https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
Vous vous trouvez sur la version espagnole du site, nous vous conseillons de passer sur la version française afin que les contenus du site soient adaptés à vos paramètres.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

/ Packaging/Caja plegable/ Caja plagable estandar

desde 0.12 sin IVA la unidad

    Descargar las fotosDescargar las fotos

    Ver las estadísticas de producciónestadísticas de producción

    ¿Has encontrado más barato?

    ¿Has encontrado más barato?
    Nos alineamos y bajamos el precio un 5%.

    ¿Desea contactarnos sobre una diferencia de precio observada en el sitio web de uno de nuestros competidores? Completa el formulario de solicitud de precios más bajos en línea, procesaremos su solicitud en 24 horas.

    Para acceder al formulario, haz clic en el botón "Calcular el precio".

    Referencia
    Altura a proporcionar (cm)
    ver plantilla
    Anchura a proporcionar (cm)
    ver plantilla
    Sangrado (cm)
    0.2
    Márgenes de seguridad (cm)
    0.3
    Escala autorizada
    1
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Masa/m² (g)
    Peso (kg)

    Plazo de entrega en días laborables, a título indicativo, desde el envío del pedido a la imprenta. Esto implica que el pago sea conforme a las condiciones y que los archivos estén validados por nuestro servicio dentro de la hora establecida (antes de las 14:00 para los pedidos "Estándar" y "Express" y antes de las 11:00 para los pedidos "Urgentes")

    • Entrega de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

    Ver todos nuestros controles

    Gama
    Soporte
    Formato
    Talla
    ancho (cm)
    ancho (cm)
    Fondo (cm)
    Fondo (cm)
    alto (cm)
    alto (cm)
    alto (cm)
    alto (cm)
    ancho (cm)
    ancho (cm)
    Laminado

    Laminación:
    entar la durabilidad del soporte.Permite, igualmente, embellecer tus prospectos

    Cantidad (de la misma imagen)

    Control y validación

    Prueba de preprensa

    Calcular el precio
    0
    Fabricación propia

    Fabricación
    propia

    Verifique los archivos antes de imprimir

    Verificación de archivos
    antes de imprimir

    >Envío gratuito y en marca blanca

    Envío gratuito y
    en marca blanca

    4.87/5

    152 votos


    La ventana permite mostrar el contenido de la caja y tocarlo.

    Le vernis sélectif permet de définir des zones de surbrillance et de créer ainsi un contraste de matière en rehaussant les éléments que vous souhaitez mettre en valeur.

    Le vernis sélectif 3D permet d'accentuer la sensation de relief au toucher sur les éléments graphiques de votre création.

    Estampado metalizada: Consiste en depositar una película brillante pegándola en caliente sobre la impresión. Este proceso permite, en realidad, realzar la impresión con una paleta de colores brillantes que aportan un toque de lujo al documento.

    Dorure à chaud 3D : Consiste à déposer une pellicule brillante en la collant à chaud sur l'imprimé. Ce procédé permet en réalité de réhausser l'imprimé d'une palette de couleurs brillantes qui apportent une touche de luxe au document.

    Pelliculage :
    Film recouvrant le papier afin d'augmenter la durée de vie de votre support. Il permet également d'embellir votre imprimé (appelé également laminage).

    Altura a proporcionar (cm)
    ver plantilla
    Anchura a proporcionar (cm)
    ver plantilla
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Archivo de impresión: Frente
    Archivo para el barniz selectivo UV: frente
    Archivo para el barnizado selectivo 3D : frente
    Archivo de estampado metalizada recto

    Preguntas / Respuestas

    ¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?

    ¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.

    Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo


    Para profundizar

    Caja plegable estándar

    La caja plegable estándar es muy práctica cuando se trata de embalar productos de peso ligero o medio. En unos sencillos pasos, el envase se cierra y proporciona una excelente sujeción del producto. La caja plegable estándar es la opción más adecuada para tu cliente, por su alta calidad de impresión y su sólida base.

    6 SOPORTES PARA NUESTRA CAJA PLEGABLE ESTÁNDAR

    Fabricada con cartón de celulosa pura, la caja plegable promete una excelente calidad de impresión y una gran resistencia para este medio. Al personalizar esta caja, tu cliente estará seguro de complacer a sus potenciales clientes. Hay 6 materiales diferentes disponibles para crear el empaque ideal para tu negocio.

    LA CALIDAD ESTÁ A LA ORDEN DEL DÍA

    Realisaprint.es te ofrece la personalización de su caja plegable en 6 materiales diferentes: cartón blanco 350g/m2, cartón blanco con interior gris 350g/m2, cartón blanco alimentario 280g/m2, cartón blanco kraft interior 285g/m2, cartón microacanalado 1,5mm y cartón microacanalado 3mm. Cada soporte tiene su propia especificidad. Si tu cliente busca un producto de bajo coste, te aconsejamos que opte por la caja blanca con interior gris. Es el material más común porque es el más barato de la gama. El segundo medio más usual para las cajas plegables y los empaques de alimentos, como las cajas de pizza, el cartón blanco para alimentos es resistente a la grasa y la humedad. Este soporte se utiliza a menudo para la caja plegable que se encuentra en los supermercados. Cada uno de nuestros productos cumple con las normas que se le atribuyen: la norma ECMA o FEFCO según el tipo de soporte elegido. ¿Tienes una idea precisa del formato que quiere tu cliente? Elige el formato personalizado. ¿Falta de inspiración? Pasa a los formatos predeterminados. Son numerosos y se pueden personalizar en todos los detalles: anchura, profundidad y altura.

    La caja plegable estándar es el clásico en la categoría de cajas plegables. Este empaque, que se encuentra habitualmente en los supermercados, es accesible. Te permite expresar tu creatividad manteniendo una cierta solidez del soporte. La caja plegable estándar está concebida para contener pesos ligeros y medios. Esta posee un fondo semi automático. Este empaque es fácil de llenar, fácil de montar y fácil de apilar. 3 ventajas que le permitirán utilizar este producto de forma natural. Por lo tanto, es ideal para utilizarlo como soporte de exposición y para apilar varios de ellos. También es muy fácil de mover. Las lengüetas incluyen dos solapas contra el polvo para mantener protegido lo que hay dentro.

    Attente téléchargement
    Patientez...