https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
OK
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

Impresión de packaging ovalado y sobres

/ Packaging / Caja ovalada / sobres

Saber más

LA IMPORTANCIA DEL PACKAGING EN NUESTROS DÍAS

A la hora de las ventas, el packaging es el que actúa como medio de comunicación. Este permite convencer al cliente al momento de la compra final. Además, el packaging también esta presente a la hora del consumo del producto y permite, por lo tanto, reafirmar la elección del consumidor. Forma parte del entorno cotidiano del mismo. Por otro lado, si la imagen o la forma del envase es atractiva, en muchos casos, es conservado para ser utilizado como elemento de decoración o de almacenamiento en el hogar. Esto fue lo que le dio lugar a lo que hoy conocemos como “kitchen art”, es decir, el uso del packaging para la decoración de la cocina. Por lo tanto, el packaging es una herramienta indispensable para la venta de productos.

DESCUBRE LAS CAJAS OVALADAS Y LOS SOBRES

Las cajas ovaladas son pequeños envases que permiten contener objetos livianos y, sobre todo, planos como jabones, bolígrafos o pequeñas vestimentas. Es usada frecuentemente en comercios como embalaje para regalo por la belleza estética que le brinda su forma ovalada y su simplicidad de apertura. Por otro lado, los sobres son utilizados comúnmente pera contener productos livianos como, por ejemplo, tés o hierbas. Ambos envases son ideales para embalar regalos combinando diseño, eficiencia y efecto sorpresa. Son personalizables y se pueden convertir en hermosos soportes publicitarios para sublimar el producto que se encuentra al interior.

DESCUBRE NUESTRA CAJA OVALADA Y SUS SOBRES

Realisaprint.es te propone descubrir nuestros 3 soportes packaging de la categoría “Caja ovalada y sobres”: la caja ovala, el sobre de cartón y la caja con fuelle. La caja ovalada es un envase relativamente plano que permite contener objetos livianos y planos. Este tipo de soporte se usa normalmente para embalar regalos en tiendas de indumentaria. El sobre de cartón es el indiscutible entre los soportes de protección de documentos. Es perfecto para proteger todo tipo de documento que deba mantenerse plano. Los refuerzos de este sobre evitan cualquier riesgo de pliegue o rotura. Finalmente, la caja con fuelle es un packaging cada vez más a la moda. La encontramos normalmente relacionada a la venta de productos livianos como hierbas o semillas. La forma original de todos estos embalajes aporta un plus que los convierte en excelentes soportes de comunicación.

Attente téléchargement
Patientez...