https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
OK
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

Caja packaging peersonalizada

/ Packaging / Cajas pequeñas

Saber más

EL PACKAGING: UNA HERRAMIENTA CREATIVA Y QUE OFRECE DIFERENTES POSIBILIDADES

El embalaje tipo packaging es una herramienta indispensable. Permite dar vía libre a la imaginación y la creatividad para crear soportes perfectos que logren atraer el ojo del consumidor. El packaging tiene la ventaja de poder ofrecer infinidad de posibilidades de creación: motivos atractivos, formas originales o la elección de un código de color o un ícono que permitirán marcar la diferencia con respecto de la competencia. Por lo tanto, puede ser muy útil combinar un packaging coherente con un ícono que se destaque. La magia del ícono es que te ofrece la posibilidad de que los consumidores puedan identificar con facilidad el producto, su origen y la proveniencia de la marca.  Lo mismo ocurre con los códigos de color, formas o el tipo de material. De hecho, muchas empresas usan un código de color particular que les permite ser reconocidos sin necesidad de mostrar su logo.

 NUESTROS FORMATOS DE CAJAS

Ofrecemos una muy amplia gama de cajas. La caja automontable, también llamado cofre automontable, es una caja rectangular ideal para regalos o paquetes de expedición. Este tipo de cajas es perfecto para contener todo tipo de productos, livianos o con un peso medio, y son de fácil montaje. La caja plegable es muy similar a la caja automontable, pero al mismo tiempo, propone una forma diferente de abrirse y cerrarse. Este packaging incluye un cierre o tapa flexible y muy práctica. Respecto a la caja con tapa, se trata de un envase completamente diferente que también se puede diseñar. Esta representa una caja clásica que se abre a partir de una tapa que se desliza delicadamente. La sobriedad de este tipo de packaging es una invitación a todas las sorpresas. Además, proponemos la caja deslizante con una apertura hacia los lados pequeños. Esta caja, como su nombre lo indica, se abre y cierra a partir de una funda deslizante. Es ideal para hacer regalos o para los objetos de decoración. La funda es perfecta para recubrir y ofrecer cualquier producto. Este soporte es muy utilizado como sobre embalaje, ya que te permite “vestir” el producto. Personalizable en su totalidad, la funda es un excelente medio, como el papel de regalo, para cubrir todo tipo de regalos. Además, proponemos la funda con solapa en el fondo. Esta solapa permite dotar de mayor seguridad a la hora de abrir la caja. Así como la funda, que es un elemento independiente, proponemos bases de cajas solas. Estas bases sirven como soporte para transportar objetos o ponerlos en valor según la imagen que se haya elegido poner sobre ellas. Por último, y para permitirte ofrecer cajas super originales, descubre las cajas hexagonales con cierre de pétalo o corazón. Estos envases aportan una estética moderna y son muy agradables a la vista.

LA ELECCIÓN DE LA CAJA

Las cajas son excelentes tipos de embalajes, ya que ofrecen estética, originalidad, y seguridad a los productos. Estas acompañan al producto durante toda la fase posterior al consumo. Además, protegen y contienen al producto permitiendo, al mismo tiempo, comunicar sobre él y su marca. La caja propone una gran cantidad de opciones de creación y puede, también, convertirse en esencial durante la experiencia del consumidor. El diseño, el modelo y las formas, definen frecuentemente la línea de conducción de una empresa. Es por ello que el packaging es tan importante a la hora de la experiencia del cliente con el producto. Las cajas son muy usadas en el sector de la perfumería, el lujo o todo otro producto de alta gama. La calidad de estas cajas es incuestionable y asegura una excelente comunicación para todos.

Attente téléchargement
Patientez...