https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

Precios y tiempos competitivos

Precios y tiempos
competitivos

Fabricación propia

Fabricación
propia

>Envío gratuito y en marca blanca

Envío gratuito y
en marca blanca

4.58/5

213 votos

Impresión de tótem textil, luminoso, rígido, de cartón

Tótems publicitarios impresos

/ Stand / PLV / Eventos / Expositores / Displays / Tótems publicitarios

Saber más

Nuestra amplia gama de tótems publicitarios

Para responder a todas las demandas de nuestros clientes, ofrecemos numerosos tótems personalizados. Así, nuestra amplia gama incluye el tótem textil recto, el tótem textil curvo, el lightbox, el tótem rígido y el tótem de cartón. Tanto para uso interior como exterior, estos soportes permitirán a tus clientes adaptarse a diferentes situaciones. Además, el tótem publicitario es un soporte personalizable y puede valorizar perfectamente la imagen de marca de tus clientes. Se trata de un verdadero aliado de la comunicación. Además, el tótem aporta una buena visibilidad a un mensaje publicitario y llama la atención de los transeúntes. En una feria, un salón, una jornada de puertas abiertas o también como una herramienta de señalización, el tótem presenta numerosas ventajas y se puede usar en numerosas circunstancias. Nuestras impresiones se realizan en cuatricromía y en alta calidad para tener un soporte de alta gama que valoriza el mensaje de tus clientes. Además, ofrecemos diferentes soportes para adaptarse a diversas situaciones.

Embellece tu stand en un salón con el tótem tubular textil

El tótem textil recto es ideal para comunicar dentro de una empresa o durante un evento profesional. Gracias a sus dos caras impresas, el tótem textil es un soporte visible de lejos y que llama la atención. El tótem textil es ideal para personalizar tu publicidad en un soporte de calidad y de alta gama. Su estructura de aluminio es una verdadera baza porque permite combinar resistencia y ligereza al soporte. Además, es posible usar el tótem textil curvo en tu expositor durante una feria o salón. En efecto, esta herramienta de comunicación es un soporte original que permite comunicarte eficazmente con tus clientes. Este tótem te permite destacar entre tus competidores. El tótem textil curvo, también llamado tótem Snake, es una excelente forma de presentar una comunicación divertida y dinámica. El tótem es un soporte personalizable. Por lo tanto, es ideal para transmitir un mensaje personalizado a tus clientes.

Para instalar el tótem textil, basta con colocar la funda de tela sobre la estructura. De este modo, tus clientes tendrán un soporte de calidad y fácil de montar. Ofrecemos una amplia gama de tótems textiles con una gama eco y una gama pro. Para la gama eco, el soporte impreso es una tela poliéster 235g/m². Respecto a la gama pro, imprimimos sobre una tela poliéster 260g/m². Proponemos un soporte de doble cara o de una cara, según las necesidades de tus clientes. Están disponibles numerosos formatos para obtener un tótem acorde con la comunicación de tus clientes.

Ilumina tu comunicación con un soporte retroiluminado

El lightbox es un tótem luminoso elegante para comunicar. En efecto, esta herramienta de comunicación valoriza perfectamente un producto y llama la atención gracias a su soporte retroiluminado. El lightbox se utiliza con frecuencia dentro de una tienda de ropa para destacar una colección o un producto estrella de la marca. Su aspecto de alta gama y su estructura acompañada por luces led permiten captar la atención de los transeúntes. Esta herramienta de comunicación es ideal para valorizar su identidad visual y su imagen de marca. Además, el tótem textil luminoso también puede ser utilizado para eventos interiores como ferias o salones, pero también durante una exposición. Imprimimos el lightbox sobre un soporte backlit de tela poliéster M1 210g/m². Es posible imprimir tu soporte en una cara o en doble cara 100x200cm. La estructura es de aluminio resistente para poder ser utilizar durante largo tiempo.

Comunica con un soporte resistente

Los profesionales buscan soportes resistentes y duraderos para comunicar con sus clientes a largo plazo. El tótem rígido es, entonces, una excelente baza. Tanto en interior como en exterior, el tótem rígido se adapta a diferentes tipos de entornos y permite variar tu comunicación. Esta herramienta de comunicación es ideal para transmitir un mensaje publicitario a tus clientes. Por ejemplo, este soporte se puede usar en los aeropuertos para separar filas de espera, en particular para señalar las filas prioritarias de las no prioritarias. Resulta ser una buena herramienta de señalización gracias a su visibilidad. Para un uso en exterior, el tótem rígido puede resultar interesante a la hora transmitir un mensaje al ingreso de tu empresa. Además, es posible comunicar con un tótem de cartón. Se utiliza con frecuencia para transmitir mensajes publicitarios durante eventos y exposiciones. Es muy eficaz para presentar un producto, un servicio o una sociedad. Asimismo, el tótem de cartón se puede usar para presentar muestras de productos. El zócalo del tótem permite una excelente estabilidad del soporte. Por ello, el tótem de cartón es muy apreciado por los profesionales para transmitir un mensaje publicitario.

Attente téléchargement
Patientez...