https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
OK
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

Packaging: bases de caja

/ Packaging / Cajas pequeñas / Bases de caja

Saber más

LAS CAJAS PEQUEÑAS: UNA VENTAJA DEL PACKAGING

Entre nuestra amplia gama de packaging, ofrecemos la categoría de cajas pequeñas. Este tipo de envases es ideal para un packaging protegido, creativo y en gran cantidad. Dentro de esta gama de cajas, ofrecemos diferentes soportes, incluidas las bases de cajas. Todos estos envases son herramientas imprescindibles para el packaging. Se utilizan frecuentemente como embalaje de regalo para muchos productos y, al mismo tiempo, garantizan tranquilidad ya que protegen el producto en su interior. En el caso de las bases de caja, sirven para transportar o poner el valor fácilmente un producto y, además, son reutilizables.

LA ELECCIÓN DE TU BASE DE CAJA

Entre nuestras opciones de bases de caja, ofrecemos la plegable y la automontable. Visual y estéticamente, estos dos soportes son muy similares, de hecho, ambas son un simple rectángulo con bordes para evitar que el producto al que contienen se deslice. Parecidos a la bandeja, las bases de cajas se pueden combinar con una funda u otro soporte para personalizarlas. De hecho, la ventaja de poder elegir solo la base de la caja es que te brinda total libertad a la hora de armar tu soporte. Personalizable según tus necesidades, es perfecto para complementarse con cintas adhesivas también personalizables u cualquier otro tipo de decoración, y así, valorizar tus productos. La base de caja ocupa poco espacio, es fácil de montar y desmontar, y se puede reutilizar fácilmente, dependiendo de la imagen con la cual se ha personalizado. Por ello, puede resultar interesante ofrecer a tus clientes un producto dentro de este soporte, así podrán reutilizarlo posteriormente, y de este modo, si tu cliente ha optado por colocar su logo, la marca estará en constante difusión. ¿Su diferencia?, la base de caja plegables es ideal como pequeña caja de transporte, porque se monta fácilmente y es resistente. La base de caja automontable también es muy fácil de montar, pero cuenta con un pliegue de más. Esta caja es estable y perfecta para transportar objetos.

PERSONALIZAR TU PACKAGING

La función principal del packaging es, en efecto, vestir y proteger un producto. Es por eso, que la base de caja también cumple con esta función. Al optar por personalizarla, la base de caja se convierte en un auténtico medio de comunicación, ideal para trasladar todo tipo de objetos, ofrecer un regalo, o incluso ¿por qué no?, decorar tu espacio de trabajo o de vida. Combina creatividad y originalidad para hacer de este soporte un packaging que se amolde perfecto a tu cliente. Deja volar tu imaginación para ofrecer una base de caja económica, pero duradera, reutilizable y muy versátil.

Attente téléchargement
Patientez...