https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
Vous vous trouvez sur la version espagnole du site, nous vous conseillons de passer sur la version française afin que les contenus du site soient adaptés à vos paramètres.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

/ Revistas / Catálogos/ Catálogo

a partir de 72.00 sin IVA los 50 ej.

    Descargar las fotosDescargar las fotos

    Ver las estadísticas de producciónestadísticas de producción

    ¿Has encontrado más barato?

    ¿Has encontrado más barato?
    Nos alineamos y bajamos el precio un 5%.

    ¿Desea contactarnos sobre una diferencia de precio observada en el sitio web de uno de nuestros competidores? Completa el formulario de solicitud de precios más bajos en línea, procesaremos su solicitud en 24 horas.

    Para acceder al formulario, haz clic en el botón "Calcular el precio".

    Altura del archivo a suministrar (cm)
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Altura del archivo cubierta a suministrar (cm)
    Ancho del archivo cubierta a suministrar (cm)
    Sangrado (cm)
    0.2
    Márgenes de seguridad (cm)
    0.3
    Lomo de la cubierta (cm)
    Forma
    Escala autorizada
    1
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Peso (kg)

    Plazo de entrega en días laborables, a título indicativo, desde el envío del pedido a la imprenta. Esto implica que el pago sea conforme a las condiciones y que los archivos estén validados por nuestro servicio dentro de la hora establecida (antes de las 14:00 para los pedidos "Estándar" y "Express" y antes de las 11:00 para los pedidos "Urgentes")

    • Entrega de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

    Ver todos nuestros controles

    Orientación
    Color del espiral
    Formato cerrado
    Formato predefinido
    Encuadernación
    Grapado
    alto (cm)
    ancho (cm)

    Interior

    Soporte interior
    Número de páginas interiores

    Cubierta

    Laminación de tapa
    Número de tapas
    Cubiertas impresas
    Soporte de la tapa
    Nuestros papeles tienen certificado PEFC y FSC.
    Laminado

    Perforación
    Cantidad (de la misma imagen)

    Opciones

    Opciones

    Barnizado selectivo: :
    El barnizado selectivo permite definir las zonas de realce y crear así un contraste de material realzando los elementos que se desean resaltar.

    Barnizado selectivo 3D :
    El barnizado selectivo 3D permite acentuar la sensación de relieve al tacto en los elementos gráficos de tu diseño.

    Estampado dorado en caliente:
    El proceso de aplicar una película brillante pegándola en caliente a la impresión. Este proceso realmente mejora la impresión con una paleta de colores brillantes que añaden un toque lujoso al documento.

    Estampado dorado en caliente3D :
    El proceso de aplicar una película brillante pegándola en caliente a la impresión. Este proceso realmente mejora la impresión con una paleta de colores brillantes que añaden un toque lujoso al documento..

    Barniz selectivo

    Barniz selectivo

    Barniz selectivo 3D

    Barniz selectivo 3D

    Estampación metalizada 3D

    Estampación metalizada 3D

    Estampación metalizada

    Estampación metalizada
    Color de la estampado metalizada
    Calcular el precio
    0
    Fabricación propia

    Fabricación
    propia

    Verifique los archivos antes de imprimir

    Verificación de archivos
    antes de imprimir

    >Envío gratuito y en marca blanca

    Envío gratuito y
    en marca blanca

    4.82/5

    402 votos

    Altura del archivo a suministrar (cm)
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Altura del archivo cubierta a suministrar (cm)
    Ancho del archivo cubierta a suministrar (cm)
    Archivo impresión: portada
    Archivo impresión: interior
    Archivo de barniz: portada
    Ficha de barniz: cubierta de la contraportada
    Archivo de barniz selectivo 3D: cubierta
    Archivo de barniz selectivo 3D: contraportada
    Archivo estampado metalizado: cubierta
    Archivo estampado metalizado: contraportada

    Preguntas / Respuestas

    ¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?

    ¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.

    Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo


    Para profundizar

    Imprime tus catálogos por unidad

    Grapado, lomo cuadrado encolado, en espiral y en diversos formatos, el catálogo de tus posibles clientes se adaptará a sus necesidades a la perfección. Se trata de una herramienta publicitaria que encaja en cualquier lugar para ofrecerse a todo el mundo. Elige el número de páginas, gramaje e imágenes y crea un catálogo dinámico.

    Catálogos comerciales impresos para tus clientes

    Los catálogos son una práctica muy extendida en todo el mundo. Ya sean sobre inmuebles, juguetes o colegios importantes, se suelen hojear varias veces al día, y los usan distintas personas. Su popularidad los lleva a ser una de las herramientas más impresas y los convierte en una formidable herramienta publicitaria. El desafío esta en que tu catálogo no se parezca al resto. Para que destaquen las tiendas de tus clientes, te proponemos una impresión personalizada de catálogos en pequeña cantidad. Gracias a la multitud de combinaciones que ofrecemos, podrás proponer algo único y original a tus clientes.

    UN CATÁLOGO PUBLICITARIO PARA DESTACARSE

    El primer objetivo de tus clientes es perfeccionar su dinámica de comunicación visual. Para ello, deben poderse beneficiar de un kit completo para promover su imagen de marca. El objetivo aquí es transmitir la identidad visual de su empresa de forma positiva sobre diferentes formatos. El catálogo publicitario es una forma agradable, divertida y atractiva de dar este paso. Para que esta herramienta publicitaria se adecúe a tus clientes, te ofrecemos una impresión personalizada, tanto de la cubierta como del gramaje de las hojas interiores. El interior de la revista lo van a hojear muchas veces. Tus clientes tienen que elegir diferentes gramajes en función de la durabilidad que quieran darle. El formato básico es el papel offset de 90 g/m², que es el más fino y barato de todos. El resto de gramajes son superiores: de 115 g, 135 g, 170 g, 250 g y 300 g. Cuanto mayor sea el gramaje, más grueso será el catálogo. Además, si tus clientes optan por el gramaje más pesado, tendrán opciones de impresión únicas: laminado y barniz selectivo. En estos formatos también se ofrece un modelo de desarrollo sostenible con el papel 100 % reciclado natural de 80 g/m² offset. La particularidad de este último reside en el papel: que puede tener hasta cinco vidas.

    CATÁLOGOS: UNA ATRACTIVA HERRAMIENTA PUBLICITARIA

    Para que los catálogos se adecúen a la perfección a la identidad visual de tus clientes, debes elegir el diseño del producto y su encuadernación. Para el montaje del catálogo, los clientes podrán elegir entre tres tipos de encuadernación, todos de alta calidad. La primera (y la más utilizada en los catálogos clásicos) es la encuadernación con grapado de metal en dos puntos. También es la menos sólida de nuestras propuestas, pero es ideal para pequeños catálogos (es decir, los que estén compuestos por pocas hojas). La segunda encuadernación es la del lomo cuadrado encolado. Se la conoce por ser sólida y elegante. Se utiliza con catálogos que contienen un gran número de páginas, ya que pega bien toda la superficie del catálogo. Además, otorga el aspecto de las grandes revistas neoyorkinas. La última opción es el color del espiral (Wire'o) blanco, negro o plateado. El espiral se utiliza mucho para todo tipo de productos, como cuadernos o calendarios. Es muy práctico y está muy de moda. En el apartado gráfico del catálogo de tus clientes, puedes elegir la orientación: al estilo francés, es decir (retrato), o al estilo italiano (apaisado). Esta orientación se tendrá que combinar con el formato del catálogo. Te proponemos seis plantillas, que son las más utilizadas para un producto publicitario como este: A6, A5, A4, 10,5x21 cm, 10,5x29,7 cm y cuadrado de 14,8x14,8 cm. Si estos formatos predefinidos no convienen a tus clientes, puedes enviarnos tu propia plantilla hecha a medida con corte recto para confeccionar el catálogo ideal.

    Búsquedas relacionadas : Libreta, Revista

    Attente téléchargement
    Patientez...