https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
Vous vous trouvez sur la version espagnole du site, nous vous conseillons de passer sur la version française afin que les contenus du site soient adaptés à vos paramètres.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

/ Ambientación stand/Manteles/ Mantel personalizado

a partir de 17.00 sin IVA la unidad

    Descargar las fotosDescargar las fotos

    Ver las estadísticas de producciónestadísticas de producción

    ¿Has encontrado más barato?

    ¿Has encontrado más barato?
    Nos alineamos y bajamos el precio un 5%.

    ¿Desea contactarnos sobre una diferencia de precio observada en el sitio web de uno de nuestros competidores? Completa el formulario de solicitud de precios más bajos en línea, procesaremos su solicitud en 24 horas.

    Para acceder al formulario, haz clic en el botón "Calcular el precio".

    Altura a proporcionar (cm)
    ver plantilla
    Anchura a proporcionar (cm)
    ver plantilla
    Sangrado (cm)
    1
    Márgenes de seguridad (cm)
    2
    Forma
    1
    Escala autorizada
    0.25
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Tipo de impresión
    sublimación
    Masa/m² (g)
    Peso (kg)

    Plazo de entrega en días laborables, a título indicativo, desde el envío del pedido a la imprenta. Esto implica que el pago sea conforme a las condiciones y que los archivos estén validados por nuestro servicio dentro de la hora establecida (antes de las 14:00 para los pedidos "Estándar" y "Express" y antes de las 11:00 para los pedidos "Urgentes")

    • Entrega de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

    Ver todos nuestros controles

    Tipo
    Soporte
    Forma
    Costura
    Formato
    Formato predefinido
    Largo (cm)
    ancho (cm)
    Altura mesa (cm)
    Diámetro (cm)
    Cara impresa
    Color de impresión
    Cantidad (de la misma imagen)
    Calcular el precio
    0
    Fabricación propia

    Fabricación
    propia

    Verifique los archivos antes de imprimir

    Verificación de archivos
    antes de imprimir

    >Envío gratuito y en marca blanca

    Envío gratuito y
    en marca blanca

    4.78/5

    353 votos

    Altura a proporcionar (cm)
    ver plantilla
    Anchura a proporcionar (cm)
    ver plantilla
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Largo archivo a suministrar (cm)
    Escala autorizada
    0.25
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Resolución autorizada (dpi)
    200
    Archivo de impresión
    Fichier upload gabarit
    Archivo del trazado de corte

    Preguntas / Respuestas

    ¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?

    ¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.

    Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo


    Para profundizar : Mantel publicitario

    Impresión de manteles personalizados ajustados

    Para que tu cliente pueda enriquecer su kit de comunicación visual, le puedes proponer un mantel personalizado. Imprimido en tela gruesa (lavable y planchable), se podrá imprimir con forma cuadrada, rectangular o circular. Tus clientes pueden marcar la diferencia con diferentes costuras, incluyendo una con dobladillo. El mantel acompañará a la perfección en banquetes o jornadas de recepción.

    Manteles de tela personalizados

    Los manteles son herramientas que se utilizan constantemente en restaurantes y hoteles, pero también en banquetes, recepciones y eventos profesionales. El mantel se debe adaptar a cualquier mesa y situación. Por ello, te ofrecemos la posibilidad de imprimir manteles personalizados para tus posibles clientes. Gracias a esta personalización, los manteles se ajustarán perfectamente a la imagen que estos quieran transmitir._x000D_

    MANTELES PERSONALIZADOS DE CALIDAD_x000D_

    El mantel personalizado es un producto de comunicación de empresas durante eventos, ya que les permiten recibir a clientes y empleados en un entorno profesional y con los colores de la marca. Estos manteles aportan un toque decorativo, mientras que cumplen con una función de comunicación visual. Se trata de un objeto decorativo festivo que aporta una atmósfera que envuelve la actividad comercial. Para que estos manteles personalizados estén a la altura de tus clientes, te ofrecemos un producto único: impresión del logotipo en el mantel, colores, diferentes tamaños y fabricación a medida, cosa que es esencial a la hora de elaborar manteles personalizados, ya que así tus clientes podrán elegir el tamaño que mejor se adecúe a sus necesidades. Por ello, te ofrecemos la posibilidad de crear formatos a medida de corte recto. De este modo, el mantel personalizado podrá tener exactamente la talla deseada, ya sea cuadrada o rectangular, y se adaptará a todas las mesas rectas. No obstante, si ninguno de estos tamaños se adapta a lo que busca tu cliente, existe de posibilidad de imprimirlos a medida en formato redondo._x000D_

    UNA PERSONALIZACIÓN TOTAL PARA EL MANTEL DE EVENTOS_x000D_

    Los manteles profesionales pueden jugar un papel clave en la estrategia de comunicación visual de tus clientes. Por ello, te ofrecemos una personalización total. El mantel publicitario puede tener toques de diseño que lo hagan especial. Tras elegir la forma y el tamaño de este soporte comercial, tus clientes podrán optar por diferentes tipos de costuras. Los dobladillos del mantel se pueden hacer de forma básica, pero también se pueden hacer ajustables, de forma que el mantel se adapte totalmente a la superficie de la mesa para cubrirla por completo. Las patas quedarán cubiertas, y la mesa tendrá la apariencia de barra o bloque. Si añades caminos de mesa personalizados, tendrás una decoración comercial perfecta. El mantel impreso podrá incluir logos, iconos, textos y colores impresos en cuatricromía (es decir, con el modelo de color CMYK). Por lo tanto, para una impresión de alta calidad, recomendamos utilizar este modo a la hora de crear el diseño visual de este práctico producto. El mantel está hecho de tela gruesa M1 de 260 g/m², es lavable a 30°, se puede planchar y se puede utilizar en interiores y exteriores. No dudes en ofrecer este mantel personalizado a tus clientes para que decoren sus restaurantes o recepciones con la imagen de su empresa.

    Búsquedas relacionadas : Mantel publicitario, Mantel redondo

    Attente téléchargement
    Patientez...