https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
Vous vous trouvez sur la version espagnole du site, nous vous conseillons de passer sur la version française afin que les contenus du site soient adaptés à vos paramètres.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

/ Papelería/ Mantel individual

a partir de 76.00 sin IVA los 1000 ej.

    Descargar las fotosDescargar las fotos

    Ver las estadísticas de producciónestadísticas de producción

    ¿Has encontrado más barato?

    ¿Has encontrado más barato?
    Nos alineamos y bajamos el precio un 5%.

    ¿Desea contactarnos sobre una diferencia de precio observada en el sitio web de uno de nuestros competidores? Completa el formulario de solicitud de precios más bajos en línea, procesaremos su solicitud en 24 horas.

    Para acceder al formulario, haz clic en el botón "Calcular el precio".

    Altura del archivo a suministrar (cm)
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Sangrado (cm)
    0.2
    Márgenes de seguridad (cm)
    0.3
    Forma
    rectángulo
    Escala autorizada
    1
    Resolución autorizada (dpi)
    200
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Masa/m² (g)
    Peso (kg)

    Plazo de entrega en días laborables, a título indicativo, desde el envío del pedido a la imprenta. Esto implica que el pago sea conforme a las condiciones y que los archivos estén validados por nuestro servicio dentro de la hora establecida (antes de las 14:00 para los pedidos "Estándar" y "Express" y antes de las 11:00 para los pedidos "Urgentes")

    • Entrega de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

    Ver todos nuestros controles

    Soporte
    Corte
    Formato
    Formato predefinido
    alto (cm)
    ancho (cm)
    Cara impresa
    Color de impresión
    Cantidad (de la misma imagen)

    Opciones

    Esquinas
    Calcular el precio
    0
    Fabricación propia

    Fabricación
    propia

    Verifique los archivos antes de imprimir

    Verificación de archivos
    antes de imprimir

    >Envío gratuito y en marca blanca

    Envío gratuito y
    en marca blanca

    4.93/5

    354 votos

    Pelliculage :
    Film plastique recouvrant le papier afin d'augmenter la durée de vie de votre support. Il permet aussi de l'embellir (il est appelé également laminage).
    Altura del archivo a suministrar (cm)
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Margen_cabeza_pie
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Archivo de impresión: Frente
    Archivo de impresión: dorso
    Archivo del trazado de corte

    Preguntas / Respuestas

    ¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?

    ¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.

    Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo


    Para profundizar

    Impresión de manteles individuales personalizados

    Disponible en diferentes materiales, papel o PVC, facilita la posibilidad de personalizar tu mantel individual ideal. Disponible en formato A3, se adapta fácilmente a las mesas de restaurante para recoger información sobre el propio establecimiento o para ofrecer publicidad a los clientes. Nuestra gama permite elegir entre material desechable o impermeable.

    Una herramienta ideal para los profesionales de la gastronomía

    Los juegos de mesa son herramientas indispensables en cualquier restaurante, hotel, o bar. Esta herramienta publicitaria cumple tanto con una función comunicativa como con una estética. Gracias al mantel individual personalizado, tus clientes podrán decorar las mesas de sus restaurantes o barras con la imagen de su empresa. Resulta ser una excelente manera de comunicar de forma original y divertida._x000D_

    IMPRESIÓN DE MANTELES INDIVIDUALES PUBLICITARIOS_x000D_

    Te ofrecemos la posibilidad de imprimir manteles individuales personalizados para tus clientes. Ya sea en papel o en PVC, el mantel individual constituye una técnica de comunicación visual completa. Estos manteles pueden incluir menús, información, eventos o juegos. Gracias a su formato en A3, decoran de forma perfecta tanto mesas como barras. Te ofrecemos la posibilidad de imprimir manteles individuales de papel personalizados. Además de ser bonitos y de adaptarse al color de tus clientes, protegen de la suciedad. Esta herramienta publicitaria desechable es tan higiénica como práctica. Aunque son bastante frágiles, tus clientes no tendrán que limpiarlos. Se imprimen sobre papel offset de 90 g/m², y su formato por defecto será en A3 (29,7x42 cm). Además, podrá imprimirse en papel de 90 g/m² 100 % reciclado, o sobre papel de 170 g/m² estucado mate. En cuanto a la cara impresa, puedes elegir entre imprimir solo el anverso o las dos caras. Además, puedes elegir la forma de los ángulos: rectos o redondeados. Si tu cliente quiere un mantel que tenga más durabilidad, te ofrecemos el mantel individual de PVC, que es lavable y resistente a los desgarros, por lo que se puede reutilizar. Además, es una elección económica, ya que dura más que el mantel individual de papel. El mantel individual de PVC se imprime en poliéster de 300 micras en formato A3 (29,7x42 cm). Además, puedes elegir entre imprimir solo el anverso del mantel, o por las dos caras. Al igual que con el mantel individual, las esquinas pueden ser redondas o rectas._x000D_

    TÉCNICAS DE IMPRESIÓN DEL MANTEL INDIVIDUAL_x000D_

    Para la impresión de los manteles individuales, utilizamos la técnica de la cuatricromía, la cual nos permite reproducir una amplia gama de colores a partir de colores elementales. De esta forma, los colores del mantel individual de tus posibles clientes serán vívidos y atractivos para los consumidores. Para que tus clientes puedan disfrutar de una impresión de alta calidad, te ofrecemos algunos consejos para el envío de los documentos. La imagen debe tener 2 mm de sangrado y 3 mm de bordes de seguridad a una resolución de 300 ppp. La forma deberá ser rectangular, ya que el formato del mantel individual es A3 de forma predefinida. Para este tipo de impresión digital, los archivos deben enviarse en PDF, JPEG o TIFF. Para que el resultado sea óptimo, te aconsejamos utilizar el modelo de color CMYK y que nos envíes el archivo en PDF. El mantel individual tiene un verdadero impacto visual en los consumidores de los establecimientos. Gracias a la impresión personalizada, tus clientes pueden utilizarla como una herramienta comercial en toda regla. Juegos, información, eventos, menús, fotos… Todo puede imprimirse tanto en PVC como en papel. Puedes elegir entre estos dos tipos de mantel individual para adaptarte lo mejor posible a las necesidades de tus clientes. Uno es práctico e higiénico, el otro es económico e impermeable. Es cuestión de gustos.

    Attente téléchargement
    Patientez...