https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
Vous vous trouvez sur la version espagnole du site, nous vous conseillons de passer sur la version française afin que les contenus du site soient adaptés à vos paramètres.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

a partir de 31.00 sin IVA la unidad

    Descargar las fotosDescargar las fotos

    Ver las estadísticas de producciónestadísticas de producción

    ¿Has encontrado más barato?

    ¿Has encontrado más barato?
    Nos alineamos y bajamos el precio un 5%.

    ¿Desea contactarnos sobre una diferencia de precio observada en el sitio web de uno de nuestros competidores? Completa el formulario de solicitud de precios más bajos en línea, procesaremos su solicitud en 24 horas.

    Para acceder al formulario, haz clic en el botón "Calcular el precio".

    Largo archivo a suministrar (cm)
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Sangrado (cm)
    Márgenes de seguridad (cm)
    1
    Área inutilizable
    Rebordes (Ver plantilla)
    Forma
    rectángulo
    Escala autorizada
    0.25
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Tipo de impresión
    Masa/m² (g)
    Peso (kg)
    Grosor (cm)

    Plazo de entrega en días laborables, a título indicativo, desde el envío del pedido a la imprenta. Esto implica que el pago sea conforme a las condiciones y que los archivos estén validados por nuestro servicio dentro de la hora establecida (antes de las 14:00 para los pedidos "Estándar" y "Express" y antes de las 11:00 para los pedidos "Urgentes")

    • Entrega de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

    Ver todos nuestros controles

    Alfombra de recepción
    Corte
    Formato
    Se admite una tolerancia de producción +/- 5% a las dimensiones de la alfombra.
    Formato predefinido
    Largo (cm)
    ancho (cm)
    Color de impresión
    Borde
    Ángulos
    Cantidad (de la misma imagen)
    Calcular el precio
    0
    Fabricación propia

    Fabricación
    propia

    Verifique los archivos antes de imprimir

    Verificación de archivos
    antes de imprimir

    >Envío gratuito y en marca blanca

    Envío gratuito y
    en marca blanca

    4.86/5

    347 votos

    Largo archivo a suministrar (cm)
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Sangrado (cm)
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Archivo de impresión
    Archivo del trazado de corte

    Preguntas / Respuestas

    ¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?

    ¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.

    Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo


    Para profundizar : Felpudo de recepción

    Impresión de logotipos de empresa en felpudos

    La alfombra con logotipo es un producto imprescindible para tus clientes. Es un excelente reclamo publicitario, ya que llama la atención y transmite una imagen positiva de la marca. Aunque se encuentra disponible en múltiples tamaños predeterminados, tus clientes también podrán encargar un corte recto hecho a medida para instalarla donde deseen. La alfombra con logotipo es capaz de soportar un tránsito constante y está hecha de un material absorbente y antimanchas, por lo que se puede usar a diario.

    Un felpudo logo hecha a medida

    La alfombra con logotipo es uno de los productos impresos más populares en el sector comercial. Se trata de un producto indispensable en la estrategia de comunicación visual de clientes de todos los ámbitos. Gracias a su impresión promocional, la alfombra de entrada es perfecta para cualquier tipo de evento, puesto que sirve para transmitir una imagen positiva de la marca del cliente. Además, una alfombra con logotipo de excelente calidad causará una buena primera impresión a los socios y/o compradores de tus clientes._x000D_

    LA ALFOMBRA PERFECTA PARA LOS EMPRESARIOS_x000D_

    Las alfombras con logotipo son un producto que puede utilizarse a diario, es decir, están preparadas para soportar un uso intensivo. De hecho, existen diferentes tipos de impresión según el uso que se vaya a hacer de ellas (uso intensivo, diario u ocasional). La alfombra con logotipo es la opción perfecta para colocar en un lugar de mucho tránsito. Gracias a su tejido de nylon trenzado, la alfombra con logotipo es superabsorbente y resistente al polvo y a la humedad. Además, el material con el que está fabricado este producto es antimanchas, por lo que los socios y/o compradores de tus clientes podrán usarlo sin miedo a estropearlo. Esta alfombra publicitaria puede instalarse tanto en interior como en exterior. Gracias a su base de goma antideslizante, tus clientes podrán colocarla donde deseen. La goma se agarra a todo tipo de suelos, así que la alfombra no se moverá con el paso de la gente. Además, puede lavarse en la lavadora a menos de 45 °C. De esta forma, sus clientes podrán limpiarla fácilmente sin estropear la alfombra ni sus colores. La alfombra con logotipo ayuda a proteger el suelo y es un elemento decorativo que aporta elegancia. Además, es un reclamo publicitario que causa una buena impresión en todo aquel que lo ve._x000D_

    UNA ALFOMBRA CON LOGOTIPO PARA CREAR UN AMBIENTE ACOGEDOR_x000D_

    Sea cual sea la actividad profesional que realicen tus clientes, sus socios y compradores quedaran gratamente sorprendidos al entrar en sus negocios gracias a la alfombra con logotipo. Este producto se adaptará a la perfección al ambiente de su empresa. Sus clientes podrán darle la apariencia que deseen gracias a nuestra impresión personalizada. Además, contamos con alfombras con logotipo de múltiples tamaños. Los tamaños predeterminados que proponemos se adaptan a todo tipo de felpudos publicitarios. Las dimensiones disponibles de estas alfombras van desde 40x60 cm hasta 150x240 cm, pasando por 115x175 cm. No obstante, tus clientes también tendrán la opción de elegir un tamaño a medida para sus alfombras. Nuestra impresión personalizada permite que puedan escoger el alto y el ancho de su alfombra con logotipo. Además, gracias a los 24 colores de impresión disponibles, sus logotipos se reproducirán con excelente precisión. No dudes en ofrecerle este producto de comunicación visual a tus clientes.

    Attente téléchargement
    Patientez...