https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
OK
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

Precios y tiempos competitivos

Precios y tiempos
competitivos

Fabricación propia

Fabricación
propia

>Envío gratuito y en marca blanca

Envío gratuito y
en marca blanca

4.80/5

155 votos

Impresión de imanes personalizados

De pequeño a gran formato: elige tu imán personalizado

/ Imanes

Saber más

Nuestra selección de imanes de pequeño y gran formato

Para responder a las expectativas de tus clientes, ofrecemos una amplia gama de imanes para personalizar. En efecto, del pequeño al gran formato, es posible elegir el soporte que mejor conviene a tu cliente. El imán es una herramienta de comunicación muy apreciada por los profesionales por su aspecto práctico. En efecto, este producto se coloca fácilmente y se adapta a diferentes situaciones del día a día. Por ello, ofrecemos una amplia gama de imanes como, por ejemplo, el imán calendario, el imán para coches y el imán de pequeño y gran formato. Para una impresión de calidad, imprimimos este soporte en cuatricromía y solo en una cara. Para campañas publicitarias temporales, el imán decorativo es el soporte ideal.

El imán personalizado de pequeño o gran formato

Ofrecemos numerosos imanes personalizados para responder a las expectativas de tus clientes. En efecto, es posible imprimir un imán de pequeño o gran formato según la comunicación definida. Según el uso deseado para el imán, el soporte puede variar. En un imán para coches, por ejemplo, es esencial usar un soporte sólido para que el imán sea resistente y duradero. Al contrario, para un imán de formato pequeño para adherir a una superficie metálica interior, un soporte Eco o Pro es adecuado.

Utiliza el imán para un uso cotidiano

El imán personalizado puede ser utilizado a diario como imán calendario o simplemente adherido al frigorífico. Además, el imán puede ser un regalo de recuerdo. Deja una huella de tu paso por algún lugar. Para los profesionales, el imán puede ser una verdadera herramienta de comunicación para regalar a sus clientes. El mismo representa la imagen de la empresa y pone en valor sus colores. El cliente puede colocar su soporte imantado donde quiera. El imán calendario es un soporte original que permite a tus clientes tener un calendario a proximidad en cualquier momento del día. Para la impresión de un imán de pequeño formato y calendario, tres tipos de soportes están disponibles con el imán Eco, Pro y Extremo. Según el soporte elegido, el espesor cambia. En efecto, para un imán Eco, la impresión se realiza sobre un papel con un espesor de 0.3mm. El imán Pro, por su parte, está impreso en un soporte de PVC de 0.5mm. El imán Extremo, igualmente, está impreso sobre un soporte de PVC, pero con un espesor de 0.8mm.

Personaliza tu coche con un imán personalizado

El imán para coches es un soporte ideal para valorizar tu imagen de marca. En efecto, esta comunicación móvil permite hacer que el público en general hable de una marca. El imán para coches es ideal para ser utilizado en vehículos profesionales. Así los mismos están personalizados con los colores de la empresa. Se trata, entonces, de una herramienta publicitaria práctica y que aporta visibilidad a una marca. El imán para coches es reposicionable y permite cambiar su ubicación según las necesidades de tus clientes. Además, este soporte se quita sin dejar rastro. El imán para coches se puede utilizar para mostrar un mensaje publicitario, pero también para mostrar un visual con, por ejemplo, el logo de una empresa.

Attente téléchargement
Patientez...