https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

Precios y tiempos competitivos

Precios y tiempos
competitivos

Fabricación propia

Fabricación
propia

>Envío gratuito y en marca blanca

Envío gratuito y
en marca blanca

4.82/5

171 votos

Impresión de Manteles individuales personalizados (soporte de papel o PVC)

Comunicate con tus clientes a partir de manteles individuales personalizados

/ Manteles individuales

Saber más

Nuestra amplia gama de manteles individuales

El mantel individual publicitario es una herramienta de comunicación indispensable para los trabajadores gastronómicos. En efecto, pueden tener diferentes usos y ser utilizados a la vez para informar al cliente presentando, por ejemplo, su menú, pero también para transmitir mensajes publicitarios de las empresas locales. El mantel individual es un aliado importante para los gastronómicos. Para responder a las expectativas de tus clientes, ofrecemos una amplia gama de soportes, como el mantel individual de papel, de PVC y de polipropileno. Tus clientes pueden tener un soporte desechable o un soporte reutilizable según sus necesidades.

El mantel individual publicitario: un aliado para el sector de la gastronomía

El mantel individual publicitario es una excelente herramienta para los restauradores. En efecto, este soporte de comunicación puede tener diferentes usos, como presentar un menú, pero también presentar ofertas comerciales a tus clientes. Por ejemplo, gracias al mantel individual, es posible alcanzar un objetivo local comunicando sobre empresas locales. Para el turismo, este soporte resulta ser un excelente instrumento. En efecto, en una región turística, este soporte es ideal para presentar las actividades de la región. El mantel individual también puede ser utilizado como encarte publicitario.

El mantel individual desechable: un soporte único

El mantel individual de papel es ideal para una comunicación efímera. Con este soporte, tus clientes pueden comunicar sobre un evento, una empresa, pero también sobre una oferta promocional. El mantel individual de papel también puede ser una herramienta lúdica para la espera de tus clientes. En efecto, pueden presentar juegos o elementos para colorear en el soporte para entretener a los niños durante la comida. Esta herramienta de comunicación es apreciada por su aspecto económico, práctico e higiénico. Tenemos disponibles diferentes soportes para adaptarse a las necesidades de tus clientes.

El mantel individual reutilizable y resistente a las roturas

El mantel individual reutilizable es ideal para presentar una comunicación duradera. En efecto, este tipo de soporte es resistente a las roturas y favorece al uso a largo plazo. El mantel individual reutilizable es lavable e impermeable. Ofrecemos dos tipos de soportes reutilizables, tales como el mantel individual de PVC y el mantel individual de polipropileno. El mantel individual de PVC está impreso en un soporte de PVC de 330 micrones y el soporte en polipropileno está impreso en un soporte en polipropileno de 270 micrones. Según las necesidades de tus clientes, el corte puede ser recto o con forma personalizada.

Attente téléchargement
Patientez...