https://www.realisaprint.es https://www.realisaprint.es
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
Vous vous trouvez sur la version espagnole du site, nous vous conseillons de passer sur la version française afin que les contenus du site soient adaptés à vos paramètres.
OK
Buscar un producto
Contáctanos

¿Eres un nuevo cliente?

30€ de regalo en tu primer pedido

¿Ya eres cliente? Conéctate

No tienes nuevas notificaciones

/ Packaging/Caja pequeña/ Caja hexagonal petalo

desde 1.59 sin IVA la unidad

    Descargar las fotosDescargar las fotos

    Ver las estadísticas de producciónestadísticas de producción

    ¿Has encontrado más barato?

    ¿Has encontrado más barato?
    Nos alineamos y bajamos el precio un 5%.

    ¿Desea contactarnos sobre una diferencia de precio observada en el sitio web de uno de nuestros competidores? Completa el formulario de solicitud de precios más bajos en línea, procesaremos su solicitud en 24 horas.

    Para acceder al formulario, haz clic en el botón "Calcular el precio".

    Referencia
    Altura a proporcionar (cm)
    ver plantilla
    Anchura a proporcionar (cm)
    ver plantilla
    Sangrado (cm)
    0.2
    Márgenes de seguridad (cm)
    0.3
    Escala autorizada
    1
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Masa/m² (g)
    Peso (kg)

    Plazo de entrega en días laborables, a título indicativo, desde el envío del pedido a la imprenta. Esto implica que el pago sea conforme a las condiciones y que los archivos estén validados por nuestro servicio dentro de la hora establecida (antes de las 14:00 para los pedidos "Estándar" y "Express" y antes de las 11:00 para los pedidos "Urgentes")

    • Entrega de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

    Ver todos nuestros controles

    Gama
    Soporte
    Formato
    Talla
    ancho (cm)
    ancho (cm)
    Fondo (cm)
    Fondo (cm)
    alto (cm)
    alto (cm)
    alto (cm)
    alto (cm)
    ancho (cm)
    ancho (cm)
    Laminado

    Laminación:
    entar la durabilidad del soporte.Permite, igualmente, embellecer tus prospectos

    Cantidad (de la misma imagen)

    Control y validación

    Prueba de preprensa

    Calcular el precio
    0
    Fabricación propia

    Fabricación
    propia

    Verifique los archivos antes de imprimir

    Verificación de archivos
    antes de imprimir

    >Envío gratuito y en marca blanca

    Envío gratuito y
    en marca blanca

    4.91/5

    105 votos


    La ventana permite mostrar el contenido de la caja y tocarlo.

    Le vernis sélectif permet de définir des zones de surbrillance et de créer ainsi un contraste de matière en rehaussant les éléments que vous souhaitez mettre en valeur.

    Le vernis sélectif 3D permet d'accentuer la sensation de relief au toucher sur les éléments graphiques de votre création.

    Estampado metalizada: Consiste en depositar una película brillante pegándola en caliente sobre la impresión. Este proceso permite, en realidad, realzar la impresión con una paleta de colores brillantes que aportan un toque de lujo al documento.

    Dorure à chaud 3D : Consiste à déposer une pellicule brillante en la collant à chaud sur l'imprimé. Ce procédé permet en réalité de réhausser l'imprimé d'une palette de couleurs brillantes qui apportent une touche de luxe au document.

    Pelliculage :
    Film recouvrant le papier afin d'augmenter la durée de vie de votre support. Il permet également d'embellir votre imprimé (appelé également laminage).

    Altura a proporcionar (cm)
    ver plantilla
    Anchura a proporcionar (cm)
    ver plantilla
    Resolución solicitada (dpi)
    300
    Tipo de archivos aceptados
    1
    Archivo de impresión: Frente
    Archivo para el barniz selectivo UV: frente
    Archivo para el barnizado selectivo 3D : frente
    Archivo de estampado metalizada recto

    Preguntas / Respuestas

    ¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?

    ¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.

    Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo


    Para profundizar

    Packaging hexagonal cierre pétalo

    ¿Quiere ofrecer un medio que se salga de lo común? ¿Un medio que combina practicidad y creatividad? ¿Desea ofrecer a sus clientes una oportunidad para diferenciarse de la competencia? ¿Sorprender gratamente a sus interlocutores? Entonces no hay duda de que debe recurrir a la caja hexagonal con cierre de pétalos. Combinando todas estas cualidades, este envase es doblemente eficaz para su estrategia de comunicación.

    UNA APERTURA SORPRENDENTE

    La fuerza de este soporte reside en su apertura. Hecha de una sola pieza, la caja con cierre de pétalos se abre gracias a las solapas en forma de flor, de pétalos para ser exactos. Esta forma única se adapta perfectamente a todos los deseos de tus clientes para un look original y elegante, seductor y coqueto. No se necesita pegamento para cerrar esta caja hexagonal. Por lo tanto, es fácil de manejar.

    UNA CAJA DE LUJO PARA MÁS ORIGINALIDAD

    Dotada naturalmente de una suave blancura, la caja hexagonal con cierre de pétalos ha sido diseñada para cumplir la norma ECMA, que le permite ajustarse a las leyes geométricas del envasado. Ofreciendo dos tipos de formato, el predefinido y el hecho a medida, esta caja satisface todas sus necesidades, desde las más pequeñas hasta las más grandes. Hay 4 sustratos disponibles para su caja hexagonal con cierre de pétalos: cartón blanco 350g/m2, cartón blanco con interior gris 350g/m2, cartón blanco para uso alimentario 280g/m2 y cartón blanco con interior kraft 285g/m2. Cada medio tiene su propio interés, por lo que le queda a tu cliente definir cuál quiere, para satisfacer sus deseos. Para perfeccionar esta caja, Realisaprint.es le ofrece la posibilidad de añadir un laminado: brillante, mate, tacto suave, efecto arenado, efecto madera y efecto cuero. El laminado protegerá el resultado final de su visual y añadirá más textura y elegancia. ¿Qué podría ser mejor que una laminación exitosa para poner su comunicación en el centro de atención?

    CREA UNA SORPRESA CON EMPAQUES  PERSONALIZADOS

    Entre nuestras numerosas opciones de cajas personalizables, la caja hexagonal con cierre de pétalos, al igual que su caja hermana, la caja cuadrada con cierre de pétalos, es una de las formas más originales de regalar. De hecho, el envase sirve para dar un toque creativo, práctico y reutilizable a una estrategia de comunicación, en función del soporte elegido. Este soporte también puede encontrarse en los stands con el objetivo de presentar un producto, una bolsa de regalo o simplemente aportar un nuevo elemento decorativo al stand de tu cliente.

    Attente téléchargement
    Patientez...