https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

Libro infantil personalizado

Descubre nuestros libros infantiles

/ Libros en línea / Libro infantil

Saber más

Los libros infantiles son una ventana mágica que transporta a los niños a mundos llenos de aventuras, aprendizajes y emociones. Ahora, tus clientes pueden tener sus propios libros infantiles personalizados, diseñados para cautivar la imaginación de los más pequeños en cada página. Desde cuentos clásicos que han resistido la prueba del tiempo hasta historias educativas que inspiran y enseñan, la autopublicación de libros infantiles es la herramienta perfecta para estimular la imaginación y el amor por la lectura en los más pequeños.

Formatos adaptados

Todos los formatos están disponibles para los libros infantiles, desde los clásicos tamaños como A6, A5 y A4, hasta opciones personalizadas para adaptarse a las preferencias de cada lector. Sin embargo, recomendamos el formato de 135 g por defecto, especialmente pensado para libros infantiles debido a su capacidad para resaltar las imágenes de forma vibrante y nítida.

Variedad de páginas

Con libros que van desde las 40 páginas, los niños pueden sumergirse en historias emocionantes que los transportarán a mundos llenos de color y diversión. Sin un número máximo de páginas, para que cada historia pueda extenderse tanto como lo requiera la creatividad de los autores. Cada página está impregnada de color, vida y diversión. Desde cautivadoras ilustraciones hasta historias educativas, están diseñados para capturar la atención de los niños y estimular su imaginación de manera creativa y enriquecedora.

Además, tus clientes podrán seleccionar cuidadosamente el papel para sus libros infantiles:

El Bouffant de 80 g/m² ofrece la combinación perfecta de ligereza y calidad. Ideal para páginas con ilustraciones detalladas y texto complejo, su suavidad y opacidad garantizan una superficie de escritura suave y uniforme, permitiendo que cada elemento cobre vida con claridad y precisión. Este papel es especialmente adecuado para libros infantiles llenos de colores vibrantes y dibujos encantadores.

El Offset de 90 g/m² es la elección ideal para aquellos que buscan durabilidad y elegancia. Con su mayor peso y rigidez, este papel es perfecto para páginas que requieren una resistencia adicional al uso constante por parte de los niños. Además, su suavidad y blancura mejorada resaltan la calidad de las ilustraciones y el texto, proporcionando una apariencia profesional y atractiva. Es la opción preferida para aquellos libros infantiles que desean mantener su encanto y calidad a lo largo del tiempo.

Encuadernación y acabado resistente

Para la encuadernación de nuestros libros ofrecemos 3 opciones, la encuadernación encolada flexible, la tapa dura, que viene como refuerzo en la encuadernación encolada y, por último, la encuadernación grapada flexible.

La encuadernación encolada no solo garantiza una durabilidad excepcional, sino que también hace que los libros infantiles sean resistentes a los lectores más traviesos e incluso a los terremotos que destrozan todo a su paso. Se puede laminar con un acabado brillante, mate o soft touch.

Tapa dura para ofrecer una experiencia de lectura cómoda y placentera para los niños. Con bordes resistentes y un diseño robusto, estos libros son ideales para que los pequeños puedan sostenerlos con facilidad y disfrutarlos una y otra vez.

Y por último, la encuadernación grapada , esta opción combina la flexibilidad de la encuadernación grapada con la resistencia adicional de un acabado flexible. Ideal para libros que necesitan soportar el uso frecuente y ser transportados con facilidad. Sin embargo hay que aclarar que es la menos resistente de las 3, pero es la más idónea para libros cortos y series.

¿Conoces los tipos de acabados?

Con opciones como el laminado brillante, mate o Soft Touch, tanto en una como en ambas caras, tus clientes podrán personalizar los libros según sus gustos e intereses. Por ejemplo, un libro con laminado brillante resaltará los colores y detalles de las ilustraciones, mientras que un acabado mate puede crear una atmósfera más suave y aterciopelada.

Attente téléchargement
Patientez...