https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
Vous vous trouvez sur la version espagnole du site, nous vous conseillons de passer sur la version française afin que les contenus du site soient adaptés à vos paramètres.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

a partir de 81.00 sin IVA los 50 ej.

    Descargar las fotosDescargar las fotos

    Ver las estadísticas de producciónestadísticas de producción

    ¿Has encontrado más barato?

    ¿Has encontrado más barato?
    Nos alineamos y bajamos el precio un 5%.

    ¿Desea contactarnos sobre una diferencia de precio observada en el sitio web de uno de nuestros competidores? Completa el formulario de solicitud de precios más bajos en línea, procesaremos su solicitud en 24 horas.

    Para acceder al formulario, haz clic en el botón "Calcular el precio".

    Altura del archivo a suministrar (cm)
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Altura del archivo cubierta a suministrar (cm)
    Ancho del archivo cubierta a suministrar (cm)
    Sangrado (cm)
    0.2
    Márgenes de seguridad (cm)
    0.3
    Lomo de la cubierta (cm)
    Forma
    Escala autorizada
    1
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Peso (kg)

    Plazo de entrega en días laborables, a título indicativo, desde el envío del pedido a la imprenta. Esto implica que el pago sea conforme a las condiciones y que los archivos estén validados por nuestro servicio dentro de la hora establecida (antes de las 14:00 para los pedidos "Estándar" y "Express" y antes de las 11:00 para los pedidos "Urgentes")

    • Entrega de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

    Ver todos nuestros controles

    Orientación
    Color del espiral
    Formato cerrado
    Formato predefinido
    Encuadernación
    Grapado
    alto (cm)
    ancho (cm)

    Interior

    Soporte interior
    Número de páginas interiores

    Cubierta

    Laminación de tapa
    Número de tapas
    Cubiertas impresas
    Soporte de la tapa
    Nuestros papeles tienen certificado PEFC y FSC.
    Laminado

    Perforación
    Cantidad (de la misma imagen)

    Opciones

    Opciones

    Barnizado selectivo: :
    El barnizado selectivo permite definir las zonas de realce y crear así un contraste de material realzando los elementos que se desean resaltar.

    Barnizado selectivo 3D :
    El barnizado selectivo 3D permite acentuar la sensación de relieve al tacto en los elementos gráficos de tu diseño.

    Estampado dorado en caliente:
    El proceso de aplicar una película brillante pegándola en caliente a la impresión. Este proceso realmente mejora la impresión con una paleta de colores brillantes que añaden un toque lujoso al documento.

    Estampado dorado en caliente3D :
    El proceso de aplicar una película brillante pegándola en caliente a la impresión. Este proceso realmente mejora la impresión con una paleta de colores brillantes que añaden un toque lujoso al documento..

    Barniz selectivo

    Barniz selectivo

    Barniz selectivo 3D

    Barniz selectivo 3D

    Estampación metalizada 3D

    Estampación metalizada 3D

    Estampación metalizada

    Estampación metalizada
    Color de la estampado metalizada
    Calcular el precio
    0
    Fabricación propia

    Fabricación
    propia

    Verifique los archivos antes de imprimir

    Verificación de archivos
    antes de imprimir

    >Envío gratuito y en marca blanca

    Envío gratuito y
    en marca blanca

    4.74/5

    399 votos

    Altura del archivo a suministrar (cm)
    Ancho del archivo a suministrar (cm)
    Altura del archivo cubierta a suministrar (cm)
    Ancho del archivo cubierta a suministrar (cm)
    Archivo impresión: portada
    Archivo impresión: interior
    Archivo de barniz: portada
    Ficha de barniz: cubierta de la contraportada
    Archivo de barniz selectivo 3D: cubierta
    Archivo de barniz selectivo 3D: contraportada
    Archivo estampado metalizado: cubierta
    Archivo estampado metalizado: contraportada

    Preguntas / Respuestas

    ¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?

    ¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.

    Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo


    Para profundizar

    Imprime tus revistas por unidad

    Las revistas son un medio de comunicación muy popular y atractivo. Tanto profesionales como consumidores recurren frecuentemente a este recurso comercial. Para que tu revista sea única, te proponemos la opción de impresión personalizada. Entre varios formatos y una amplia gama de gramaje, las revistas de tus posibles clientes serán únicas.

    Impresión de revistas publicitarias

    Desde Nueva York a París, las revistas se leen en todo el planeta, son herramientas publicitarias muy utilizadas donde se puede hablar de cualquier tema. El desafío de esta herramienta radica en diseñar una revista única y llamativa que no pase desapercibida. Por ello, te ofrecemos una impresión personalizada completa. No importa cuál sea el formato o el tipo de encuadernación, podrás proponer a tus clientes revistas únicas y originales. Será un pilar innegable en su dinámica de comunicación visual, ya que todos sus empleados y/o consumidores se verán animados a hojear la revista. Por lo tanto, tenemos que hacer que tenga un aspecto atractivo y vivo._x000D_

    IMPRESIÓN PERSONALIZADA DE REVISTAS PUBLICITARIAS_x000D_

    Te ofrecemos la posibilidad de elegir el acabado de las revistas de tus clientes. La orientación no tiene por qué ser obligatoriamente al estilo francés (es decir, en formato retrato). El folleto publicitario se podrá orientar al estilo italiano (es decir, apaisado). Cuando la orientación esté decidida, tus clientes tendrán que optar por una encuadernación. La encuadernación con grapado de metal en dos puntos es ideal para las revistas poco gruesas que se utilizan para mantener una comunicación regular. Este tipo de encuadernación es ideal para pequeños catálogos de sala de espera, por ejemplo, para también para revistas divulgativas de pocas páginas. La encuadernación de lomo cuadrado pegado se puede aplicar a revistas con muchas páginas. Es la más opción más popular para, por ejemplo, materiales de hoteles o revistas de lujo. Esta encuadernación se suele aplicar a menudo a revistas de compañías aéreas, ya que suelen utilizar materiales de buena calidad. Entre los dos tipos de encuadernación citados, se encuentra el de espiral. Supone un punto medio entre buen precio y gran número de páginas. Puedes elegir el color de la espiral (blanco, negro o plata) para integrarla mejor en el diseño de la revista._x000D_

    LAS OPCIONES DE IMPRESIÓN DE LA REVISTA_x000D_

    El formato también es un aspecto importante de la revista publicitaria, ya que debe corresponderse con el contenido ofrecido y, sobre todo, debe tener un tacto y un agarre agradables. Para garantizar esto, te ofrecemos un corte recto hecho a medida o formatos predefinidos, los cuales se agrupan con formatos básicos: A6, A5, A4, 10,5x21 cm, 10,5x29,7 cm y cuadrado de 14,8x14,8 cm. EL formato depende del contenido. De hecho, si tus clientes quieren una revista que promocione su producto, te aconsejamos el formato A4 o A5, ya que es neutro y universal. Si tus clientes prefieren un catálogo de presentación de empresa, puedes optar por algo más original, como el formato cuadrado o el A6. Una de las etapas más importantes de la realización de una revista es la elección del material sobre el que se imprime. Para corresponder con las necesidades de tus clientes, te proponemos varios tipos de gramaje. Desde 90 g/m² hasta 300 g/m², las revistas podrán tener un menor o mayor grosor en función del que elijas. Además, también ofrecemos el estucado brillante y el mate. El papel estucado brillante tiene un aspecto liso y luminoso. Otorga un toque atractivo y dinámico a la revista, ya que se asemeja mucho al del papel estucado. El estucado mate es el más elegante, y es más neutro que el anterior. Otorga una imagen de serenidad, lujo y seguridad. Es muy popular en revistas de lujo o catálogos de hoteles sofisticados. Por último, pero no menos importante, es el tema de la cubierta de la revista. La cubierta es lo primero que el consumidor o colaborador ve, así que será su sobre lo que primero opine. Por lo tanto, es necesario priorizar este aspecto. Para ello, te proponemos opciones de impresión de cubierta a partir de papel de 250 g/m² (no hay opciones de impresión para gramajes inferiores). De este modo, tus clientes podrán laminar la revista para darle un toque brillante, mate o soft touch. Para estas dos últimas técnicas, también existe la posibilidad de aportar brillos con barniz selectivo o barniz selectivo en 3D. Gracias a estas opciones, la cubierta de la revista de tus clientes será original, divertida y única.

    Búsquedas relacionadas : Libreta, Catálogo

    Attente téléchargement
    Patientez...