https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

Impresión especial Bebidas

Descubre nuestra amplia gama recipientes para bebidas

/ Objetos publicitarios / Especial bebidas

Saber más

Elige bien tus objetos publicitarios especiales de bebidas

Porque cada detalle es importante para la buena imagen de la empresa y el bienestar de los empleados, es necesario innovar y proponer siempre más soportes que ofrezcan la posibilidad de destacarse y mejorar el confort en el contexto del trabajo. Por eso, Realisaprint.es te propone descubrir una gama especial dedicada a las bebidas.

Productos innovadores para el bienestar común

Los recipientes de bebida son una verdadera herramienta para la comunicación de una empresa. En efecto, este formato transportable permite difundir los colores, el logo e incluso el slogan de una empresa constantemente. Instrumentos publicitarios duraderos, son un medio de comunicación a largo plazo. Para promover y fidelizar una empresa, son los soportes perfectos. Los recipientes pueden ser utilizados de diversas maneras. Para empezar, son muy útiles para aumentar tu notoriedad, ya que son fácilmente transportables y relativamente visibles para todos. Por ejemplo, puestos sobre de tu despacho, la imagen va a ser remarcada por el interlocutor. Además, son muy buenos regalos para ofrecer. Que sea para tus empleados o para tus clientes, los recipientes para bebida son muy útiles en el día a día de una persona y además muy personales. Estos provocarán un sentimiento de gratitud y una verdadera utilidad al producto. Finalmente, estos recipientes pueden volverse elementos decorativos en tu espacio de trabajo. Coloreados, mágicos o con un logo impreso, estos objetos personalizados pueden convertirse en obras de arte que animarán tu despacho.

Nuestra amplia gama de recipientes para bebida

Proponemos una amplia gama de recipientes para bebida como la taza, la botella e incluso el vaso. Nuestras impresiones de calidad ofrecen a tus clientes un producto de alta gama acorde con sus expectativas.

Las tazas: personalizable y resistente

Muy utilizada durante el día, la taza nos permite degustar nuestras bebidas preferidas. Momento privilegiado para muchos, la taza se ha vuelto en un indispensable durante la pausa del café. Esta actúa como objeto de publicidad permanente ya que se desplaza con la persona. Nosotros imprimimos tazas personalizables, en diversos modelos: brillante, mate, mágica, bicolor y esmaltada. Con respecto a la taza isotérmica, es de uso “nómade”. En efecto, esta puede ser transportada fácilmente pues es hermética. Permite, por lo tanto, transportar bebidas frías y calientes.

La botella: ecológica y remarcadas

En nuestros días, las botellas y termos en acero o aluminio son cada vez más comunes en la vida del consumidor. Debido al impacto medioambiental de las botellas de plástico, que no cesa de hacer eco, se ha vuelto urgente encontrar soluciones a esta problemática. Por eso nació la botella hermética. Este soporte es personalizable y permite entonces promover tu empresa. Fácilmente transportable y cada día más utilizada, se está convirtiendo en el elemento indispensable para una comunicación moderna eco-responsable.

El vaso personalizado: reciclable o reutilizable

Proponemos diversos modelos como el vaso de cartón, el vaso ecocup translúcido y el vaso ecocup opaco. Este útil es practico ya que es reutilizable y está disponible en diferentes capacidades: 18cl, 25cl y 50cl. Utilizado durante festivales, fiestas de empresa o incluso lanzamientos de producto, los vasos son productos multi usos y favorecen al “cero desechos”.

La caja de botella: un embalaje de alta gama

Realisaprint.es te propone la personalización de un embalaje para botellas. Este embalaje es un excelente soporte para empaquetar botellas y proponer un aspecto elegante, de alta gama y cuidado durante la entrega de la misma. Para agradecer a tus clientes durante las fiestas de fin de año, este soporte es el indicado.

Attente téléchargement
Patientez...