https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
OK
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

Cajas plegables personalizadas

/ Packaging / Cajas plegables

Saber más

EL PACKAGING, UN ESENCIAL DE LA COMUNICACIÓN

La fuerza del packaging no se debe subestimar, porque en nuestra sociedad de consumo, resulta difícil elegir entre uno u otro producto. Por lo tanto, es necesario ofrecer un packaging o envase atractivo y que sepa marcar la diferencia. El producto envasado debe poder mostrar su comunicación a primera vista para que el consumidor determine si lo necesita o no. Cada detalle cuenta para optimizar tus ventas, desde el producto en sí mismo, hasta la comunicación a su alrededor y el envase que le corresponde. Ya sea un producto alimentario o no, todo tipo de envase es importante ante los ojos del consumidor.

NUESTRAS DIFERENTES CAJAS PLEGABLES

Dentro de nuestra amplia gama de packaging, ofrecemos las cajas plegables. ¿Qué es una caja plegable? Es una caja que parte de un cartón plano y que podemos montarla y desmontarla fácilmente. Esto te permite ganar espacio a la hora del transporte del soporte. Dentro de las cajas plegables, ofrecemos la caja plegable estándar, con fondo semi automático, con fondo automático, con solapa de cierre y la caja para colgar. La caja estándar es aquella que encontramos con frecuencia en los comercios y sirve para contener todo tipo de objetos. La caja con fondo semi automático es ideal para los productos alimentarios o cosméticos, esta te permite combinar una fácil manipulación con un fondo reforzado. El término semi automático indica una manipulación suplementaria para cerrar el fondo, respecto de la de fondo automático. La caja de fondo automático es simple a la hora de su montaje y posee un fondo que le brinda mucha solidez. El término automático indica que su montaje se realiza de forma automática tan pronto como se construye la caja. El envase con solapa de cierre asegura el packaging, ya que este cierre estabiliza todo el conjunto, aportando un toque de elegancia. Finalmente, la caja para colgar es muy popular, sobre todo entre los productos de supermercado que se exponen regularmente en este tipo de packaging. Esta caja contiene una perforación en su parte superior, lo que la hace ideal para colgar en las góndolas.

ELIGE LA CAJA PLEGABLE POR SU ENVASE

Entre las diferentes opciones de envases, ofrecemos la personalización de la caja plegable. Como se explica anteriormente, estas cajas son las clásicas del packaging y son ideales para envasar los productos de tus clientes, aportando un toque moderno y de creatividad. Esto quiere decir, que es posible personalizar el packaging a tu elección y la de tus clientes, para crear un soporte atractivo que haga que los consumidores elijan este producto entre los demás. Este tipo de envases es, por lo tanto, perfectamente adecuado para objetos o productos en grandes cantidades y posee un aspecto básico que realzará el producto con sencillez.

Attente téléchargement
Patientez...