https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

Decoración de suelo personalizada

El suelo: un emplazamiento publicitario a no desestimar

/ Decoración / Decoración de suelo

Saber más

Decora tu suelo: una apuesta inteligente

La decoración de tus espacios es un excelente medio de crear la atmósfera ideal para convencer a los visitantes que tus clientes son de LA buena empresa. En un mundo en el cual la noción de bienestar en el trabajo se vuelve esencial, es necesario saber pensar en tus empleados. El bienestar también pasa, entonces, por la decoración mural y de suelo.

Elige tus soportes para la decoración de suelo

En primer lugar, proponemos el vinilo para suelo. Tal y como el adhesivo mural, el vinilo para suelo es de fácil colocación. Puede servir para informar, indicar o decorar. El vinilo adhesivo para suelo puede, al mismo tiempo, servir para delimitar un espacio. Permite, además, instaurar un nuevo ambiente en un espacio de trabajo. Realisaprint.es te propone también la alfombra publicitaria. Este instrumento es ideal para restaurar, modernizar o decorar un espacio de trabajo. La moqueta publicitaria tiene numerosas ventajas como su aspecto antideslizante o su resistencia al fuego. Finalmente, proponemos 3 tipos de felpudos de recepción. El felpudo eventual es un felpudo adaptado como soporte de comunicación: eficaz y practico. El felpudo cotidiano es el “bestseller” de nuestros felpudos de recepción. Es el ideal para una utilización diaria y decorará con eficacia el espacio de trabajo donde sea colocado. Finalmente, el felpudo de recepción de alto tránsito es de una resistencia increíble y es ideal para una decoración en el espacio de trabajo.

Decora con inteligencia el suelo de tu empresa

La decoración de una empresa exige diferentes objetivos: complacer a los colaboradores, convencer a un potencial cliente o fidelizar a la clientela existente. En efecto, es necesario saber anticipar las expectativas de estos proponiéndoles un contexto de trabajo agradable. Es, además, una excelente manera de fortalecer la cohesión del equipo dentro de propia la empresa y de motivar a los empleados. Una empresa que expresa claramente sus valores y su identidad permite crear un sentimiento de orgullo en los trabajadores. Además de esto, la decoración de suelo permite reforzar una imagen dinámica a los actores externos. Es entonces esencial crear un ambiente acogedor y dinámico. La decoración tiene un impacto considerable sobre la concentración y la productividad de los empleados. Cada espacio debe entonces estar pensado en función del ambiente que deseas obtener.

Attente téléchargement
Patientez...