version française afin que les contenus du site soient adaptés à vos paramètres.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

a partir de 27.00 sin IVA la unidad

    Descargar las fotosDescargar las fotos

    Ver las estadísticas de producciónestadísticas de producción

    ¿Has encontrado más barato?

    ¿Has encontrado más barato?
    Nos alineamos y bajamos el precio un 5%.

    ¿Desea contactarnos sobre una diferencia de precio observada en el sitio web de uno de nuestros competidores? Completa el formulario de solicitud de precios más bajos en línea, procesaremos su solicitud en 24 horas.

    Para acceder al formulario, haz clic en el botón "Calcular el precio".

    Largo archivo a suministrar (cm)
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Sangrado (cm)
    Márgenes de seguridad (cm)
    1
    Área inutilizable
    Rebordes (Ver plantilla)
    Forma
    rectángulo
    Escala autorizada
    0.25
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Tipo de impresión
    Masa/m² (g)
    Peso (kg)
    Grosor (cm)

    Plazo de entrega en días laborables, a título indicativo, desde el envío del pedido a la imprenta. Esto implica que el pago sea conforme a las condiciones y que los archivos estén validados por nuestro servicio dentro de la hora establecida (antes de las 14:00 para los pedidos "Estándar" y "Express" y antes de las 11:00 para los pedidos "Urgentes")

    • Entrega de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

    Ver todos nuestros controles

    Alfombra de recepción
    Corte
    Formato
    Se admite una tolerancia de producción +/- 5% a las dimensiones de la alfombra.
    Formato predefinido
    Largo (cm)
    ancho (cm)
    Color de impresión
    Borde
    Ángulos
    Cantidad (de la misma imagen)
    Calcular el precio
    0
    Fabricación propia

    Fabricación
    propia

    Verifique los archivos antes de imprimir

    Verificación de archivos
    antes de imprimir

    >Envío gratuito y en marca blanca

    Envío gratuito y
    en marca blanca

    4.86/5

    342 votos

    Largo archivo a suministrar (cm)
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Sangrado (cm)
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Archivo de impresión
    Archivo del trazado de corte

    Preguntas / Respuestas

    ¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?

    ¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.

    Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo


    Nuestros clientes también han comprado

    Para profundizar : Felpudo de recepción

    Impresión de felpudos eventuales / Publicitarios

    Las alfombras publicitarias pueden adaptarse a cualquier entorno. Existen diferentes alfombras impresas según el uso que se hará de ellas en un futuro: uso intensivo, cotidiano u ocasional. Cada tipo de impresión tiene unas cualidades que la hacen única. Gracias a las múltiples opciones disponibles, tus clientes podrán elegir la herramienta de comunicación que mejor se adapte a sus necesidades y a sus preferencias.

    Una alfombra publicitaria adaptada

    La alfombra publicitaria es un producto de impresión textil muy popular en el sector comercial. Ya sea para uso diario u ocasional, la alfombra publicitaria es uno de los mejores recursos de comunicación visual. Tus clientes crearán un entorno acogedor que despierte el interés de socios y compradores. Gracias a la tecnología de impresión Chromojet, los logos de tus clientes destacarán sobre la alfombra. Además, una alfombra publicitaria proporcionará un aspecto más exclusivo a la zona de entrada de sus negocios._x000D_

    UNA ALFOMBRA PUBLICITARIA PARA CADA USO_x000D_

    Las alfombras publicitarias pueden cumplir diferentes funciones. Es por esto que existen distintos tipos de alfombras según el uso que se vaya a hacer de ellas. De ahí la importancia de plantearse algunas preguntas antes de confeccionar la alfombra publicitaria. Ya sea para uso intensivo, diario u ocasional, cada alfombra cuenta con unas características propias. Si tu cliente va a utilizarla a diario y piensa colocarla en un lugar de mucho tránsito, recomendamos la alfombra de uso intensivo. Está impresa en tejido de nylon trenzado, cuenta con una base de goma antideslizante y está hecha de un material absorbente y antimanchas. Este tipo de alfombras publicitarias de uso diario suelen colocarse como alfombras de entrada. Además, su naturaleza resistente hace que se puedan lavar en la lavadora. Por otro lado, si su cliente prefiere una alfombra para uso ocasional, podría optar por otros dos tipos. La alfombra con logotipo de uso diario suele colocarse en lugares de tránsito moderado, como una recepción, una sala de espera o una oficina. Está impresa en poliamida, cuenta con una base antideslizante de PVC y se puede lavar a mano. Las alfombras de uso diario son perfectas para imprimir fotografías, ya que la impresión se realiza por sublimación. Además, cuentan con un borde de 2 cm. Por último, la alfombra de uso ocasional se utiliza en eventos puntuales, como en rebajas o en alguna celebración. Por tanto, esta alfombra publicitaria no está hecha para soportar un tránsito constante. Está impresa en poliéster y cuenta con una base antideslizante de látex. Las alfombras de uso ocasional también son perfectas para la impresión de fotografías._x000D_

    UNA ALFOMBRA PUBLICITARIA PERFECTA PARA CUALQUIER SITUACIÓN_x000D_

    Las alfombras publicitarias pueden utilizarse en situaciones muy diversas, y a cada tipo de uso le corresponde un tipo de alfombra. Existen varios tamaños de alfombras para que estas puedan adaptarse al espacio del que disponen tus clientes. Contamos con diferentes tamaños predeterminados para cada uno de los tres tipos de uso. En el caso de la alfombra de uso intensivo, disponemos de tamaños comprendidos entre 40x60 cm y 150x240 cm. Para la de uso diario, las dimensiones disponibles son 50x70 cm, 40x60 cm y 90x150 cm. Por último, para la de uso ocasional, contamos con tamaños comprendidos entre 40x60 cm y 100x100 cm. Además, en el caso de las alfombras publicitarias de uso intensivo y ocasional, tus clientes podrán encargar un corte recto hecho a medida (podrán elegir la longitud y la anchura). Sea cual sea su uso, una alfombra publicitaria es un elemento esencial en una empresa. Su elección dependerá de las necesidades y las preferencias del cliente. Tanto si la impresión se realiza con la tecnología Chromojet (en el caso de las alfombras de uso intensivo) o por sublimación (en el caso de las de uso diario y ocasional), el logo atraerá la atención de todas las miradas. Los felpudos personalizados son un reclamo publicitario en el que no se debería escatimar.

    Attente téléchargement
    Patientez...