https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
Vous vous trouvez sur la version espagnole du site, nous vous conseillons de passer sur la version française afin que les contenus du site soient adaptés à vos paramètres.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

/ Manteles individuales/ Mantel individual de linóleo

desde 147.00 sin IVA los 25 ej.

    Descargar las fotosDescargar las fotos

    Ver las estadísticas de producciónestadísticas de producción

    ¿Has encontrado más barato?

    ¿Has encontrado más barato?
    Nos alineamos y bajamos el precio un 5%.

    ¿Desea contactarnos sobre una diferencia de precio observada en el sitio web de uno de nuestros competidores? Completa el formulario de solicitud de precios más bajos en línea, procesaremos su solicitud en 24 horas.

    Para acceder al formulario, haz clic en el botón "Calcular el precio".

    Altura del archivo a suministrar (cm)
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Sangrado (cm)
    0.2
    Márgenes de seguridad (cm)
    0.3
    Forma
    rectángulo
    Escala autorizada
    1
    Resolución autorizada (dpi)
    200
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Masa/m² (g)
    Peso (kg)

    Plazo de entrega en días laborables, a título indicativo, desde el envío del pedido a la imprenta. Esto implica que el pago sea conforme a las condiciones y que los archivos estén validados por nuestro servicio dentro de la hora establecida (antes de las 14:00 para los pedidos "Estándar" y "Express" y antes de las 11:00 para los pedidos "Urgentes")

    • Entrega de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

    Ver todos nuestros controles

    Soporte
    Corte
    Formato
    Formato predefinido
    alto (cm)
    ancho (cm)
    Cara impresa
    Color de impresión
    Cantidad (de la misma imagen)

    Opciones

    Esquinas
    Calcular el precio
    0
    Fabricación propia

    Fabricación
    propia

    Verifique los archivos antes de imprimir

    Verificación de archivos
    antes de imprimir

    >Envío gratuito y en marca blanca

    Envío gratuito y
    en marca blanca

    4.72/5

    133 votos

    Pelliculage :
    Film plastique recouvrant le papier afin d'augmenter la durée de vie de votre support. Il permet aussi de l'embellir (il est appelé également laminage).
    Altura del archivo a suministrar (cm)
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Margen_cabeza_pie
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Archivo de impresión: Frente
    Archivo de impresión: dorso
    Archivo del trazado de corte

    Preguntas / Respuestas

    ¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?

    ¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.

    Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo


    Para profundizar : Mantel individual

    Impresión mantel individual de linóleo

    El mantel individual de lino es una gran herramienta de marketing para los restaurantes. Es muy apreciado por la diversidad en sus usos. De hecho, el mantel individual de lino es un soporte personalizable que permite a los restauradores comunicar su imagen de marca al imprimir su logotipo, información, menú, ofertas promocionales o, en general, su identidad visual. Este soporte es una oportunidad para comunicar la imagen de marca de una empresa y puede considerarse un gran aliado para los restauradores. Junto con el menú del restaurante, es una herramienta muy efectiva en términos de comunicación. Como puede ver, el conjunto de mesa se convierte en un elemento publicitario imprescindible para los profesionales de la restauración. Al ofrecer el mantel individual de lino a tus clientes, estos tendrán un soporte publicitario original y reutilizable a largo plazo, lo que les permitirá aumentar su visibilidad y desarrollar su notoriedad.

    Un mantel individual personalizable

    Un conjunto de mesa reutilizable ¿Tus clientes quieren tener un soporte de comunicación original y reutilizable? Les recomendamos el conjunto de mesa de lino. Este soporte es indispensable para los profesionales de la restauración. Al optar por el lino, tus clientes podrán disfrutar de un soporte lavable y reutilizable posteriormente. Para ello, imprimimos el conjunto de mesa de lino en un soporte vinilo de 2 mm. Según las necesidades de tus clientes, el corte se puede hacer recto o en forma. Y para hacer que la personalización del conjunto de mesa de tus clientes sea óptima, les ofrecemos una impresión a todo color en un solo lado. Esto les permitirá obtener un soporte de mayor calidad. Además, según tus expectativas, el mantel individual de lino tiene dos tipos de esquinas: rectas o redondeadas. Si tus clientes eligen el conjunto de mesa de lino, optan por un soporte resistente y reutilizable a largo plazo, ideal para una comunicación duradera.

    Las ventajas de la impresión de un mantel individual de lino

    Al imprimir el mantel de mesa de lino, tus clientes tienen la posibilidad de elegir la imagen que deseen. Por lo tanto, tienen todo el interés en personalizarlo para aumentar su notoriedad. El conjunto de mesa es muy apreciado por su versatilidad. De hecho, la impresión del conjunto de mesa de lino es una solución ideal para prolongar la comunicación de sus clientes más allá de las redes sociales y permitirles exponerse a una gran visibilidad gracias a imágenes originales y dinámicas. Esto solo puede ser beneficioso para ellos en términos de imagen de marca.

     

    Attente téléchargement
    Patientez...