https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

Precios y tiempos competitivos

Precios y tiempos
competitivos

Fabricación propia

Fabricación
propia

>Envío gratuito y en marca blanca

Envío gratuito y
en marca blanca

4.71/5

423 votos

Impresión de objetos publicitarios

Descubre nuestra gama de objetos publicitarios

/ Objetos publicitarios

Saber más

Imprime tus regalos personalizados

Los regalos generan siempre una buena impresión cuando los recibimos. En efecto, para una empresa, es interesante ofrecer regalos personalizados a sus clientes para instaurar una buena imagen de la empresa. Para ello, proponemos una amplia gama de regalos personalizables como, el pendrive o memoria USB, la caja de regalos, el pin, el bloc de notas, la alfombrilla de ratón, la tumbona o incluso un vaso. Así, tus clientes pueden elegir diferentes soportes para ofrecer y valorizar su marca.

Fideliza tus clientes con regalos personalizados

Los regalos personalizados son útiles perfectos para fidelizar a tus clientes. En efecto, las empresas envían regularmente impresiones personalizadas a sus clientes para promover su marca. Se puede tratar de un regalo tan pequeño como un pendrive o memoria USB. Este regalo además es ideal para agradecer la fidelidad a tus clientes. Así, el pendrive producirá una buena impresión y marcará positivamente a la clientela. Tus clientes pueden personalizar su pendrive añadiendo un logo, texto o una imagen. Según las preferencias del cliente, es posible utilizar varios colores. Nosotros proponemos pendrives con una capacidad de 2 a 4 GB. El pendrive es entonces un instrumento muy interesante para regalar a un cliente por su fidelidad hacia una empresa. Para tener incluso más impacto en el envío del regalo, podría ser interesante enviarlo en una caja de regalo. Así, el cliente estará gratamente sorprendido.

Personaliza tus útiles de trabajo

Durante el regreso al trabajo, las empresas envían a menudo artículos útiles a sus clientes. Pueden decidir enviar, por ejemplo, un bloc de notas, una alfombrilla de ratón, un bolígrafo o incluso un pin. El bloc de notas es ideal como regalo. En efecto, este soporte puede ser utilizado durablemente y así valorizar la imagen de la marca empresarial. Sucede lo mismo con el bolígrafo. Este instrumento publicitario es durable y pone en perfecto valor una marca. La alfombrilla de ratón es una herramienta de comunicación que siempre ha generado buena impresión. Transmite así la imagen de la empresa representando, por ejemplo, sus colores. Así, conseguirás fascinar a cada uno de tus clientes. Finalmente, el pin es, del mismo modo, un buen medio para personalizar tu soporte. El pin es un instrumento de comunicación original que acompaña perfectamente una campaña de marketing.

Alegra tus comunicaciones con regalos personalizados

Los regalos personalizados favorecen una comunicación original. Por ejemplo, durante un evento profesional, el vaso es un objeto utilizado muy a menudo. Puede asimismo ser utilizado cotidianamente, para tomar un café, por ejemplo. Es posible imprimir en el vaso de cartón el logo de la empresa e incluso un slogan. Así será visible todos los días para los trabajadores. El vaso tiene una capacidad máxima de 30cL. Además, durante un salón o un evento, la tumbona es un medio para valorizar su imagen de marca.

Attente téléchargement
Patientez...