https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
Vous vous trouvez sur la version espagnole du site, nous vous conseillons de passer sur la version française afin que les contenus du site soient adaptés à vos paramètres.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

/ Decoración y eventos/ Mantel publicitario

a partir de 17.00 sin IVA la unidad

    Descargar las fotosDescargar las fotos

    Ver las estadísticas de producciónestadísticas de producción

    ¿Has encontrado más barato?

    ¿Has encontrado más barato?
    Nos alineamos y bajamos el precio un 5%.

    ¿Desea contactarnos sobre una diferencia de precio observada en el sitio web de uno de nuestros competidores? Completa el formulario de solicitud de precios más bajos en línea, procesaremos su solicitud en 24 horas.

    Para acceder al formulario, haz clic en el botón "Calcular el precio".

    Altura a proporcionar (cm)
    ver plantilla
    Anchura a proporcionar (cm)
    ver plantilla
    Sangrado (cm)
    1
    Márgenes de seguridad (cm)
    2
    Forma
    1
    Escala autorizada
    0.25
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Tipo de impresión
    sublimación
    Masa/m² (g)
    Peso (kg)

    Plazo de entrega en días laborables, a título indicativo, desde el envío del pedido a la imprenta. Esto implica que el pago sea conforme a las condiciones y que los archivos estén validados por nuestro servicio dentro de la hora establecida (antes de las 14:00 para los pedidos "Estándar" y "Express" y antes de las 11:00 para los pedidos "Urgentes")

    • Entrega de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

    Ver todos nuestros controles

    Tipo
    Soporte
    Forma
    Costura
    Formato
    Formato predefinido
    Largo (cm)
    ancho (cm)
    Altura mesa (cm)
    Diámetro (cm)
    Cara impresa
    Color de impresión
    Cantidad (de la misma imagen)
    Calcular el precio
    0
    Fabricación propia

    Fabricación
    propia

    Verifique los archivos antes de imprimir

    Verificación de archivos
    antes de imprimir

    >Envío gratuito y en marca blanca

    Envío gratuito y
    en marca blanca

    4.83/5

    351 votos

    Altura a proporcionar (cm)
    ver plantilla
    Anchura a proporcionar (cm)
    ver plantilla
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Largo archivo a suministrar (cm)
    Escala autorizada
    0.25
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Resolución autorizada (dpi)
    200
    Archivo de impresión
    Fichier upload gabarit
    Archivo del trazado de corte

    Preguntas / Respuestas

    ¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?

    ¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.

    Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo


    Para profundizar

    Manteles publicitarios de tela

    Imprime manteles publicitarios para tus clientes y ofréceles una visibilidad garantizada. Elija entre formatos personalizados o predefinidos para cubrir mesas de recepciones o salones. Impreso en cuatricromía, el mantel puede ser cuadrado, redondo o rectangular. Tus clientes podrán beneficiarse de una impresión de alta calidad con dobladillos, cortes limpios o ajustados. Con las distintas opciones de impresión disponibles, los manteles comerciales se adaptarán a todos los gustos.

    Impresión de manteles publicitarios

    El mantel es un producto que tus clientes utilizan a diario en ferias, recepciones o banquetes. Propón a tus clientes la opción de estos manteles personalizados para que los integren en su estrategia de comunicación visual. Gracias a la impresión personalizada, se adapta a todos los entornos y a todo tipo de mesas. Este producto publicitario ofrecerá a tus posibles clientes una visibilidad asegurada._x000D_

    MANTEL IMPRESO PARA UNA BUENA COMUNICACIÓN VISUAL_x000D_

    El mantel publicitario es uno de nuestros muchos productos personalizables. El objetivo es que tus clientes dispongan de productos promocionales que les representen y que transmitan perfectamente su mensaje e identidad visual. Para que este mantel se adapte a sus necesidades, te ofrecemos una personalización total en cuanto a talla, forma, bordes, imágenes, logotipo y colores. Además, la impresión de logotipos en el mantel será un valor añadido para cualquier empresa. El mantel es un producto muy popular que causa sensación en todas las ferias, salones o encuentros profesionales. Es una herramienta que contribuirá a la decoración y al estilo de tus clientes. Este mantel se podrá imprimir sobre una tela gruesa de 240 g/m². En cualquier caso, tus clientes podrán disfrutar de una impresión en cuatricromía. Además de una impresión de alta calidad, este proceso permitirá que el mantel sea brillante y tenga colores atractivos. Los tonos son muy importantes, ya que son lo que llamará más la atención al público._x000D_

    IMPRIME MANTELES COMERCIALES PERSONALIZADOS_x000D_

    El mantel es un objeto que se coloca sobre mesas de restaurantes o en banquetes, por lo que las tallas varían. Para que el mantel se adapte a cualquier situación, tus clientes podrán elegir imprimirlo en distintas formas: cuadrados, rectangulares o circulares. Para mayor simplicidad, te ofrecemos un gran número de formatos predefinidos para imprimir este tipo de manteles empresariales. Para los formatos cuadrados/rectangulares, contamos con diferentes tamaños predeterminados: 100x100 cm, 100x400 cm, 150x150 cm hasta 150 x 400. Y, en formatos circulares: 100 cm, 150 cm o 170 cm de diámetro. Estos formatos predefinidos se adaptan a la mayoría de formatos de mesa clásicos. Además, el mantel es también una herramienta visual impactante que puede influir positivamente en tus clientes. Para que el mantel se corresponda a sus expectativas y vista la mesa como deseen, les puedes ofrecer diferentes tipos de acabado. Se pueden coser dobladillos en la parte inferior del mantel para conseguir un acabado limpio. También ofrecemos cortes rectos (sin dobladillo) si prefieres un producto más económico y, por último, si prefieres un producto más exclusivo, ofrecemos costuras ajustadas con pespuntes. Con ellas, el mantel cubre totalmente la mesa y cubre las patas de la misma.

    Búsquedas relacionadas : Mantel personalizado, Mantel redondo

    Attente téléchargement
    Patientez...